Peinados de Navidad
0 votos

Peinados de Navidad

Hoy en Peinados.es hablaremos sobre las trenzas, un peinado que se ha puesto de moda y que será la mejor apuesta para la Navidad, hoy te mostramos de cuántas maneras puedes lucir una trenza con facilidad, sencillez y elegancia ¿Preparada para arrasar?

En unas semanas comienzan las festividades del año, tanto Navidad como Nochevieja, todo el mundo se prepara para lucir sus mejores galas y los peinados son una parte fundamental para estar a la última y no pasar desapercibida.

¿Qué mejor que empezar el año como una verdadera estrella?

Algo fundamental para ir perfecta a un evento o una fiesta especial, es combinar el modelo elegido con el peinado ideal, para que te puedas hacer una idea de qué peinados son los que marcarán tendencia este invierno os traemos los diferentes looks que han llevado nuestras famosas preferidas!

Una de las tendencias que más peso tienen dentro de la moda y los peluqueros más prestigiosos en esta próxima temporada son las trenzas que podrás verlas incorporadas en cualquier tipo de peinado y, por supuesto, podrás lucirlas en diferentes recogidos. Podrás ver moños de trenzas, moños decorados con trenzas o sujetados por una trenza alrededor. Son ideales como complemento de cualquier tipo de peinado para darle un toque romántico y liberal.

Una de celebrities que más sensación causa entre la juventud es Kristen Stewart que luce un recogido precioso con una trenza, que apostó por este tipo de peinado antes de cambiarse de look.

Otra forma de lucir las trenzas y que no pasarán nunca de moda, son las trenzas en su estilo más natural combinadas con la perfecta sofisticación. Apuesta por unas trenzas despeinadas o semihechas, la tendencia es lo natural, sé tú misma y deslumbra a los demás!

Otro de los recogidos que están más de moda y que te ayudarán a potenciar tu belleza, es el top Knot un recogido muy de moda que es ideal para cualquier tipo de vestido que lleve un escote de palabra de honor, de esta manera lucirás un cuello estilizado y unos hombros despejados que potenciarán la suavidad de tu piel, nada más sexy que una nuca despejada!

Para terminar os dejamos una galería fotográfica con los mejores peinados de nuestras celebrities  de todo el mundo en los últimos años, para que puedas inspirarte en cada uno de ellos y tomarlos como base para futuros peinados, porque no hay nada mejor que te dejes llevar por tu imaginación y darle rienda suelta a tu belleza.



Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>