-    Escrito por lucia

Peínate como una princesa

¿Quieres sentirte como una princesa? si bien ya te hemos hablado de algunos bonitos peinados, como son los moños fáciles, a continuación te enseñamos algunos peinados más, para que, si algún día tu sueño fue ser una princesa te peines como ellas.

Doña Letizia

doña-letizia

Nuestras princesas no son como las de los cuentos, por lo menos no en su vida cotidiana, aunque la tiara del día de la boda de la Princesa Letizia podría hacernos soñar con las princesas de los cuentos de Disney.

Tenemos un artículo que te puede interesar sobre Peinados para novias 2015 en este enlace

Aunque en su vida diaria nuestra princesa es mucho más discreta nunca pierde la elegancia en sus peinados, puedes copiar algunos de ellos.

Muy elegante, y dependiendo del evento al que asista hemos podido verla con recogido, con pelo liso, liso con mechones ondulados. etc. Aunque lo más natural en ella es verla con su media melena, raya a un lado y prácticamente liso. Los recogidos son siempre para ocasiones más especiales y más formales, como hemos visto ya en muchas ocasiones en Peinados.es.

Kate Middleton

Como le pasa a nuestra princesa la princesa de Inglaterra también se peina según la ocasión. Aunque a diferencia de la primera, Middleton tiene una larga melena que le da mucho más juego. En esta imagen la podemos ver con tres peinados muy diferentes: melena suelta, lisa con ondulaciones, semi-recogido con medio tupe´, y recogido con sombrero, algo muy típico inglés.

En su boda a diferencia de Doña Letizia, Kate Middleton eligió pelo suelto con ondas (las podéis hacer fácilmente con tenacillas o incluso con una plancha del pelo). El toque de princesa se lo daba el velo y la tiara, así hubiéramos soñado muchas casarnos, sobre todo, cuando a la edad de cinco años veíamos a nuestras princesas de nuestros dibujos animados.

Rania de Jordania

peinados rania de jordania

Es quizás, la reina que rompió en un inicio con todo el protocolo siendo de las más jóvenes en llegar al reinado. Muy bella y completamente sofisticada, captó todas las miradas del mundo al llegar a ser Reina y marca un estilo y tendencia en cada ocasión que se presentaba. Fanática de las faldas, siempre se la puede ver preparada según la ocasión.

De pelo largo castaño claro, suele verse o con el pelo suelto o con el pelo recogido para los eventos más formales.

Su pelo naturalmente es liso, por eso juega mucho con las horquillas sujetando mechones cuando se trata de un evento durante el día. En alguna ocasión se la ha podido ver también con el pelo con rizos.

Pero la imagen que más ha dado vuelta al mundo son los recogidos de Rania, quien es una fanática del tipo de moño banana o también llamado moño Italiano, el cual hace que el pelo se vea recogido pero al mismo tiempo desestructurado dejando unos mechones fuera.peinados de rania de jordania

Cuando la ocasión lo ha requerido, ese tipo de peinado se ha convertido en uno con mayor volumen como el que podemos ver en la fotografía.

Maxima de Holandamaxima de holanda peinados

La actual reina de Holanda, ha sabido cambiar su estilo con el paso del tiempo. Rubia natural, siempre de pelo largo, suele llevar en su pelo unas mechas hechas de un color más claro para darle algo diferente a su peinado. También aficionada a los moños, y a los sombreros, no hace uso de flequillo salvo en contadas ocasiones en donde el cabello va hacia el costado.

Cuando hace uso del pelo suelto, le suele agregar algún tipo de onda hacia afuera o similar para darle más volumen ya que tiene una media melena.

En el caso de los recogidos, podemos encontrar de todos los estilos, tanto moños bajos, como moños bananas u otro tipo de moños más formales y altos. La variedad es infinita y depende fundamentalmente del evento. Es interesante como a veces cambia a un rubio más claro y otras mantiene el rubio un poco más opaco llegando a castaño claro.

peinados de maxima de holanda

En todos los casos como puedes ver el tipo de peinado que se realizan depende mucho de la ocasión y del tipo de vestimenta que van a utilizar ya que no lo es lo mismo hacer uso de un vestido palabra de honor que de un traje de falda y chaqueta.

Como veis no es difícil peinarse como una princesa, lo que es difícil es serlo, y lo que es casi imposible es llegar a serlo aunque muchas niñas aún tengan ese sueño. ¿Qué os parecen estos peinados?

Más artículos que te pueden interesar:

 Vídeo de cómo peinarse como una princesa