Peínate como una princesa
1 voto

Peínate como una princesa

¿Quieres sentirte como una princesa? si bien ya te hemos hablado de algunos bonitos peinados, como son los moños fáciles, a continuación te enseñamos algunos peinados más, para que, si algún día tu sueño fue ser una princesa te peines como ellas.

Peínate como una princesa

Doña Letizia

doña-letizia

Nuestras princesas no son como las de los cuentos, por lo menos no en su vida cotidiana, aunque la tiara del día de la boda de la Princesa Letizia podría hacernos soñar con las princesas de los cuentos de Disney.

Aunque en su vida diaria nuestra princesa es mucho más discreta nunca pierde la elegancia en sus peinados, puedes copiar algunos de ellos.

Muy elegante, y dependiendo del evento al que asista hemos podido verla con recogido, con pelo liso, liso con mechones ondulados. etc. Aunque lo más natural en ella es verla con su media melena, raya a un lado y prácticamente liso. Los recogidos son siempre para ocasiones más especiales y más formales, como hemos visto ya en muchas ocasiones en Peinados.es.

Kate Middleton

Como le pasa a nuestra princesa la princesa de Inglaterra también se peina según la ocasión. Aunque a diferencia de la primera, Middleton tiene una larga melena que le da mucho más juego. En esta imagen la podemos ver con tres peinados muy diferentes: melena suelta, lisa con ondulaciones, semi-recogido con medio tupe´, y recogido con sombrero, algo muy típico inglés.

En su boda a diferencia de Doña Letizia, Kate Middleton eligió pelo suelto con ondas (las podéis hacer fácilmente con tenacillas o incluso con una plancha del pelo). El toque de princesa se lo daba el velo y la tiara, así hubiéramos soñado muchas casarnos, sobre todo, cuando a la edad de cinco años veíamos a nuestras princesas de nuestros dibujos animados.

Como veis no es difícil peinarse como una princesa, lo que es difícil es serlo, y lo que es casi imposible es llegar a serlo aunque muchas niñas aún tengan ese sueño. ¿Qué os parecen estos peinados?

 Vídeo de cómo peinarse como una princesa

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>