Peinados hippies
0 votos

Peinados hippies

Los peinados hippies son aquellos que recrean el estilo del “look hippie” que marcó la tendencia y de hecho el modo de vestir y peinarse en la década de loso 60 y gran parte de los 70.

Los hippies tenían un aire y un espíritu basado en la libertad y es por ello que el peinado de las mujeres que pertenecían a esta “tribu urbana” solían llevar peinados sueltos o bastante sencilloy fáciles de hacer..

Tipos de peinados hippies:

  • Para poder conseguir un sencillo peinado hippie la mejor opción será la de poder llevar el pelo suelto de modo que nos quede en total libertad.
  • Otra opción es la de a ese pelo suelto añadirle una cinta o pañuelo que podemso colocarnos y fijarnos en la frente de modo que parezca un peinado sencillo y natural tal y como se llevaba en los años 60.
  • Las trenzas son también un tipo de peinado “hippie”. Podemos optar por llevar dos trenzas que se coloquen sobre los hombros, o por otro lado, llevar algo más elaborado y para ello podemos utilizar una trenza que sirva como fijación para la melena suelta.

Os dejo ahora fotos de peinados hippies:

Video de peinados hippies:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>