Escrito por

Los mejores peinados hippies para mujer Primavera Verano 2018

Los peinados hippies son siempre algo a lo que recurrir cuando queremos cambiar de estilo, y sobre todo cuando queramos cambiar apostando por algo que sea natural y que se vea además con un “look” de aire romántico. Este tipo de peinados vuelve a estar de moda de modo que os aconsejamos ahora que no os perdáis todos los mejores peinados hippies para mujer primavera verano 2018.

Peinados hippies Primavera Verano

Los mejores peinados hippies para mujer Primavera Verano 2018

Mejores peinados hippie Primavera Verano

Lo último en peinados hippies es lo que queremos mostraros en este post aunque lo cierto es que estamos hablando de un tipo de peinado que nace en la década de los 60 cuando la libertad, el amor libre y la paz eran las consignas que clamaban muchos adolescentes. El “look” hippie resalta la naturalidad, y sobre todo aboga por ser muy romántico, de modo que sus peinados siguen también esta “norma” apostando muchísimo por las melenas largas y al viento, las trenzas y el uso de complementos como pañuelos.

Son peinados sencillo, que apuestan por un cabello con movimiento, con naturalidad y todo gracias a cortes asimétricos y a apostar sobre todo por el cabello suelto, ya sea largo o corto.

De este modo, si quieres poder lucir uno de los mejores peinados hippies para mujer Primavera Verano 2018 te queremos dar varias opciones en función de si lleváis el pelo largo, o si por el contrario tenéis el pelo corto sin olvidar tampoco esas trenzas que se hacen imprescindibles. ¡No te pierdas nada!

Peinados hippies con flequillo 2018

Dejarse flequillo no significa que no podamos conseguir un peinado hippie. De hecho, puede convertirse en un elemento muy útil a la hora de crear nuestro look. El peinado hippie se suele caracterizar por un elemento decorativo que es la cinta del pelo. Da igual qué tipo de pelo tengamos o cómo lo peinemos, siempre y cuando dicho peinado pueda combinarse con una cinta de pelo también.

Esta cinta irá siempre a la altura de la frente. Normalmente, si no tenemos flequillo, tienes dos opciones, es decir, dos maneras de colocar la cinta de pelo: o bien cubriendo el pelo o bien por debajo del mismo. En este caso, como la chica de la foto de arriba, contamos con tener un flequillo y, por lo tanto, la cinta cubrirá el pelo y quedará visible. Esto es lo que puede dar el toque hippie a nuestro peinado. Si echas de nuevo un vistazo a la foto podrás comprobar que la chica ha optado por completar su look con accesorios hippies como puede ser el pañuelo que lleva de colores, las pulseras marrones o el símbolo de la paz que sostiene en la mano. Muchas veces es importante no solo conseguir un peinado del estilo que queremos, sino completarlo con ropa, accesorios, complementos del mismo estilo. ¡Atrévete a innovar y a combinar distintos accesorios! Te podemos asegurar casi con total certeza que no te arrepentirás.

Peinados hippies con pelo rizado 2018

Lo más habitual es utilizar complementos como la cinta o hacerse un moño alto y dejar media melena suelta para conseguir un look hippie. No obstante, el elemento más importante si buscas conseguir un look hippie pero con clase es el rizo abierto y desenfadado. Esta es la clave de cualquier peinado hippie estándar. Fíjate bien en las ondas de las chicas de la foto que os mostramos a continuación:

Que este tipo de rizo abierto y desenfadado sea el peinado hippie que más a la moda está no significa que no puedas probar con otros tipos de rizo. De hecho, aquellas mujeres con una melena afro tienen poco trabajo por delante. Si echas un vistazo a la foto de abajo, podrás comprobar que una mujer con rizos voluminosos o pelo afro no tiene más que centrarse en los complementos, los accesorios y la ropa. El peinado queda perfecto así al natural.

Peinados hippies para novias y bodas 2018

¿Quién dice que únicamente tienen cabida en una boda los peinados clásicos? Un peinado hippie y chic puede ser la solución perfecta. Hemos comentado que un peinado hippie puede conseguirse dejando el pelo suelto (liso, con onda abierta, rizo natural, rizo cerrado, pelo afro), haciendo un moño alto y dejando media melena suelta, colocando una cinta en el pelo… Pero aún nos quedan algunas opciones muy caracterísiticas del look hippie que pueden resultar de lo más acertadas en una boda.

En la foto de arriba precisamente vamos a poder comprobar lo bien que quedan las dos opciones, que estamos a punto de mencionar, combinadas. Por un lado, las trenzas desenfadadas son un clásico cuando hablamos de peinados hippies. Por otro lado, las flores son un elemento muy hippie puesto que son un guiño a la naturaleza. Las trenzas combinadas con las flores ya son un look perfecto, pero, si te fijas, la chica además lleva un moño alto dejando media melena para hacer las trenzas desenfadadas. Fíjate bien en este peinado, puesto que combina hasta tres elementos capaces de convertir un peinado a la moda en un peinado hippie chic.

Cómo hacer peinados hippies paso a paso

Si quieres aprender a hacer un look hippie podemos explicarte los pasos más básicos para conseguir un peinado de este estilo y sencillo de hacer. Seguro que reconocerás muchos de los elementos y características mencionados anteriormente, según los distintos peinados hippies que hemos ido descubriendo.

-Lo primero y más importante es escoger qué complementos hippies vamos a utilizar para nuestro peinado. Puedes elegir entre una cinta de pelo (muy fina o ancha, como la cinta de la foto de arriba), un pañuelo, unas flores… Lo que se te ocurra. También puedes probar con ropa o accesorios que complementen tu imagen hippie.

-A continuación debes decidir qué tipo de peinado prefieres. Puedes elegir entre llevar el pelo liso, llevar el pelo con ondas o llevar el pelo con rizos cerrados o afro. Una vez hayas tomado esa decisión resulta vital pensar si quieres llevar el pelo suelto, llevarlo recogido en un moño con media melena suelta, llevarlo recogido en una trenza o en varias trenzas…

-Por último, dependiendo del peinado que hayas escogido y el complemento hippie que tuvieses pensado añadir, deberás seguir una serie de pasos u otros. Fíjate en los peinados que hemos ido mencionando en anteriores apartados y decide cómo combinarlos a tu gusto.

loadInifniteAdd(44636);

Los mejores peinados hippies para mujer de pelo largo primavera verano 2018

Comenzamos viendo qué peinados hippies para mujer de pelo largo encontramos como tendencia para este Primavera Verano 2017-2018, y tenemos que hablar como no, de las melenas sueltas y marcadas por una raya en medio, un estilo “bohemio” que se lleva mucho y al que además le podemos sumar alguna cinta en la frente de modo que lo hagamos más “retro” todavía.

Peinados hippie pelo largo

Por otro lado, os mostramos otro estilo de peinado, con una melena asimétrica tal y como se llevan en la actualidad, aunque de nuevo con la presencia de un complemento: una diadema de flores, que hace que tu peinado de 2017 se convierta de inmediato en todo un homenaje a los peinados hippies y de paso, algo ideal para esta nueva temporada de Otoño Invierno.

Peinados hippies pelo largo diadema

Por otro lado, si tienes el pelo rizado, pero deseas poder lucir un peinado que sea de estilo “hippie”, siempre puedes optar por dejar tus rizos lo más naturales posibles, y añades una diadema o un complemento de flores, como vemos en la imagen. Lograrás de inmediato un “look” de lo más hippie y bohemio ideal para la nueva temporada de Otoño Invierno.

Peinados hippies pelo rizado largo suelto

En esta galería de fotos a continuación, puedes ver otras propuestas de peinados hippies para mujer de pelo largo Primavera Verano 2017-2018:

Los mejores peinados hippies para mujer de pelo corto primavera verano 2018

Si has elegido llevar el pelo corto durante la temporada de Primavera Verano 2017-2018, eso no significa que no puedas llevar un peinado de estilo hippie, pero tendrás que adoptar tu corte a un “look” bohemio que por otro lado, puede ser muy favorecedor.

De este modo, quizás la mejor opción para un peinado hippie de pelo corto sea la de elegir un peinado sencillo, con algo de flequillo si te gusta llevarlo y al que no le puede faltar algún tipo de complemento como una diadema que colocar también en la frente o en la parte delantera.

loadInifniteAdd(44637);
Peinados hippie pelo corto

Otra idea de peinado hippie para mujer de pelo corto y para que lo luzcas este Primavera Verano 2018 es la opción de llevar una media melena de corte asimétrico, tal y como se llevan actualmente recuperando el estilo “bob” pero a la que le podemos sumar de nuevo un complemento. Con ello podrás lucir a la vez dos estilos que son tendencia en esta nueva temporada y que te va a permitir renovar tu “look”.

También entre los peinados hippies para mujer de pelo corto, está la opción de llevar una media melena como vemos en la imagen que cuenta con flequillo, dado que estos también marcan la tendencia para la nueva temporada. Una media melena que no hace falta que sea simétrica, sino todo lo contrario, de manera que puedas lucir un “look” mucho más natural y “bohemio”, justo lo que proclama el estilo hippie.

Veamos ahora en esta galería de fotos, otras propuestas de peinados hippies para mujer de pelo corto en esta nueva temporada de Primavera Verano 2017-2018:

Los mejores peinados hippies para mujer con trenzas primavera verano 2018

Llegamos al apartado que seguro que muchas de vosotras más queréis ver para los peinados hippies para mujer dado que las trenzas son quizás el estilo de cabello que más simboliza a los peinados de este estilo.

Peinados hippies trenza cruzada

Una de las primeras opciones que os queremos proponer al respecto es el cabello suelto con trenza cruzada a modo de diadema en la frente. Para ello, como vemos en la imagen, lo que tenemos que hacer es peinar bien nuestra melena. Una vez hecho esto, cogemos el cabello de uno de los laterales y hacemos una trenza lo suficientemente larga, para poder llevarla luego a la parte delantera, cruzando la frente. Para fijar, tan solo necesitarás una horquilla, y tapar con el pelo del otro lado.

Peinados hippies trenzas sueltas

Otra opción es la de elegir una sola trenza que sea más fina que la anterior y que podemos llevar combinada con nuestra melena suelta. De hecho lo que podemos hacer para este tipo de peinado es elegir distintas trenzas a lo largo de nuestro cabello.

loadInifniteAdd(50325);
Peinados hippies trenza lado

Las trenzas gruesas de lado, son también una buena opción para los peinados hippies de mujer para este Primavera Verano 2017-2018. Un peinado ideal para el día a día más allá de querer ir a la moda dado que este tipo de trenza es muy fácil de hacer y muy cómoda de llevar.

Si deseas poder ver otras propuestas de peinados hippies para mujer con trenzas no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Artículo de interés: