Escrito por Tendenzias

Peinados Hombre Otoño Invierno 2013 2014

Hace poco que decidí que para esta temporada de otoño invierno 2013 2014 era hora de cambiar de look. No me apetecía llevar los típicos peinados que llevamos los hombres. Tenía ganas de llevar algo diferente y ojeando miles de revistas y artículos, me propuse hacer este artículo con una recopilación de peinados que están de moda y ayudar a aquellos que se encuentren en mi misma situación.

los-peinados-para-hombre-en-otono-invierno-2013-2014

Los peinados masculinos, a diferencia de el las mujeres, no evolucionan mucho con el paso de las temporadas. Lo mismo ocurre con estos de otoño invierno 2013. Los estilos que en años pasados eran tendencia regresan de forma renovada, como por ejemplo, el estilo de los años 50.

Los mejores cortes de cabello hombre otoño invierno 2013 2014

Como ya he dicho antes, los peinados de los años 50 vuelven con fuerza. Los tupés o la raya a un lado son estilos que se pueden ver por las calles de nuestra ciudad.

Los tupés

peinados-hombre-otono-invierno-2013-2014-tupe

La fecha de caducidad para este peinado todavía no ha llegado en la temporada de otoño invierno 2013 2014. Para tener un buen tupé se necesita un corte adecuado en proporciones y largura. El corte de pelo debe de ser progresivo, los laterales y la nuca bastantes cortos y, a medida que se avanza hacia la parte superior de la cabeza, la longitud del cabello debe ir creciendo.

Raya a un lado

peinados-hombre-otono-invierno-2013-2014-raya-lado

Es un peinado tendencia en este otoño invierno 2013 2014. En esta ocasión debemos marcar, de forma exagerada, la raya a un lado con la maquinilla.

Un peinado que puedes llevar de forma mucho más desahogada y relajada en diario, y utilizar la raya más marcada a un lado con gomina laca o, incluso, cera en las ocasiones más formales. La raya a un lado es capaz de darte un aspecto más serio o más informal según marques la línea.

Pelo rapado o muy corto

peinados-hombre-otono-invierno-2013-2014-pelo-rapado-o-muy-corto

Una opción no muy recomendable en esta época de otoño invierno 2013 2014. Sin embargo es perfecta para disimular posibles entradas y demás problemas que puedas tener. Acuérdate de coger un buen gorro o sobrero que te tape la cabeza que ya empieza a hacer muchísimo frío.

Galería de imágenes

Peinados

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos