Escrito por Tendenzias

Los mejores 40 peinados para hombre Pelo Corto | Otoño invierno 2017 – 2018

Si quieres estar al tanto de las últimas tendencias y encontrar el peinado que mejor te luce, te dejamos los mejores 40 peinados para hombres con pelo corto. Una oportunidad única para preparar tu cabello para el otoño invierno 2017 – 2018.

Peinados hombre pelo corto 10

A pesar de que parece que la peluquería es un sector más femenino, cada vez son más hombres los que cuidan su imagen y están pendientes de las últimas tendencias, por lo que no pierdas detalle de las propuestas de estilo que te presentamos en este artículo.

Como verás, no vamos a mostrar fotografías de personajes famosos pero son ellos los que suelen marcar las modas, siendo hombres de todas las edades los que se fijan en sus tipos de peinados y luego quieren cortarse el cabello de forma similar. Eso no implica que no podáis encontrar algunos de sus estilismos en las fotografías que conforman la galería.

Como veréis, la gran mayoría apuesta por peinados para hombre pelo corto, aunque ha habido años en que la tendencia era llevar el pelo largo o media melena. En esta ocasión, nos encontramos con que la tendencia más fuerte son los cabellos cortos y, en algunos casos, un poco largos en la zona superior.

Por supuesto, entre las fotografías y tendencias para este nueva temporada veréis peinados clásicos que no pasan de temporada, aunque no sean ninguna novedad. El cabello peinado en forma de cresta o elevado hacia arriba con cera o gomina seguirá estando presente, pero más que como una tendencia como un clásico que no pasa de moda; de igual manera, los sutiles flequillos masculinos también serán una tendencia que continuará durante la próxima estación.

Peinados Hombre para Pelo Corto Otoño Invierno 2017 – 2018 – tupé

Si nos fijamos en la temporalidad del mismo, el tupé lleva siendo un activo importante en el cabello de los hombres desde hace muchos años, sólo hay que pensar en Elvis Presley. El detalle está en cómo va cambiando el tipo de tupé a lo largo de los años, cómo puede ser un peinado muy versátil y que puede combinar con diferentes estilos.

Hoy día, el tupé es un habitual de los peinados masculinos pero siempre confiriendo un aspecto no recargado si no cuidado. El cabello más bien largo de la zona superior se echa hacia atrás y se fija con un poco de laca, gel o cera, en función de los gustos de cada uno, pero no requiere de grandes cuidados ni mucho tiempo frente al espejo.

Por tanto, para lucir este tipo de peinado será requisito tener el cabello un poco largo en la zona superior, mientras que en los laterales va al gusto de cada uno, pudiendo llevarlo más o menos corto.

Aún así, también es probable que os encontréis con personas que luzcan un tupé clásico al estilo Presley, pero son aquellos que siguen más las tendencias retro que la moda general.

Peinados Hombre para Pelo Corto Otoño Invierno 2017 – 2018 – Pelo Rizado

El cabello rizado u ondulado se puede lucir de múltiples formas y sacarle el máximo partido a los rizos, todo depende del tipo de rizo que cada uno tenga.

Un cabello como de rizos amplios u ondulados puede lucirse perfectamente como en la primera imagen, un poco largo, con efecto despeinado y que suele dar un aspecto muy juvenil. No requiere de excesivos cuidados a la hora de peinarlo pero sí que hay que estar atento de ir a la peluquería a recortarlo con cierta regularidad para mantener un buen largo, que no sea excesivo.

Si buscáis un peinado con cabello rizado pero que sea más serio (por definirlo de alguna manera), una opción interesante, tanto para cabellos ondulados o rizos muy pequeños, es este tipo de peinado que es más corto en los laterales y en la zona baja de la cabeza pero que se deja un poco más largo en la zona superior para lucir los rizos.

Peinados Hombre para Pelo Corto Otoño Invierno 2017 – 2018 – Cresta

Podríamos definir los peinados de cresta como aquellos que tienen el cabello más corto en la zona lateral y más largo en la central y que, a este cabello de la zona central se peina hacia arriba. En función de la temporada y del estilo de cada uno, veréis que la cresta puede adquirir determinadas formas.

Hemos visto crestas hacia un lado, hacia arriba o crestas que llegaban hasta la zona inferior de la cabeza. Hoy día la cresta ha adquirido una versión más clásica y sofisticada, con un aspecto más natural que no se basa directamente en engominarse el pelo y ponérselo como pinchos, sino en llevarlo elevado únicamente.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

En la galería de imágenes vais a poder encontrar muchas más fotografías para ver nuestras propuestas dentro de este tipo de peinado, donde podrás ver también cómo varían las crestas y el corte lateral en función de los rasgos de cada uno.

Como siempre, ante las dudas, si tienes un peluquero con buen ojo para las tendencias y para el estilismo, pregúntale cuál es el corte más adecuado para tu rostro.

Peinados Hombre para Pelo Corto Otoño Invierno 2017 – 2018 – Efecto despeinado

El efecto despeinado no se trata de un corte de cabello, sino más bien un tipo de peinado que cualquiera con el cabello un poco largo puede lucir. Es decir, si te gusta el efecto del cabello despeinado va a ser un requerimiento necesario que luzcas el cabello un poco largo, no valdría que esté excesivamente corto porque no habría nada que pudiese despeinarse.

Este tipo de peinado atrae porque ofrece una versión e imagen muy natural de uno mismo, con un peinado que no requiere de estar cuidándolo exageradamente ni de productos para fijarlo.

Hemos seleccionado dos imágenes para que podáis ver el tipo de corte de cabello que podéis llevar, desde más corto por los laterales a un poco más igualado.

Peinados Hombre para Otoño Invierno 2017 – 2018 – Raya a un lado

Los peinados con la raya a un lado siguen siendo un clásico que no desparecerá nunca y que lo podemos ver combinado con cualquiera de los peinados anteriores, pues a veces resulta un paso imprescindible para poder hacer el tipo de peinado que uno desea.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Este tipo de peinado se puede realizar con cabellos cortos o largos, con independencia del estilo que te guste. Así que no pierdas la oportunidad de colocarte delante del espejo y ver cuál sería la mejor opción para ti, hacia dónde iría la raya y si te favorece.

Peinados Hombre para Pelo Corto Otoño Invierno 2017 – 2018 – Flequillo

El flequillo en los hombres no adquiere exactamente las mismas características que en las mujeres, únicamente se trata de un cabello que cubre cierta parte de la frente pero que no se corta expresamente para este tipo de función.

En las tendencias de este año seguirán estando presentes los cabellos un poco más largos y que pueden caer sobre los ojos, como en las imágenes que os mostramos.

Un aspecto interesante de este tipo de peinados es que puedes combinarlo con peinados anteriores para ir variando en función de lo que te apetezca cada día. Por ejemplo, puedes colocar el cabello hacia atrás y fijarlo.

Son muchas las opciones de las que vas a poder disfrutar este año, pero no dudes en fijarte en qué tipo de peinados son los que van mejor con tus rasgos.

PEINADOS 2017 - 2018

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías