Peinados Navidad 2013
1 voto

Peinados Navidad 2013

Una de las próximas celebraciones que tenemos a la vuelta de la esquina es la de Halloween y si bien hace poco ya vimos algunos de los mejores Peinados para Halloween 2013, ahora queremos avanzarnos un poco más en lo que a fiestas se refiere y es por ello que comenzamos a ver qué peinados o cortes de cabello son tendencia de cara a las próximas navidades y de los que hemos seleccionado los más bonitos y variados. En Peinados.es, los Peinados Navidad 2013.

peinados-navidad-2013

Peinados Navidad 2013 | Pelo Largo

peinados-navidad-2013-peinado-con-flequillo-ondas-ligeras

Uno de los mejores peinados para la Navidad 2013 es el peinado con flequillo ya que este ha vuelto con fuerza y es una de las tendencias para este otoño y para el invierno.

En años anteriores se llevó muchísimo el flequillo con melena recta y lisa. Para la Navidad 2013 es mejor apostar por un estilo algo más “glamouroso”, con ligeras ondas y melena con mucho volúmen.

peinados-navidad-2013-melena-suelta-raya-en-medio

Las melenas sueltas se llevan muchísimo este otoño. Apuesta por ello para la Navidad de 2013, en un tono cobrizo, o caoba y sobretodo peinada con raya en medio. Peinados como este son lo “más” para arrasar estas Navidades.

peinados-navidad-2013-peinado-con-flequillo-tinte-rojo

Otro bonito peinado para Navidad 2013, de nuevo con flequillo, y del que queremos resaltar no solo el hecho de que sea una melena con menos volúmen y escalada sino que además cuenta con uno de los colores de moda para esta temporada; el color rojo.

peinados-navidad-2013-melena-raya-lado

Otro estilo para llevar la melena suelta estas Navidades 2013 es la de elegir hacerlo con una raya hacia un lado. Un peinado que te quedará genial si tienes el pelo liso y si además le das ese efecto mojado que luce en la foto.

Peinados Navidad 2013 | Pelo corto

peinados-navidad-2013-media-melena-bob

Para las que queráis llevar el pelo corto o de media melena, siempre podéis apostar por el estilo “bob“. Un tipo de peinado que ha vuelto con mucha fuerza pero que de cara a la Navidad 2013 se lleva con un flequillo más corto que los lados.

peinados-navidad-2013-media-melena-suelta

Una media melena sencilla, en tonos castaños, y con raya hacia un lado o en medio, es un peinado sencillo y a la vez moderno para esta temporada. Puede ser una gran idea para llevar un estilo actual en la Navidad de 2013.

peinados-navidad-2013-pelo-corto-mechones-largos

Este tipo de pelo corto me encanta. No es un “pixie” como el que llevan las famosas, sino que es un estilo algo más largo, con un poco de flequillo y con mechones moldeados de modo que nos queden como si llevaramos ondas.

peinados-navidad-2013-pelo-corto-flequillo

Aquí tenéis otro estilo “bob” pero para una media melena todavía más corta y con un estilo mucho más “grunge” que la primera que vimos.

Recogidos para los Peinados Navidad 2013

peinados-navidad-2013-recogido-bajo.suelto

Si optas por un recogido, quizás la tendencia sea la de los moños casi sueltos, sencillos, con un aire “retro” y que están muy de moda de cara a las próximas Navidades. Aunque en la foto no aparezca, una buena idea es la de soltar un par de mechones.

peinados-navidad-2013-recogido-bajo-con-mechon-suelto

Otro estilo de moño sencillo, casi suelto y aquí sí que podéis ver lo que os he mencionado antes al respecto de soltar unos cuantos mechones.

peinados-navidad-2013-recogido-ballet

El recogido clásico vuelve como tendencia entre los peinados para la Navidad 2013. Este tipo de moño se conoce también como “moño bailarina” y resulta elagante, y te quedará genial con cualquier tipo de vestido.

Video de cómo hacerse moño ballet

peinados-navidad-2013-recogido-elaborado-estilo-novia

Si no te gustan demasiado los recogidos sencillos, bajos o casi sueltos que tanto se llevan ahora, siempre puedes apostar por un recogido que yo llamo de “estilo novia”. Un recogido trenzado, con moño en el medio y que es bastante elaborado. Para llevar este peinado es mucho mejor que te lo hagas en una peluquería.

peinados-navidad-2013-recogido-en-trenza

No me quiero olvidar tampoco de las trenzas. Un peinado que se lleva muchísimo actualmente y que sobretodo tenéis que llevar sobre un hombro para lucirla a la última.

Video de cómo hacer trenzas

Fotogalería Peinados Navidad 2013

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>