Escrito por Tendenzias

Peinados Nochevieja 2011

Se acerca la Nochevieja y seguro que muchas de vosotras estaréis pensando en qué peinado es el que estará de moda o con cuál podéis estar más acertadas para poder despedir el año. Veámos ahora cuáles son los mejores Peinados de Nochevieja 2011.

No podemos decir que exista una sola tendencia en los peinados que se van a llevar de cara a la Nochevieja de este 2011, todo dependerá del tipo de corte o como sea de largo vuestro pelo, por lo que es mejor que analizemos las mejores tendencias a partir de la medida del cabello.

Peinados de Nochevieja para las Melenas largas:

  • Para aquellas que tenéis el pelo largo y deseáis poder llevarlo además suelto en la Nochevieja de 2011, quizás una de las opciones que mejor resultado os van a dar sea la de apostar por los rizos y que es de hecho uno de los peinados o estilo que más de moda han estado a lo largo de todo este año.

  • Otro peinado que os puede funcionar y con el que estaréis  a la últimas será el llevar flequillo recto con una melena que sea lisa, pero con un efecto despeinado. Es un estilo que muchas de vosotras conoceréis bién si bien ya estuvo de moda hace un par o tres de años.

  • Para aquellas que tengáis el pelo muy largo y deseéis el poder elegir un peinado de Nochevieja 2011 que consista en un recogido, podéis optar por una trenza que de hecho están muy de moda, o un recogido que además tenga cierto estilo o efecto despeinado, para ello os podéis “ayudar” dejando algunos mechones sueltos.

Peinados de Nochevieja para la Media Melena:

  • El corte de media melena ha estado muy de moda a lo largo de todo el 2011, por lo que es una buena opción para la Nochevieja, si deseas poder llevarlo a la última te recomendamos sobretodo el que juegues con los efectos despeinados, y como en la imágen superior, el que apuestes por un flequillo de lado que ahora está muy de moda.

  • Otra opción es de nuevo con flequillo pero jugando a que este tenga mucho mayor cantidad de pelo y tape parte de tu cara. Un peinado muy “fashion” que te hará la reina de la Nochevieja.

Peinados  de Nochevieja 2011 para pelo corto:

  • El pelo es también una buenísima opción para estar a la moda esta Nochevieja. Además los cortes más “radicales” son lo mejor opción, optando sobretodo por lo que son flequillos y jugando además con las mechas de distintos colores que de hecho pueden ser todo un acierto para lo que es una despededida de año.

Os dejo ahora una fotogalería de los que son mejores Peinados para la Nochevieja 2011:

Os dejo videos de los peinados para la Nochevieja de 2011:

Otros artículos de interés en Peinados.es:

Peinados

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos