Peinados para disfraces de halloween
0 votos

Peinados para disfraces de halloween

¿De qué te vas a disfrazar este Halloween? Llega la noche de los muertos y necesitamos disfraz, pero por supuesto, ambientar nuestra casa, y nuestros complementos, y ¿cuál es nuestro complemento más importante? ¡Nuestro pelo! Te damos algunas ideas de cómo peinarte para la noche más terrorífica del año.

Peinados para brujas

¿Quieres disfrazarte de bruja? Es una de los más recurrentes disfraces en ésta fecha, ya que es fácil de encontrar o incluso de hacer. Las brujas dan mucho miedo, tienes que saber maquillarte, pero ¿Cómo nos peinamos?

Desde las típicas mechas de colores, o pelucas de colores lisas y con pelo o extensiones muy largas, hasta el pelo muy muy cardado, pueden ser ideales para peinarte y parecer una bruja mala de cuento, eso sí, fea, nunca. Ya que hemos aprendido de muchas películas actuales que las brujas no son solo aquellas que llevaban la escoba y una verruga en la nariz. 

 Vampiresa

Para las vampiresas es tan importante el maquillaje como el el peinado. El disfraz puede tener diferentes tipos de corte según quieras ser una vampiresa más sexy o más demoníaca pero el pelo el uno de los signos que te distinguirá.

Este es un modelo, liso y de colores es el típico, y el más especial, dale colores, o negro entero si quieres ser la vampiresa más sexy.

Muerta viviente

Para ser muerta viviente tu pelo tiene que dar un aspecto sucio y sangriento, estás muerta, así que échate con algunos productos efecto mojado y no te peines, ¡esa es la clave!

Nuestro consejo es que si no sabes como peinarte ni hacerte un moño a lo Familia Adams, ¡Cárdatelo! ¿Qué da más miedo que el pelo cardado?

 

 

Etiquetas :

Gracias por compartir :)

También te puede interesar...

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>