Peinados para halloween
0 votos

Peinados para halloween

Se acerca Halloween y seguro que muchos de vosotros ya estaréis pensando no solo en el disfraz que os puede quedar mejor para una noche de terror sino que además estaréis pensando en su respectivo peinado.

Los peinados para Halloween son variados y evidentenmente dicha variación nos llegará en función del disfraz que hayamos elegido aunque nosotros mismos y en casa podemos peinarnos sin problema.

Tipos de peinados para Halloween:

  • Peinado de bruja: Para cualquier peinado de monstruo o de bruja, la mejor opción es la de creparos el pelo ya que de este modo le daréis un toque despeinado que os hará algo más terroríficas.
  • Peinado de colegiala: Una trenza o dos coletas son sin duda alguna el mejor peinado para aquellas que hayáis optado por un disfraz de colegiala.
  • Peinado de enfermera, proferora o de abogada: Si os difrazáis con un uniforme o de una profesión tan marcada como la de profesora o abogada, la mejor opción es la de haceros un recogido al más puro estilo clásico.
  • Peinado de hombre: Si os disfrazáis de hombre este año, lo mejor es optar por el peinado que está más de moda entre ellos actualmente. El tupé.

Os dejo ahora, fotos de Peinados para Halloween:

Video de un peinado para Halloween:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>