Peinados para niña
0 votos

Peinados para niña

En Guía de Peinados puedes encontrar indicaciones e ideas para todas las edades y todos los géneros, hoy nos centraremos en los Peinados por Tipo de Persona y en concreto las niñas.

El pelo largo en las niñas suele ser de lo más hermoso y no necesita muchos cuidados, es más, intentemos no utilizar excesivos productos químicos pues tienen el pelo precioso por sí mismas.

Este tipo de pelo da mucho juego para las madres, sobretodo cuando es liso porque nos evitamos el momento de desenredarlo.

Podemos hacerles una coleta alta y que caiga todo el pelo, una trenza para que no les moleste, un moño en las distintas alturas, o también podemos hacerles semirecogidos jugando con el flequillo.

También debemos de tener en cuenta los complementos: a las niñas les suele gustar las gomas de pelo de distintos colores o con muñecos, las diademas u horquillas de sus muñecas preferidas.

Lo importante es que ellas mismas se sientan bonitas y se identifiquen con el peinado que llevan, son niñas y hay que peinarlas como tal, tienen que disfrutar de su infancia.


Imágenes: crecebebe

 

 

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>