Los peinados para niño 2014
0 votos

Los peinados para niño 2014

Si estas cansado/a de los mismos peinados aburridos para tu hijo. Aumenta tu creatividad e inspírate en alguno de estos cortes de pelo que te damos. Los niños pequeños están llenos de diversión, así que debemos darle un peinado que se adapte a su personalidad y parezcan mucho más divertidos. Os hablamos de los peinados para niños 2014.

peinados-para-niño-2014

Los peinados para niño 2014

En anteriores post te hemos hablado sobre los peinados de famosas 2014 . A continuación os damos unas propuestas que puedes utilizar para cortar el pelo a tu hijo y que luzcan de una manera divertida a la par de moderna.

Los peinados para niño 2014

¿Cansado/a de los mismos peinados aburridos para tu hijo? Da un toque de creatividad e inspírate en alguno de estos cortes de pelo que te mostramos a continuación. Los niños pequeños están llenos de diversión, así tenemos que darle un peinado acorde a su personalidad y que luzcan looks más divertidos y modernos.

Los cortes y peinados 2014 en fotografías

Que más podemos decir de este peinado. Un corte largo con el flequillo hacia un lado, perfecto para cualquier ocasión. Un poco complicado de peinar, se recomienda que se utilice gomina o cera para fijar bien el cabello.

Un corte de pelo corto, fácil de peinar, ya que con sólo un poco de gomina podrá estar guapísimo.

Un estilo de pelo corto, para complicarse lo más mínimo. Salir de la ducha, secar y listo. Perfecto para los meses en los que haga calor.

Un corte de pelo que entraña un poco más de dificultad a la hora de peinar. Un poco desaliñado, perfecto para ocasiones informales y para los que tengan el pelo rizado.

Corte mediano, utiliza gomina o cera para fijar un poco el pelo. Utilizado por muchos niños. Un poco común, sin embargo, no desentonará en ningún lado.

Un clásico, raya hacia un lado, nunca falla. Un corte que se va estilando cada vez más en los mayores.

Uno moderno. Perfecto para los niños rebeldes. Corto en los laterales y largo en la parte superior de la cabeza, dejando coletilla. Una especie de cresta.

Vídeo de peinados para niños:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>