-    Escrito por ruben

Los peinados para niño 2015

Si estas cansado/a de los mismos peinados aburridos para tu hijo. Aumenta tu creatividad e inspírate en alguno de estos cortes de pelo que te damos. Los niños pequeños están llenos de diversión, así que debemos darle un peinado que se adapte a su personalidad y parezcan mucho más divertidos. Os hablamos de los peinados para niños 2015.

peinados-para-niño-2014

Los peinados para niño 2015

En anteriores post te hemos hablado sobre los peinados de famosas 2015 . A continuación os damos unas propuestas que puedes utilizar para cortar el pelo a tu hijo y que luzcan de una manera divertida a la par de moderna.

Los peinados para niño 2015

¿Cansado/a de los mismos peinados aburridos para tu hijo? Da un toque de creatividad e inspírate en alguno de estos cortes de pelo que te mostramos a continuación. Los niños pequeños están llenos de diversión, así tenemos que darle un peinado acorde a su personalidad y que luzcan looks más divertidos y modernos.

Los cortes y peinados 2015 en fotografías

Que más podemos decir de este peinado. Un corte largo con el flequillo hacia un lado, perfecto para cualquier ocasión. Un poco complicado de peinar, se recomienda que se utilice gomina o cera para fijar bien el cabello.

Un corte de pelo corto, fácil de peinar, ya que con sólo un poco de gomina podrá estar guapísimo.

Un estilo de pelo corto, para complicarse lo más mínimo. Salir de la ducha, secar y listo. Perfecto para los meses en los que haga calor.

Un corte de pelo que entraña un poco más de dificultad a la hora de peinar. Un poco desaliñado, perfecto para ocasiones informales y para los que tengan el pelo rizado.

Corte mediano, utiliza gomina o cera para fijar un poco el pelo. Utilizado por muchos niños. Un poco común, sin embargo, no desentonará en ningún lado.

Un clásico, raya hacia un lado, nunca falla. Un corte que se va estilando cada vez más en los mayores.

Uno moderno. Perfecto para los niños rebeldes. Corto en los laterales y largo en la parte superior de la cabeza, dejando coletilla. Una especie de cresta o tipos de rastas.

Tendencias cortes de pelo niños 2015 más novedosos

Veamos otro tipo de cortes que de seguro a tu niño le encanta.

  • -Estilo surfero: Se trata de un tipo de corte de pelo para niños muy interesante en donde se puede ver un corte de cabello medio al ras pero muy despeinado y un poco desprolijo en algunos sentidos. Hay distintos tipos de surfero, está el surfero atractivo, el cual es un look muy natural y no se necesita trabajar en él en donde se destaca el color de cabello que generalmente es un color de cabello muy claro y natural, y el surfero un poco más desestructurado en donde hay un juego con los colores y el tipo de corte en las puntas.
  • -Estilo Burak: Es muy común que los niños quieran imitar a sus ídolos, sobre todo a aquellos que tienen que ver con el fútbol, un deporte mundial que a todos les llama la atención. Este tipo de corte de pelo para niños 2015 es un tipo de corte en donde se deja una cantidad de pelo en la parte de enfrente como para crear un estilo funky o punk y el resto se mantiene de forma muy corta. Requiere un poco de trabajo para poder hacer el estilo funky todos los días pero si se corta adecuadamente puede ser muy sencillo.peinados para niños 2015
  • Estilo pop: El estilo pop es quizás, de los tipos de cortes de pelo de niños más populares que vas a encontrar en todos los tiempos. Son un tipo de corte en donde se coloca el flequillo hacia un lado, tanto sea que el pelo se mantiene muy corto como un poco más largo y desmechado, es el flequillo el que va hacia el costado o tapando un poco los ojos generando así un poco de “enigma” general algo que atrae sin lugar a dudas a las chicas en todo momento.
  • -Estilo deportista: Es un tipo de corte de pelo de niños en el que se utiliza la máquina de cortar pelo para dar un aspecto de erizado en todos lados. Para peinar se tiene que utilizar un tipo de producto con el fin de suavizar más el cabello.

Más artículos de peinados que te pueden interesar:

Vídeo de peinados para niños: