Escrito por Tendenzias

Los peinados para niño 2016

Cortes y peinados para niños 2016 | Eventos

cortes-de-pelo-niños-EVENTOS-corte-rapado

Por otro lado, tenemos que comenzar a ver y a proponer, peinados que permitan a los niños estar guapos en el caso de que este año hagan la comunión o quizás tengan que asistir como invitados. En este caso si  a tu hijo le gusta el pelo corto, aprovecha para que luzca un corte como el que veis arriba con el que además se sentirá más fresco.

cortes-de-pelo-niños-EVENTOS-peinado-de-lado

El clásico peinado con raya hacia un lado es también perfecto para que los niños luzcan de manera adecuada en el caso de que deban asistir a un evento.  Dale un toque más actual, con los lados rapados.

cortes-de-pelo-niños-EVENTOS-peinado-hacia-delante

Y si quieres fijarte en un famoso, inspírate en cuando Justin Bieber llevaba flequillo aunque  con el cabello mucho más ligero y sin tanta cantidad de pelo.

Fotos de cortes y peinados para niños 2016

Que más podemos decir de este peinado. Un corte largo con el flequillo hacia un lado, perfecto para cualquier ocasión. Un poco complicado de peinar, se recomienda que se utilice gomina o cera para fijar bien el cabello. Un corte de pelo corto, fácil de peinar, ya que con sólo un poco de gomina podrá estar guapísimo.

Peinados

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos