Peinados para Nochevieja
0 votos

Peinados para Nochevieja

Hoy en tu blog de Peinados.es te traemos las nuevas tendencias para los peinados de Nochevieja ya sea para pelo corto, pelo largo o recogidos. Todo lo que se llevará esta Nochevieja te lo mostraremos aquí.

Ya estamos a finales de Noviembre, queda prácticamente un mes para que comience la época de Navidad y con ello, llegue la Nochevieja. Para una noche única tienes que encontrar un peinado verdaderamente especial que acompañe el modelito de ropa que hayas escogido para esta ocasión.

La mayoría de las personas se junta con la familia o amigos para despedir el año y luego se va de fiesta para dar la bienvenida al año nuevo que comienza, por lo tanto, si escoges un recogido te aconsejamos que esté bien sujeto para que no se te deshaga.

Recogidos

Como siempre puedes disfrutar de múltiples tipos de recogidos que harán que deslumbres.

Para nuestra primera muestra hemos seleccionado un peinado de Kristen Stewart con aires de romanticismo con una trenza principal gruesa que comienza en un lado de la cabeza y la bordea, acompañada con un semirecogido bajo. Para dar un toque más despeinado, deja que uno o dos mechones finos salgan ¿Qué te parece?

Los moños siguen siendo una apuesta sencilla y asegurada para cualquier evento especial, ya sea alto o bajo.

Suelto

El pelo suelto es una de las opciones más utilizadas a lo largo de los años por su sencillez y rapidez para lograr lucir perfecta.

Una forma fácil de conseguir un peinado perfecto es saber utilizar la plancha del pelo, con ella podrás conseguir dar un toque rizado o dar vida a tus ondas en muy poco tiempo. De igual manera, con una plancha podrás conseguir un pelo perfectamente liso con o sin volumen, eso lo decides tú. Si quieres darle un poco más de volumen a tu pelo largo, puedes utilizar el secador o el difusor acompañado de una buena espuma.

Si estás pensando en hacerte un corte o un cambio de look, apuesta por las capas porque ganarás seguro. Las capas son modernas y desenfadas, nunca pasan de moda y por supuesto, son tendencia para este año 2012.

Si tienes el pelo corto puedes escoger un toque despeinado!

Uno de los peinados que se están poniendo más de moda entre las chicas son los tupés, a pesar de que los tupés han estado muy de moda entre los hombres, comienza la oportunidad de las mujeres de lucirlos. Los tupés puedes hacerlos ya sea con el pelo largo o con el pelo corto, con ambas estarás genial! El único requisito, es que evites darle un volumen excesivo, es preferible darle un toque más despeinado y moderno.

A continuación, os mostramos una galería fotográfica:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>