UP

-     Escrito por blanca

Peinados para Novias 2015

¿Qué peinados serán tendencia para las novias que se casan este año?  Queremos ayudaros a que encontréis el mejor peinado, ya sea suelto, recogido o con algún detalle, para el día más importante de vuestras vidas. A continuación vemos cuáles son los mejores peinados para novias 2015.

peinados-para-novias-2014

Peinados para Novias 2015 | Cabello suelto

peinados-para-novias-2014-peinado-retro-con-ondas

Cuando llega el día de nuestra boda, queremos que todo esté perfecto incluído nuestro peinado. Si deseas poder llevar un peinado como si fueras una princesa para el día de tu boda qué mejor que elegir un estilo algo “retro” como el que ves arriba (con ondas) y que parece inspirado en el peinado que llevaban las actrices de Hollywood en los años 40 y 50.
Cabe destacar que para este tipo de peinados es importante llevar un vestido acorde al mismo, que deje ver a la perfección la espalda de la novia, de lo contrario no tendrá mucho sentido colocar el cabello hacia un lado sin más.

peinados-para-novias-2014-peinado-suelto-con-flores

Entre los peinados que más han llevado las Novias este 2015, nos hemos encontrado con muchas melenas sueltas y con ondas. Para el próximo año puedes probar el estilo algo más liso, aunque si quieres aportar ese toque de novia que estás buscando qué mejor que un detalle en el pelo como pueden ser unas flores. No molestan y tampoco pesan demasiado. Además quedan muy apropiadas en este tipo de celebraciones y están de moda.

peinados-para-novias-2014-melena-suelta-ondas-diadema-frente

Y si deseas llevar tu melena suelta y con las ondas que tan de moda están, puedes optar por un peinado como el que ves en la foto. Con rizos bastante marcados, pero además con detalle de una diadema en la frente de modo que podrás ser una novia con un estilo algo bohemio y que es tendencia de cara al 2015.

Peinados

Newsletter