Escrito por Tendenzias

Peinados para Novias Otoño Invierno 2017 – 2018

Tenemos asociadas las bodas a la temporada de verano, pero en realidad hay muchísimas parejas que deciden casarse en meses de más frío. Ahora está empezando la temporada otoño-invierno y son muchas las que están buscando cómo peinarse para completar su look para el día especial. Por eso nosotros hoy recogemos un listado de peinados para novias otoño invierno 2017 – 2018.

Peinados para novias recogido bajo

Da igual si tienes el pelo largo o corto o qué tipo de vestido es el que vas a llevar. Seguro que con este listado encuentras lo que buscas y consigues un estilismo espectacular para brillar con luz propia.

Peinados para novias Otoño Invierno 2017 – 2018

A menudo escoger peinado para la boda es más complicado que escoger el vestido. Al fin y al cabo el vestido lo escogeos en base a lo que realza nuesra figura y mejor nos sienta. Pero el pelo es mucho más complicado. Queremos ser nosotras mismas, pero al mismo tiempo queremos estar espectaculares ese día.

Es muy difícil encontrar el equilibrio entre un peinado elegante y apropiado para un evento como nuestra boda y un peinado que nos permita ser nosotras mismas y que no parezca que vamos disfrazadas. Seguro que en más de una boda has pensado que la novia parecía diferente con ese pelo, ¿verdad? No te preocupes, en esta selección de peinados que hemos hecho para otoño invienro 2017 – 2018 seguro que encuentras lo que estás buscando.

Peinados para novias Otoño Invierno 2017 – 2018: recogidos

Vamos a empezar por los peinados recogidos para novias otoño invierno 2017 – 2018. Suele ser lo que más buscan las novias, aunque es verdad que triunfa más en verano, cuando hace calor y estamos más cómodas con el pelo recogido. Aún así hay muchas novias que en invierno también apuestan por esto para estar más cómodas.

Nosotros desechamos la idea de los recogidos bajos atrás, es un peinado que pone años a las chicas y no siempre queda bien. Por eso esta temporada van a ser tendencia los moños bajos laterales. Son más frescos, juveniles y sientan mucho mejor.

Peinados para novias recogido lateral

Otra buena forma de llevar el cabello recogido es mediante trenzas. Han sido las protagonistas de los peinados este pasado verano y parece que van a quedarse una temporada más. Hay muchas formas diferentes de trenzar tu cabello. Habla con tu peluquero y pregúntale qué opciones ve mejor para tu vestido y tu tipo de rostro. Seguro que te ofrece algo que encaja a la perfección contigo.

Peinados para novias diadema de trenza

Peinados para novias Otoño Invierno 2017 – 2018: pelo suelto

Si quieres disfrutar de tu melena en todo su explendor seguro que te apetece llevar el pelo suelto. En este caso una apuesta segura son las ondas grandes y bien definidas. Piensa que a lo largo de la noche se irán abriendo, así que es mejor que empieces la boda con ellas bien colocadas y definidas.

Peinados para novias ondas laterales

Si apuestas por la raya lateral y todo el pelo hacia un lado estarás fantástica. Es un peinado sexy y muy elegante. Encaja bien con muchos vestidos y quedará fantástico con unos pendientes largos.

Peinados para novias Otoño Invierno 2017 – 2018: semirecogido

Un punto intermedio entre las opciones que hemos visto hasta ahora son los semirecogidos. Es el tipo de peinado que más se hace desde que se pusieron de moda las bodas en pleno campo. Este tipo de peinado queda a la perfección con esas bodas, porque permite a las novias ir mucho más naturales.

Peinados para novias largo con trenza

Si quieres una tendencia para los semirecogidos de nuevo te decimos que apuestes por las trenzas. La de la modelo de arriba nos encanta. Es de aire romántico y femenino y el peinado en sí es bastante cómodo.

Peinados para novias Otoño Invierno 2017 – 2018: pelo largo

Ahora vamos a ver algunas opciones según el tipo de melena que tengas. Si tu pelo es largo los peinados para novias otoño iniverno 2017 – 2018 que se adaptan a ti son muchísimos. A nosotros lo que más nos gusta es lo que hemos visto en el apartado anterior, los semirecogidos con trenzas.

Puedes adornar este peinado con flores, diademas o incluso tiaras son perlas. Si buscas un detalle que sea fino y delicado quedará genial entrelazado con tupelo. Será un adorno discreto que le da color a tu peinado pero que no roba todo el protagonismo al vestido. 

Peinados para novias recogido

Si prefieres un recogido completo apostamos por los moños grandes. Hay muchas formas de hacerlos pero lo que tienes que tener claro es que para esta temporada sellevan los recogidos XXL. Con el pelo ondulado y ligeramente cardado en la raíz se consigue un recogido bastante grande sin necesidad de que resulte pesado.Peinados para novias gran recogido

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Peinados para novias Otoño Invierno 2017 – 2018: pelo corto

Las novias con el pelo corto ven más limitadas sus opciones pero no hay que preocuparse. Siempre hay una solución para todas. En este caso nosotros poastamos por las ondas. Se recupera así un look muy de los años 20 que, dependiendo del vestido que hayas elegido, puede que encaje totalmente con tu look. ¿Qué te parece?

Peinados para novias pelo corto

Siempre puedes optar por ponete algún pasados o algunas flores. Lo que no te recomendamos es que sea algo demasiado grande. Si tienes el pelo corto los adornos grandes pueden resultar excesivos. Es mejor ser comedidos y elegir algo más discreto. 

Peinados para novias media melena

Peinados para novias Otoño Invierno 2017 – 2018: media melena

La media melena es un tipo de corte de pelo bastante agradecido. El pelo corto está muy limitado y el pelo largo pesa y es fácil que cualquier peinado se deshaga rápidamente para terminar en algo un poco intermedio.

La media melena aguanta todo tipo de peinados, es versátil y suele resultar muy cómodo. A nosotros nos parece que puedes estar fantástica con un semirecogido sencillo a base de ondas. 

Peinados para novias media melena rubia

Pero si prefieres algo más atrevido apostaríamos por un recogido alto intentado simular el moño XXL. Lo que no puedes hacer con esta longitud de pelo es combinar varias cosas. Por ejemplo, con el pelo largo puedes combinar recogido y trenzas. Pero para media melena podría resultar excesivo.

Hemos seleccionado algunos de nuestros mejores artículos sobre peinados para que puedas ver otras tendencias para Otoño Invierno 2017 – 2018 que pueden inspirarte para el gran día:

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

PEINADOS 2018

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías