Peinados para Novias 2014
2 votos

Peinados para Novias 2014

¿Qué peinados serán tendencia para las novias que se vayan a casar el próximo año? Todavía quedan un par de meses antes del estreno del 2014, pero queremos ayudaros a que encontréis el mejor peinado, ya sea suelto, recogido o con algún detalle, para el día más importante de vuestras vidas. A continuación vemos cuáles son los mejores peinados para novias 2014.

peinados-para-novias-2014

Peinados para Novias 2014 | Cabello suelto

peinados-para-novias-2014-peinado-retro-con-ondas

Cuando llega el día de nuestra boda, queremos que todo esté perfecto incluído nuestro peinado. Si deseas poder llevar un peinado como si fueras una princesa para el día de tu boda qué mejor que elegir un estilo algo “retro” como el que ves arriba (con ondas) y que parece inspirado en el peinado que llevaban las actrices de Hollywood en los años 40 y 50.

peinados-para-novias-2014-peinado-suelto-con-flores

Entre los peinados que más han llevado las Novias este 2013, nos hemos encontrado con muchas melenas sueltas y con ondas. Para el próximo año puedes probar el estilo algo más liso, aunque si quieres aportar ese toque de novia que estás buscando qué mejor que un detalle en el pelo como pueden ser unas flores. No molestan y tampoco pesan demasiado. Además quedan muy apropiadas en este tipo de celebraciones y están de moda.

peinados-para-novias-2014-melena-suelta-ondas-diadema-frente

Y si deseas llevar tu melena suelta y con las ondas que tan de moda están, puedes optar por un peinado como el que ves en la foto. Con rizos bastante marcados, pero además con detalle de una diadema en la frente de modo que podrás ser una novia con un estilo algo bohemio y que es tendencia de cara al 2014.

Peinados para Novias 2014 | Recogidos

peinados-para-novias-2014-recogido-moño-clasico-con-tiara

Para aquellas que estéis buscando el peinado para Novia 2014 que sea además un recogido, os recomiendo que os decantéis por los moños más clásicos. Aquellos que son como los que llevan las bailarinas y que son tendencia actualmente. Para el día de vuestra boda no os costará mucho tiempo el que os peinen con un recogido sencillo como el que veis arriba y al que además podéis sumarle una diadema o tiara de brillantes. Estaréis preciosas!

peinados-para-novias-2014-recogidos-en-trenzas

Los recogidos de trenzas son también tendencia para los peinados de las novias que se casen el próximo año. Se llevan las trenzas larguísimas (podéis hacerlas incluso con extensiones), y sobre un hombro. Para darle un toque más apropiado a su celebración, podéis optar por algún detalle como una diadema, flores o agujas que os ayuden a que el peinado se vea más “glamouroso”.

peinados-para-novias-2014-recogido-subido-flores

También se llevan mucho las flores con recogidos que sean de estilo “vintage”. Recogidos en el que además aparecen mechones de pelo que se recogen en trenzas pegadas. Un peinado muy actual para las Novias 2014 y que podéis combinar con muchos estilos de vestido.

Fotogalería Peinados para Novias 2014

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>