Escrito por Tendenzias

Peinados para Novias 2015

Peinados para Novias 2015 | Recogidos

peinados-para-novias-2014-recogido-moño-clasico-con-tiara

Para aquellas que estéis buscando el peinado para Novia 2015 que sea además un recogido, os recomiendo que os decantéis por los moños más clásicos. Aquellos que son como los que llevan las bailarinas y que son tendencia actualmente. Para el día de vuestra boda no os costará mucho tiempo el que os peinen con un recogido sencillo como el que veis arriba y al que además podéis sumarle una diadema o tiara de brillantes. Estaréis preciosas!

peinados-para-novias-2014-recogidos-en-trenzas

Los recogidos de trenzas son también tendencia para los peinados de las novias que se casen este año. Se llevan las trenzas larguísimas (podéis hacerlas incluso con extensiones), y sobre un hombro. Para darle un toque más apropiado a su celebración, podéis optar por algún detalle como una diadema, flores o agujas que os ayuden a que el peinado se vea más “glamouroso”.

Este tipo de peinado de trenzas es perfecto para cuando se tiene un vestido de estilo “romántico”. Muchas novias también optan por las trenzas mezcladas con recogidos haciendo así un tipo de “media coleta” en sus cabellos. En cualquier caso, las trenzas mientas más elaboradas mucho mejor porque permiten ver el cabello trabajado y acorde al momento de la celebración. Si se opta por el recogido, se puede jugar con el trenzado en la parte del costado del cabello, generando así un entramado muy particular que terminará con el propio recogido y con los adornos que quieras colocar en él.

peinados-para-novias-2014-recogido-subido-flores

También se llevan mucho las flores con recogidos que sean de estilo “vintage”. Recogidos en el que además aparecen mechones de pelo que se recogen en trenzas pegadas. Un peinado muy actual para las Novias 2015 y que podéis combinar con muchos estilos de vestido.

Los recogidos bajos son de los más requeridos dentro de los peinados de novias 2015. Son un tipo de peinado muy bonito que hace que te veas elegante en todo momento. Para ello, se puede jugar con distintos tipos de volúmenes dependiendo de tu cabello y del grosor del mismo, esto quiere decir que se puede colocar la raya partida de un lado al otro en caso por ejemplo de que decidas llevar un velo, porque se podrá amoldar a la perfección a la zona. También son muy útiles cuando quieres llevar una diadema porque harán que tu espalda se vea perfecta.

Una coleta baja es otra de las opciones para las mujeres que tienen el cabello en corte de melena. Siempre harán destacar su maquillaje y su cara, mostrando así la belleza de la novia.

Peinados

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos