Escrito por Tendenzias

Los mejores peinados para Thanksgiving (Acción de Gracias) 2017

Dentro de poco van a llegar una serie de fechas destacadas. Se entremezclan festejos y fiestas de diferentes culturas. Empezamos con Halloween mañana y no vamos a parar hasta la noche de los Reyes Magos en enero. Son muchas fiestas para las que hay que elegir look y preparar muchas cosas diferentes. Hoy nos toca hablar de los mejores peinados para Thanksgiving (Acción de Gracias) 2017.

En España no es una fiesta que celebremos. Sin embargo, los movimientos migratorios han hecho que haya muchos americanos que los celebran fuera de su país, y es probable que acabes siendo invitada a una de estas cenas si te relacionas con estadounidenses. Vamos a ver cómo elegir el mejor peinado.

Los mejores peinados para Thanksgiving (Acción de Gracias) 2017

La fiesta de Acción de Gracias o Thanksgiving es familiar y acogedora. No se trata de un evento de fiesta, copas y música como puede ser Nochevieja. Tampoco es una noche de disfraces como Halloween. Es algo parecido a Nochebuena, una cita para reunirse con los seres queridos y disfrutar del tiempo juntos. 

Por eso se busca un estilismo cómodo y natural. Algo con lo que lucir arreglada pero sin ser exagerado.

Los mejores peinados para Thanksgiving (Acción de Gracias) 2017: pelo largo

Si llevas el pelo largo es probable que te apetezca llevar el pelo recogido. Piensa que Acción de Gracias o Thanksgiving es un acto en el que lo principal es la comida. Se trata de una larga cena que disfrutar en familia y querrás estar cómoda. Puede que el pelo suelto sea un poco incómodo y te pasarás el rato entre plato y plato tratando de apartártelo.

Para un look invernal funcionan muy bien las colas de caballo altas. Si la peinas con algo de volumen en la parte superior lograrás un acabado perfecto para un peinado muy sencillo.

Peinados para thanksgiving accion de gracias cola de caballo con volumen

Si eres mañosa también puedes optar por un moño informal. Algo que no requiera mucho tiempo pero te de aspecto de haberte arreglado para la ocasión. Por ejemplo, puedes hacerte una cola de caballo a media altura. Luego vas enganchando los mechones con horquillas en torno a la goma. Tendrás un look fantástico y muy cómodo. Además, lo conseguirás rapidísimo.

Peinados para thanksgiving accion de gracias recogido informal

Los mejores peinados para Thanksgiving (Acción de Gracias) 2017: pelo corto

El pelo corto es muy fácil de manejar. Lo normal es llevarlo suelto, luciendo el corte que tengas. Será cómodo y seguro que estás fantástica.

Peinados para thanksgiving accion de gracias pelo corto pixie

Si quieres buscar un toque de sofisticación y estar más arreglada puedes optar por un recogido. Con flores en colores otoñales y horquillas lograrás peinar todo hacia atrás, simulando un moño. Utiliza laca para evitar que se deshaga mechón a mechón.Peinados para thanksgiving accion de gracias pelo corto flores

Los mejores peinados para Thanksgiving (Acción de Gracias) 2017: media melena

Si tienes el pelo cortado en media melena puedes lucir un recogido bajo. Te dará un toque muy elegante y estarás comodísima. Un pequeño moño sencillo con algún mechón ondulado y ¡voilá! estarás perfecta.

Peinados para thanksgiving accion de gracias pequeno recogido bajo

Si prefieres el pelo suelto te recomendamos optar por las ondas. Anchas y ligeramente despeinadas.Nada que sea demasiado formal. Con raya a un lado y un ligero flequillo lograrás un look fantástico.Peinados para thanksgiving accion de gracias media melena con ondas

Los mejores peinados para Thanksgiving (Acción de Gracias) 2017: recogidos

Para todas aquellas que tengáis el pelo largo traemos una amplia propuesta de recogidos. Los más populares son aquellos que utilizan trenzas. Especialmente las trenzas laterales. Es un peinado muy hogareño, clásico y bonito. Lo puedes lucir con casi cualquier tipo de vestido o conjunto y estarás comodísima siempre.

Si eres mañosa puedes utilizar diferentes grosores en los cabos para que la trenza sea irregular y darle un toque más juvenil e informal. Puede que nunca hayas probado esto, pero con un poco de práctica verás cómo consigues que quede fantástica.Peinados para thanksgiving accion de gracias trenza lateral

Algo que funciona muy bien son las trenzas de espiga. Visualmente llaman mucho la atención, pero en realidad son muy sencillas de hacer. Se trata de una trenza al revés, entrelazando el pelo en el sentido contrario. Algo sencillo y llamativo.Peinados para thanksgiving accion de gracias trenza de espiga

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

También puedes utilizar un par de trenzas para hacer un recogido bajo atrás. Con unas cuantas horquillas fijarás las trenzas y tendrás una preciosa corona de pelo.

Peinados para thanksgiving accion de gracias recogido con trenzas cruzadas

Los mejores peinados para Thanksgiving (Acción de Gracias) 2017: semirecogidos

Las trenzas también funcionan con los semirecogidos. Trenzas laterales o en la parte superior que ayudan a despejar el rostro y a lucir la melena al mismo tiempo. 

Es una muy buena opción cuando se quiere lucir la melena pero estar cómoda al mismo tiempo para disfrutar de la cena.

Peinados de navidad SEMI RECOGIDO trenza lado

Si optas por un semirecogido te proponemos dar volumen a la melena con ondas anchas. Aportará movimiento al pelo y lucirás preciosa. Además, las ondas hacen que sea más manejable el pelo a la hora de trenzar el pelo. 

Los mejores peinados para Thanksgiving (Acción de Gracias) 2017: pelo suelto

Como hemos dicho, las melenas sueltas no nos parecen la mejor opción para un evento de este tipo. Aún así hemos incluído un par de opciones en nuestro listado de los mejores peinados para Thanksgivin (Acción de Gracias) 2017.

La primera opción que te traemos es una de melena ondulada con decoración floral. Este tipo de decoración se suele utilizar en eventos al aire libre y relacionados con la naturaleza. Pero Thanksgiving es un evento muy relacionado con la decoración otoñal, por lo que también parece una buena idea.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);
Peinados para thanksgiving accion de gracias melena con flores

Sin decoración floral apostamos por las ondas verdaderamente grandes, de tamaño XXL. Estas ondas harán que la melena propia tenga muchísimo movimiento y volumen. Una elección fantástica y fácil de conseguir. Lo puedes hacer con las planchas del pelo o con rulos. En cualquier caso no necesitas mucho tiempo y estarás preciosa en unos minutos.Peinados para thanksgiving accion de gracias melena suelta con ondas

Galería de imágenes con Los mejores peinados para Thanksgiving (Acción de Gracias) 2017:

En la siguiente galería de imágenes puedes ver los mejores peinados para Thanksgiving o Acción de Gracias. Muchas ideas juntas preciosas y fáciles. Seguro que estarás preciosa con cualquier elección. ¡No te lo pierdas y haz click!

En estos artículos puedes seguir leyendo sobre artículos para eventos especiales:

PEINADOS 2018

Newsletter