Escrito por Tendenzias

Peinados para Thanksgiving (Acción de Gracias) 2013

Tras haber visto en una entrada anterior, los mejores peinados para Halloween 2013, en Peinados.es queremos hablaros a continuación de propuestas para los peinados que se pueden llevar en Thanksgiving o Acción de Gracias y que es otra de las celebraciones más tradicionales en Estados Unidos, aunque poco a poco también se ha ido incorporando a otros países. Si te han invitado a una comida de esta bonita celebración, os proponemos ahora los Peinados para Thanksgiving (Acción de Gracias) 2013

Peinados para Thanksgiving (Acción de Gracias) 2013 | Pelo largo

peinados-para-thanksgiving-accion-de-gracias-2013-pelo-largo-con-ondas

Una celebración como Thanksgiving o Acción de Gracias, requiere un peinado que sea sencillo, ya que es algo familiar y a la vez sea elegante. Por ejemplo las ondas son una buena idea y por cierto serán tendencia entre los peinados Navidad 2013 de los que en breve os hablaré con otro especial.

peinados-para-thanksgiving-accion-de-gracias-2013-pelo-largo-con-trenza

También podemos elegir un peinado que sea recogido aunque no es necesario que sea un moño clásico. Aprovecha que llevar trenza está de moda y para tu peinado de Acción de Gracias 2013, puedes optar por llevar una que sea como la que ves en la imagen, larguísima, ligeramente despeinada y colocándola sobre el hombro.

peinados-para-thanksgiving-accion-de-gracias-2013-pelo-largo-con-flequillo

Si te has decantado por llevar flequillo esta temporada de otoño invierno 2013 2014, puedes optar por elegir un peinado que sea moderno como este que ves en la foto. Me parece de un estilo muy romántico y a la vez juvenil, con el detalle del flequillo tapando parte de la cara.

peinados-para-thanksgiving-accion-de-gracias-2013-peinado-con-coleta

De la misma manera que hemos dicho que las trenzas son tendencia; otra opción de peinado para acción de gracias 2013 es la de llevar una coleta y que son también peinado de moda este año. Se llevan coletas de lado, algo despeinadas pero con un estilo muy “chic”.

Peinados para Thanksgiving (Acción de Gracias) 2013 | Pelo corto

peinados-para-thanksgiving-accion-de-gracias-2013-pelo-corto-ondas-despeinado

Si optas por el pelo corto, también puedes llevar estilos actuales para Acción de Gracias. Las ondas o el pelo rizado está de moda en el caso de que lleves una media melena, mientras que si llevas el pelo realmente corto, puedes optar por lo que son flequillos de lado o con un ligero efecto despeinado.

peinados-para-thanksgiving-accion-de-gracias-2013-pelo-media-melena-bob-vintage

El peinado de media melena “bob” está muy de moda este 2013, así que será una buena idea para el día de Acción de Gracias. Puedes optar por un peinado que además tenga cierto aire “retro” o “vintage”, muy del estilo “años 20” que queda tan bien con el cabello rubio o bastante claro.

peinados-para-thanksgiving-accion-de-gracias-2013-pelo-corto-flequillo

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Si te gusta el pelo corto, peinados como este van a ser tendencia el próximo 2014 y ya puedes comenzar a elegirlo para el día de Thanksgiving. Un estilo que es quizás algo radical aunque elegantísimo.

Fotogalería Peinados para Thanksgiving (Acción de Gracias) 2013

Video Peinados para Thanksgiving (Acción de Gracias) 2013

PEINADOS 2017 - 2018

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías