Escrito por

Más de 25 ideas increíbles de Peinados Semirecogidos | Verano 2018

Los peinados semirecogidos son un clásico que nunca dejará de ser tendencia. Y lo mejor de todo, se adaptan a todo tipo de rostros y cabellos. En este artículo os vamos a mostrar más de 25 ideas increíbles de peinados semirecogidos para el Verano 2018 y algunas de las tendencias en semirecogidos que vamos a ver en los peinados para mujer de esta temporada.

Uno de los aspectos más interesantes de los semirecogidos es que puedes seguir luciendo melena (su longitud, el tipo de onda, el brillo…). Eso sí, enfatizando los rasgos de tu rostro. Y es que un semirecogido consiste en retirar cierta parte del cabello y esto puede jugar a tu favor. Ahora, si prefieres algo más informal, echa un ojo a estas ideas de peinados con el pelo suelto Verano 2018

A su vez, este tipo de peinado lo puedes hacer con cualquier tipo de cabello. No importa que lo tengas largo o media melena, ni que lo tengas ondulado o liso o muy rizado. Los semirecogidos van con todo y con todas, así que no te pierdas las más de 25 ideas increíbles de peinados semirecogidos para el Verano 2018

Eso sí, no pienses que sólo puedes ir a la peluquería a que te hagan estos peinados. Con paciencia y maña, verás que puedes conseguir hacerte tú misma cualquier semirecogido. Sólo es una cuestión de practicar. De esa manera, verás que puedes conseguir cualquiera de estos peinados. Ya sea para los días que tengas un evento especial, como los que simplemente quieres ir preciosa.

Peinados Semirecogidos con trenza | Verano 2018

Los peinados con trenzas suelen conferir un aspecto más romántico y cuidado al peinado. Por este motivo, suele ser una opción muy interesante a añadir en los semirecogidos. Las opciones con las trenzas son infinitas. Si no, fijaros en esta trenza que forma parte del semirecogido de múltiples formas.

Peinados semirecogidos rizos

Pero no todo tiene por qué ser de esta manera. Podéis llevar únicamente una trenza, en un lateral, para apartar el pelo de una parte del rostro. Podéis hacer una trenza con el flequillo, una trenza tipo diadema, trenza doble para unir el cabello de cada lado… ¡Las opciones son infinitas!

Peinados semirecogidos doble trenza

Además, existen diferentes tipos de trenzas que también van a hacer que puedas personalizar aún mucho más tu peinado. Trenza de raíz, trenza francesa o trenza de espiga, entre otras.

Y para las fans de Juego de Tronos, acordaros cómo Daenerys lleva casi siempre semirecogidos con trenzas de diferentes tipos. El personaje consigue unos resultados extraordinarios. A sus trenzas les puedes dar diferentes formas para conseguir una rosa, una corona, etc.

Peinados Semirecogidos media melena| Verano 2018

Aquellas que tengáis media melena, también podéis disfrutar de unos semirecogidos maravillosos. Y sin necesitar excesivo tiempo en prepararlos. Eso sí, va a ser importante contar con unas buenas horquillas para fijar bien el cabello

Realmente, viendo estas fotografías no hay mucho que explicar sobre el procedimiento. Preparar el cabello y escoger con qué queréis hacer vuestro semirecogido.

Y si no te gusta apartar todo el cabello de la cara, no hay problema. Tienes la opción del semirecogido en el que sólo se retira el cabello de una parte. Fijaros en esta trenza que podéis hacer fácilmente. Deja el peinado con un aspecto completamente diferente, más cuidado pero sin grandes esfuerzos.

Peinados Semirecogidos con lazo | Verano 2018

Peinados semirecogidos lazo

Muchas veces los complementos pasan inadvertidos y es uno de los mayores errores. Son la pieza que termina de personalizar y matizar el peinado. En esta ocasión, un simple lazo azul hace que destaque mucho más el peinado realizado. Así, este semirecogido pase de ser algo sencillo a algo llamativo.

Como veis en el paso a paso, no tiene ningún misterio cómo ha sido realizado. Primero se ondula el cabello con una plancha del pelo, se coge un mechón de la zona delantera y comienza a enroscarse. A continuación, se atan ambos lados con una goma de pelo pequeña y fina, y se fija. Finalmente, se pone un lazo sobre la misma para tapar la goma y decorar el recogido.

¡Podéis hacéroslo vosotras mismas en casa! Paciencia, práctica y maña.

loadInifniteAdd(44636);

Como veis en la imagen, el semirecogido es prácticamente el mismo, salvo por el cabello completamente liso ¿Y por qué entonces os comparto la imagen? Fijaros en el vestido que lleva. Este peinado lo está luciendo en un evento de gala. Eeste semirecogido lo podéis llevar tanto para diario como para un momento de etiqueta. Lo que importa es cómo lo combinéis.

Ésta otra opción da un poquito más de trabajo pero no deja de ser sensacional. Fijaros en este paso a paso. Aprenderéis a hacer un lazo con vuestro pelo y conseguir un efecto de lo más llamativo.

Por último, en esta galería de imágenes recopilamos todo. Es decir, más de 25 ideas increíbles de peinados semirecogidos para el Verano 2018. Ahora sólo queda elegir cuál pruebas primero.

También te puede interesar: