Escrito por Tendenzias

Peinados y cortes de cabello Jamie Dornan

Jamie Dornan era hasta hace poco uno desconocido para muchos, pero acaba de ser elegido como el protagonista definitivo de 50 Sombras de Grey, así que está ahora en el punto de mira de todos al respecto de su estilo y peinados. Quizás los peinados y cortes de cabello de Jamie Dornan que os vamos a mostrar a continuación se acaben imponiendo y sean de los mejores peinados para hombre 2014 así que atentos, si queréis peinados a la última los próximos meses.

peinados-y-cortes-de-cabello-jamie-dornan

Peinados y cortes de cabello Jamie Dornan

peinados-y-cortes-de-cabello-jamie-dornan-cabello-rizado

Jamie Dornan fue modelo y ahora es actor. Ha aparecido en series como “Once upon a time” aunque su carrera va a dar un auténtico giro ahora que acaba de ser elegido como protagonista de la adaptación del éxito literario “50 Sombras de Grey”, así que se ha convertido en una especie de “it boy” del que se analiza su estilo y como no sus peinados y cortes de cabello.

Debido a su carrera, ya sea como modelo o actor, Dornan ha ido cambiando de peinado en los últimos años y a pesar de todo siempre se ha mantenido fíel a su rizo natural ya sea con un cabello más o menos largo y que puede que acabe imponiendo determinados peinados para hombres que tienen el mismo tipo de pelo.

peinados-y-cortes-de-cabello-jamie-dornan-despeinado-cabello-hacia-arriba

No importa que Jamie Dornan tenga el pelo rizado cuando lleva cortes como el que veis aquí arriba. Un estilo desenfadado que el actor lucía este mismo año y que destaca por contar con un efecto despeinado que sigue siendo tendencia para el hombre. Un estilo juvenil que puedes llevar sea como sea tu cabello.

peinados-y-cortes-de-cabello-jamie-dornan-cabello-rizado-peinado-de-lado

En otras ocasiones, como en esta imagen junto a Eva Mendes, Dornan ha optado por dejarse crecer un poco el cabello y elegir un estilo algo más formal. El cabello rizado peinado ligeramente hacia un lado es muy elegante y apropiado para grandes eventos o de hecho para cuando llevéis un traje o un “outfit” que sea de etiqueta por ejemplo.

peinados-y-cortes-de-cabello-jamie-dornan-cabello-con-efecto-tupe

Dornan también se ha apuntado a la reciente moda de llevar el cabello peinado con un estilo que imita a los famosos tupés. Con los laterales algo más cortos y peinando el cabello hacia atrás, el actor luce a la última y os puede servir como modelo para vuestro peinado de 2014.

peinados-y-cortes-de-cabello-jamie-dornan-pelo-corto

El actor también ha probado con el cabello muy corto, pero siempre dejando algo de volúmen y sobretodo siendo consciente de lo bien que pueden quedar unos rizos peinados con rastas hacia un lado.

peinados-y-cortes-de-cabello-jamie-dornan-cabello-muy-corto

Cuando era un modelo y soñaba con ser actor, Dornan acostumbraba a llevar el cabello mucho más corto , con los laterales rapados. Un estilo mucho más juvenil que no pasa de moda y que también podéis imitar como corte de cabello 2014.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Fotogalería Peinados y cortes de cabello Jamie Dornan

Video de Jamie Dornan

PEINADOS 2017 - 2018

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías