Peinados y cortes de pelo para San Valentín | Hombres

El día de los enamorados se celebra en breve y si bien ya os hemos dado las mejores propuestas de peinados y cortes de pelo para San Valentín y para mujeres, ahora queremos ofreceros una selección para que también los hombres podáis estar irresistibles en el día más romántico del año. A continuación, Peinados y cortes de pelo para San Valentín | Hombres.

peinados-y-cortes-de-pelo-para-san-valentin-hombres

Peinados y cortes de pelo para San Valentín | Hombres

peinados-y-cortes-de-pelo-para-san-valentin-hombres-estilo-hipster

El cabello msaculino siempre suele asociarse al hecho de llevarlo corto aunque lo cierto es que podéis elegir distintos tipos de peinados algunos de los cuáles son tendencia, como el hecho de llevar tupé y que además tengan el mejor estilo para celebrar el día de los enamorados por todo lo alto.

Por otro lado parece que el flequillo vuelve con fuerza para este 2014 por lo que vamos a mostraros alguna que otra propuesta de peinado de flequillo para que estéis de lo más apropiados en San Valentín y como no, mostraros peinados con rastas que sean los más “glamourosos” para que vuestra pareja caiga rendida a vuestros pies. Antes de daros más detalles te mostramos estos y muchos más en este video:

Peinado con tupé para San Valentín:

peinados-y-cortes-de-pelo-para-san-valentin-hombres-tupe

Los tupés siguen siendo tendencia durante este 2014 por lo que estoy segura que muchos de vosotros aposteréis por este peinado para llevarlo perfecto en San Valentín. Un tipo de peinado que en la actualidad se lleva algo más suelto, con los lados muy cortos e incluso peinado ligeramente hacia un lado.

peinados-y-cortes-de-pelo-para-san-valentin-hombres-tupe-despeinado

Otro tipo de peinado con tupé que puede funcionaros para el día de San Valentín es este que veis en la foto. Un tipo de tupé que se lleva con cierto efecto despeinado en la parte de delante y hacia atrás. Ideal también para los que tengáis el pelo rizado.

Peinado con flequillo para San Valentín:

peinados-y-cortes-de-pelo-para-san-valentin-hombres-flequillo

El flequillo vuelve este 2014 para los peinados masculinos por lo que aprovecha San Valentín para cambiar de “look” y llevar un peinado como el que ves arriba. Un estilo muy romántico para el cabello de un hombre y que además podéis llevar también ligeramente subido.

Peinado subido para San Valentín:

peinados-y-cortes-de-pelo-para-san-valentin-hombres-subido-arriba

También podéis optar por subir ligeramente el pelo hacia arriba. Este estilo se lleva con los lados y la parte de atrás bastante corto o incluso rapado.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Peinado con raya para San Valentín:

peinados-y-cortes-de-pelo-para-san-valentin-hombres-peinado-raya

Por último os propongo un peinado con raya hacia un lado. Un estilo elegante que es realmente irresistible y que resulta de lo más apropiado para el día de San Valentín. Si quieres llevarlo a la última este 2014, apuesta por peinar ligeramente de lado y hacia atrás.

Fotogalería Peinados y cortes de pelo para San Valentín | Hombres

PEINADOS 2017 - 2018

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías