Peinados y cortes de pelo para San Valentín | Mujeres

Ya se acerca esa fecha tan señalada que unos adoran y otros no pueden soportar. Tanto si tienes pareja como si estás soltera… El 14 de febrero no es un día para no cuidar nuestro peinado o corte de pelo, claramente. Si eres de esas personas que creen que San Valentín es un invento de El Corte Inglés, sigue leyendo. Quizás encuentres peinados y cortes de pelo para San Valentín que te lleguen a enamorar. No es necesario que te peines o te cortes el pelo de una manera determinada para el 14 de febrero. Puedes hacerlo cualquier día del año. Y si eres una fiel amante del día de San Valentín, sigue leyendo también. Te esperan muchas sorpresas a lo largo de este post sobre peinados y cortes de pelo para San Valentín: mujeres.

Peinados y cortes de pelo para San Valentín | Mujeres

¿Tienes una cita importante y no sabes qué ponerte? Seguro que esto lo has llegado a pensar alguna vez. Pues, en nuestra opinión, lo mismo puede suceder con el pelo si no cambias de estilo en mucho tiempo. Ir a la peluquería cada mes y medio o cada dos meses es un hábito que debemos adquirir. Es muy recomendable hacer una visita y cortarse las puntas de vez en cuando. También podemos ir a que nos peinen para una ocasión especial y dejar nuestro cabello en manos de los profesionales. Sin embargo, también podemos peinarnos nosotras mismas que, al fin y al cabo somos la que mejor nos conocemos. ¡¿Cuántas veces hemos salido descontentas de la peluquería y hemos acabado arreglando nosotras el desastre?!

Decidas lo que decidas, necesitarás hacerte una idea de las posibilidades que tienes. No te preocupes, a lo largo de este artículo descubrirás los peinados del momento y podrás escoger el que más se ajuste a lo que buscas.

Peinados para San Valentín | Mujeres

La mayoría de mujeres busca inspiración cuando está sentada en la peluquería a la espera de que la atiendan. Lo normal es acabar ojeando alguna de las revistas que hay, por antiguas que estas sean. Siempre ojeamos en busca del peinado perfecto. Las nuevas generaciones ahora tienen Instagram. Si quieren sentirse inspiradas, abren la aplicación y buscan a la famosa que más les guste y tratan de emular el tipo de peinado o tipo de corte de pelo.

¿A quién no le gustaría llevar un peinado como el de la famosa que aparece en la imagen de arriba? Selena Gomez siempre marca tendencia, pero, con una cara tan dulce como la suya, no cabe duda de que el peinado que escoja puede ser todo un éxito como peinado de San Valentín. ¿Te atreves a inspirarte en ella?

Peinados para San Valentín: recogidos

Kylie Jenner es una de las muchas famosas que se han convertido en un icono de la moda y de lo que es tendencia. En este caso, su recogido podría ser una buena opción si buscamos ser originales.

Demi Lovato es una de las cantantes con más seguidores en Instagram. Aunque no llegue al número que tiene Selena Gomez, esta cantante se ha convertido en un icono por muchos motivos, entre los que destaca su lucha porque todas las mujeres se sientan sexys, tengan más o menos curvas, sean más o menos delgadas. Por tanto, su característica coleta alta puede ser una opción que te llame la atención si buscas un peinado con el pelo recogido.

En la siguiente galería verás algún ejemplo más, como la coleta alta y pelo liso que luce Rita Ora. Si buscas un peinado con el pelo recogido te recomendamos que también le eches un vistazo al siguiente artículoPeinados con coleta fáciles y rápidos de hacer.

Peinados para San Valentín: semi-recogidos

En caso de que no te guste llevar la cara despejada y no te acabe de gustar los recogidos que hemos propuesto, siempre hay una opción intermedia. En este caso se trata de un semi-recogido. Por ejemplo, Selena Gomez lleva una media cola de caballo despeinada para resaltar sus cargos más característicos. ¿Te atreves con el peinado que aparece en la imagen que dejamos a continuación?

Rita Ora también aboga por el mismo tipo de peinado. En esta foto vemos cómo su ‘look’ resulta mucho más natural que en otras ocasiones. Si no quieres que se note que te has arreglado, sino que quieres dar con un ‘look’ casual que conquiste a tu cita o sorprenda a tus amigas, este es el peinado que debes escoger sin dudarlo ni un segundo.

A continuación, te dejamos algún ejemplo más, como uno de los peinados más típicos que Jennifer Lopez suele llevar. Haz clic en la siguiente galería y descubre más opciones.

Peinados para San Valentín: pelo suelto

La modelo Gigi Hadid tiene los trucos más increíbles para que no nos cansemos de ver su melena larga y suelta. Está claro que hay gente a la que le favorece mucho el pelo suelto. Si es tu caso, puedes probar este tipo de peinado y ver si te convence.

Selena Gomez ha probado en varias ocasiones la melena corta, pero casi siempre se decanta por la melena larga. En varias entrevistas ha llegado a reconocer que, al cortarse el pelo corto, tenía siempre la sensación de que parecía más mayor. ¿Eres de esta opinión? Pues apuesta por el pelo largo, como Selena.

En esta galería podrás ver algún ejemplo más, como puede ser la melena larga de Kim Kardashian. ¡No dejes pasar la oportunidad de escoger un peinado con el pelo largo y suelto y parecerte a alguna de estas famosas!

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Cortes de pelo para San Valentín | Mujeres

Ya has podido comprobar la gran variedad de peinados que las famosas lucen en ocasiones especiales. ¿Quieres saber qué tipo de cortes de pelo pueden llegar a escoger? Es bien sabido y conocido por todos que las actrices, cantantes y cualquier famosa que se enfrente al escrutinio público debe “renovarse o morir“, ya sea una cuestión profesional o simplemente para seguir siendo un icono y marcar tendencia.

Por ejemplo, tenemos a Cara Delevingne. Esta modelo y actriz cambia mucho de peinado pero, sobre todo, de corte de pelo. ¿Te atreves con un cambio radical de cara a tu cita de San Valentín? ¿O vas a salir con las amigas esa noche y quieres dejar a todo el mundo con la boca abierta? Cara es la mejor fuente de inspiración si buscas un cambio radical. Y como ella, estamos convencidos de que habrán muchas famosas que te sirvan de inspiración en otros aspectos.

Cortes de pelo para San Valentín pelo largo

No todo se reduce a cómo decidas peinarte y el estilo del peinado. El estilo que escojamos muchas veces estará condicionado por el tipo de corte de pelo. Si tienes una melena larga, pero el corte de pelo es recto, tendrás una melena estilo Ariana Grande. Observa pues cómo decide ella peinarse teniendo en cuenta que su corte no tiene ni capas, ni es escalonado, ni tiene  un volumen excesivo.

Otra cosa es la melena de Jlo, ya que su pelo luce un corte escalonado. Esta melena es asimétrica y busca, ante todo, el volumen. Los rizos siempre ayudan a dar movimiento a la melena. Si te fijas, ambos estilos son literalmente opuestos.

Echa un vistazo a la siguiente galería si quieres comprobar el abanico de posibilidades que tienes a tu alcance. Cara Delevingne puede ser otro modelo a seguir en este aspecto.

Cortes de pelo para San Valentín pelo corto

Lucy Hale ha lucido durante mucho tiempo un corte de pelo corto. Es una de las actrices más conocidas por la gente joven y, sobre todo, por todo aquel que haya sido fan o seguidor de la serie Pretty Little Liars. Aquí vemos en la siguiente imagen un claro ejemplo de pelo corto recto. De nuevo, no se busca el volumen ni el movimiento, sino todo lo contrario.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Sin embargo, la actriz ha probado también un corte de pelo corto escalonado. Aquí vemos la clara diferencia entre ambos cortes, ya que en esta foto queda claro el movimiento y el volumen de este corte de pelo escalonado.

También resulta interesante destacar lo bien que le puede sentar a muchas mujeres el conocido corte garçon. Emma Watson en su día dejó en shock a los fans de Harry Potter, al aparecer en la premiere de Harry Potter y las reliquias de la muerte (parte uno) con este corte de pelo.

A continuación, dejamos la siguiente galería:

Cortes de pelo para San Valentín media melena

Kylie Jenner es una fuente de inspiración si quieres probar la media melena recta. Como puedes observar en  la imagen que dejamos a continuación, las puntas quedan rectas y el pelo queda liso pero sin llegar a apelmazarse.

También cabe destacar el corte escalonado o la melena midi que actrices como Sarah Hyland ha lucido durante este verano pasado. La melena midi se ha puesto muy de moda, casi tanto como citar canciones de Taylor Swift en los post de instagram, como vemos en la siguiente foto.

A continuación, te dejamos la siguiente galería para que compruebes que no solo la actriz de Modern Family aboga por este tipo de corte de pelo.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Galería de fotos de Peinados y cortes de pelo para San Valentín | Mujeres

PEINADOS 2017 - 2018

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías