Escrito por Tendenzias

Peinados y cortes de pelo para San Valentín | Mujeres

San Valentín es sin duda la festividad del amor y si bien en una entrada anterior ya vimos los románticos peinados de inspiración años 20, ahora queremos que veáis que propuestas os presentamos para el día de los enamorados. Peinados y cortes de pelo que son románticos, y a la vez sencillos y muy actuales con los que estoy segura que estaréis irresistibles. En Peinados.es los mejores Peinados y cortes de pelo para San Valentín | Mujeres.

peinados-y-cortes-de-pelo-para-san-valentin-mujeres

Peinados y cortes de pelo para San Valentín | Pelo largo

peinados-y-cortes-de-pelo-para-san-valentin-mujeres-trenza-de-lado

Uno de los peinados de moda para este 2014 es el de llevar una trenza de espiga sobre el hombro. Un peinado que se define como romántico por lo que resulta de lo más apropiado para el día de San Valentín.

Hacer trenza espiga en el lado:

peinados-y-cortes-de-pelo-para-san-valentin-mujeres-mechas-rosas

Otro peinado para San Valentín 2014 puede ser este y que tan solo te llevará a tener que hacerte mechas como si fueran mechas californianas pero en color rosa. Original y romántico ¿a que sí?

peinados-y-cortes-de-pelo-para-san-valentin-mujeres-recogido-de-lado-despeinado

También los recogidos son una buena opción como peinado para San Valentín. Y si quieres llevar uno que sea romántico, prueba un recogido que se peine de lado, y que además podamos llevar con algunos mechones sueltos. Un bonito estilo “vintage” que seguro que encantará a vuestra pareja.

Hacer un recogido de lado:

peinados-y-cortes-de-pelo-para-san-valentin-mujeres-peinados-media-melena

Y si llevas una media melena también tienes distintos peinados que poder lucir en San Valentín. Puedes optar por un peinado liso con flequillo de lado como en la foto de la izquiera o apostar por las ondas. Con ambos acertarás sin duda.

Peinados y cortes de pelo para San Valentín | Pelo corto

peinados-y-cortes-de-pelo-para-san-valentin-mujeres-pelo-flequillo

Para las que lleváis el pelo corto, también tenemos cortes y peinados que sean apropiados para el día de San Valentín. Podemos elegir de este modo un estilo como el de las fotos de arriba, peinados que son algo “retro” y en los que el flequillo es el protagonista.

peinados-y-cortes-de-pelo-para-san-valentin-mujeres-pelo-corto-flequillo

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Otro peinado para el pelo corto y que os permitirá estar guapísimas en San Valentín es el de flequillo pero peinado hacia un lado. Podemos pedir que nos lo corten de modo que nos quede con  un lado más largo que el otro y que tenga mucho volúmen.

peinados-y-cortes-de-pelo-para-san-valentin-mujeres-estilo-pixie

Un corte de pelo corto para mujer que me resulta perfecto para San Valentín es el de estilo “pixie”. Nunca pasa de moda y tiene un aire “chic” que es muy romántico.

Fotogalería Peinados y cortes de pelo para San Valentín | Mujeres

Video Peinados para San Valentín

PEINADOS 2017 - 2018

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías