Escrito por Tendenzias

Peinados años 20 para pelo corto

En los años 20 empezó a ponerse de moda el pelo corto, ¿por qué? era la revolución de la mujer frente al hombre, cortes de pelo como el estilo garçon empezaron a triunfar dentro de las clases más altas. Las mujeres podían llevar el pelo corto. Si tú ya lo tienes corto y quieres trasladarte hasta el romanticismo de la época te ayudamos con algunos consejos y peinados desde Peinados.es, a ver qué te parecen.

Peinado estilo bob años 20

Este peinado es fácil, puedes ladearte el flequillo y peinar las puntas hacia dentro, eso sí, da volumen al peinado para que quede ‘bob total’ ¡nos encanta!

Estilo cleopatra

c. 1925: Louise Brooks

¿Y por qué no un flequillo recto? Los cortos en los años 20 son los protagonistas con lo que si tienes el pelo corto estas de suerte. Córtate el flequillo recto, un poco más arriba de las cejas. El flequillo tiene que ser poblado, ¡nada de capas! y ¡liso! ya estas preparada con un peinado total estilo cleopatra a los años 20.

peinados-años-20

Ondas

peinate-como-en-los-anos-20-con-pelo-corto-ondas

Si quieres peinarte como en los años 20 ondulate el pelo tal como lo lleva Penélope Cruz, y serás la más vintage de todas. Sigue siendo corto, necesitas mucha fijación, y queda bien en cualquier tipo de cara ¿qué te parece? ¿Te gusta como queda?

El peinado hace mucho pero si ya quieres dar el toque final completamente, y ahora en invierno es cuando mejor, ponte un sombrero, y trasládate al romanticismo de estos años.

peinate-como-en-los-anos-20-ondas-taylor-swift

Lo cierto es que las ondas que imitan los peinados de los años 20 se vieron mucho este 2013 y seguirán siendo tendencia durante el próximo año. Las famosas se han apuntado a ellas sin dudarlo y no solo Penélope Cruz cuando ha sido caracterizada para alguna de sus películas, sino que Taylor Swift también lo ha llevado en alguna ocasión sobre la alfombra roja.

Aunque tengas el pelo corto tienes oportunidad de trabajar con él, peínate como quieras, déjate llevar por la moda y por la comodidad, el pelo corto también da muchas oportunidades, ¡cuéntanoslo todo!.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Peinados

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos