Escrito por Tendenzias

Pon fin a la caspa

¿Sabes cómo hacerle frente a la caspa? Hoy en tu blog de Peinados hablamos de los diferentes tipos de caspa, sus síntomas y cómo puedes controlarlo para que vuelvas a tener un pelo sano y brillante.

No sé si alguna vez habéis tenido caspa, pero yo sí y sinceramente lo único que apetece es encontrar el tratamiento perfecto para que desparezca.

En el caso de que tengas el cuero cabelludo seco la caspa que puede aparecer es menos molesta que aquellos con un cuero cabelludo graso ya que estos últimos sufren de picores, inflamaciones del cuero e incluso pueden tener alguna herida.

Otro aspecto que los diferencia es el color de las escamas de la caspa, los del cuero cabelludo seco tendrán escamas blancas que pueden caer con facilidad sobre la ropa, los hombros.. Y los del cuero cabelludo graso, estas escamas son amarillentas y quedan adheridas al pelo porque éste suele estar grasiento como las escamas.

Pero tampoco os alarméis, lo único que es la caspa es una descamación excesiva y visible del cuero cabelludo. Cada 28 días se regeneran las células para eliminar las muertas, en el caso de la caspa se produciría a destiempo y masivamente.

Ambos tipos de caspa tienen solución, no podemos decir que permanente ya que todavía no se ha llegado a ello, pero sí podemos controlarla con el uso regular de champús anticaspa.

Como sabéis hay gran cantidad de champús anticaspa por lo que la elección a veces es otra tortura más, yo siempre escojo el de Deliplus, los Champús Anticaspa Stylius porque a mí me han funcionado muy bien, son económicos y encima son de los los Laboratorios Maverick.

Si preferís otro tipo de champús anticaspa debéis de fijaros siempre que contengan estos principios activos que os ayudarán a aliviar los efectos de la caspa y a controlarla: antifúngicos, citostáticos, queratolíticos y antiprurito.

PEINADOS 2017 - 2018

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías