Escrito por Tendenzias

Productos capilares para este verano

Para todas aquellas que elijáis L´Oréal Paris como vuestra marca para cuidar de vuestro cabello, hoy en Peinados.es os presentamos un nuevo producto que ha salido recientemente al mercado: Aceite Extraordinario Universal.

L´Oréal Paris acaba de presentarnos sus dos últimos productos para este verano, aceites para el pelo concurso de Elvive que están diseñados para todas aquellas que queráis conseguir un pelo más brillante y sedoso en menos tiempo.

Este nuevo producto “Aceite Extraordinario” está indicado para dos tipos de cabellos:

  • Elvive Aceite Extraordinario Color Vive: está diseñado especialmente para aquellas que tenéis el color de cabello teñido o que soléis poneros mechas.
  • Elvive Aceite Extraordinario Universal: aquellas que tengáis el pelo al natural, ya sea un tipo de pelo graso, seco, normal, liso o rizado, podéis utilizar el aceite universal para llenarlo de vitalidad.

L´Oréal Paris define los efectos de este tipo de aceite como una sublimación desde el primer instante. A diferencia de otro tipo de aceites o, más bien de lo que entendemos por aceite, este tipo de fórmula no engrasa tu pelo y es ligera.

Lo que te aporta este tipo de aceite, tanto para cabello teñido como el aceite para pelo seco, es nutrición, brillo y vitalidad sin apelmazarlo. Con la llegada del verano el cabello sufre múltiples agresiones, desde la exposición al sol, el cloro de las piscinas, el uso de la plancha del pelo… Y este tipo de aceite lo protege de las agresiones externas.

Los ingredientes que han dado lugar a este aceite son 6 extractos de flores preciosas: Loto, Camomila, Tiaré, Manzanilla, Rosa y Lino.

L´Oréal Paris nos anima a descubrir sus 1001 usos ¿Lo has probado? En Peinados.es nos interesa verdaderamente tu opinión, por lo que estaríamos encantados de saber qué te parece el producto y si lo has utilizado, ¿Lo recomendarías?

PEINADOS 2017 - 2018

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías