Peinados para nochevieja 2012 pelo largo

Recientemente os mostramos cuáles eran Los mejores peinados de famosas y aunque las estrellas de Hollywood y cantantes famosas siempre nos pueden servir de inspiración para poder saber qué peinado lucir en ocasiones especiales, queremos daros ahora nuestras propuestas de peinado para la Nochevieja 2012 y además en el caso de que tengas melena larga. En Peinados vemos ahora, los mejores Peinados para nochevieja 2012 pelo largo.

Índice del artículo:

  1. Melena sensual para la Nochevieja 2012
  2. Recogido con bucle Nochevieja 2012
  3. Trenza para la Nochevieja 2012
  4. Melena con flequillo Nochevieja 2012

Melena sensual para la Nochevieja 2012:

  • Las melenas largas y con mucho volúmen están de moda y de hecho llevar un peinado como el que ves en esta foto resulta ideal para elegirlo como tu peinado para nochevieja 2012.
  • Este estilo es muy sensual, y aunque está inspirado en los que se llevaban en décadas como la de los cuarenta o cincuenta no pasa nunca de moda y podemos aprovechar el que tenemos la melena larga para llevarla con unas ondas o de hecho peinado el flequillo hacia un lado.

Recogido con bucle Nochevieja 2012:

  • Otro peinado para nochevieja 2012 y con pelo largo, será el optar por un recogido, y quizás el que sea tendencia ahora mismo será aquel con el que puedas llevar un bucle o varios.
  • De hecho podemos decir que peinados como este que vemos arriba, son la gran tendencia para estas navidades y nochevieja y aunque penséis que es algo complicado el hacerlos , tan sólo tendréis que peinar el cabello de modo que podáis hacer con este una pequeña vuelta en la zona del flequillo.
  • Los bucles los podéis hacer también a los lados, y a partir de mechones que dejéis sueltos. Luego fijáis con un poco de laca y listo.

Trenza para la Nochevieja 2012:

  • Por otro lado tenemos también las trenzas como una bonita opció de peinado para esta próxima Nochevieja y a partir de una tendencia que se repite desde hace un par de años.
  • La moda o la clave para este tipo de peinados y para llevarlos con un estilo tanto informal como elegante, será el hacer la trenza y después dejar unos cuantos mechones sueltos, o de hecho, y tal y como vemos en la foto, podemos optar por crepar la parte de arriba y luego dejar la trenza algo más suelta.

Melena con flequillo Nochevieja 2012:

  • Por último os propongo un peinado con flequillo ya que estos han vuelto con mucha fuerza este otoño de 2012. Podemos elegir llevar la melena con un aire “long bob” o por el contrario, cambiar un poco vuestro estilo y optar por rizaros el pelo, de los lados, y lucir así de exhuberantes en la próxima Nochevieja.

 Otros artículos de interés en Peinados:

PEINADOS 2017 - 2018

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías