Escrito por Tendenzias

Tocados de invitado de boda

Hay una época en la vida en que familiares, amigos y demás comienzan a casarse todos a la vez.

Las consecuencias son que ya no sabes qué ponerte, si repetir vestido o comprar uno nuevo pero ¿Para qué queremos tantos vestidos elegantes si luego no puedes repetir?

Una posible solución es un tocado, con él puedes hacer que un mismo vestido se vea diferente y que, aunque repitas, no se vea tanto reflejado porque el tocado restará parte de la atención a tu vestido.

Como hemos visto en la sección de complementos, puedes seleccionar el que mejor te vaya con el vestido y escoger los materiales con los que te gustaría que estuviera hecho.

Los peinados son muy variados dependiendo del tipo de tocado que seleccionemos, para ello te propongo que mires en Peinados por Ocasión dentro de la Guía de Peinados cuál te gusta más.

Perfectamente puedes hacerte un recogido alto o bajo colocando el tocado en un lateral o utilizarlo para sostener mejor el peinado. Puedes llevar el pelo suelto completamente listo, con ondas o como mejor te quede. La elección ha de ser tuya pero siempre es recomendable que te acerques con tu tocado a un profesional de la peluquería y te recomiende lo mejor que te puede ir.

Aquí te dejo una pequeña selección:

PEINADOS 2018

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías