Escrito por Tendenzias

Tocados

Hoy en Peinados.es vamos a hablar de los tocados que los puedes encontrar dentro de Peinados por Ocasión en la Guía de Peinados.

Los tocados son un complemento fundamental para cualquier evento, ya sea una boda, un cóctel u otro tipo de celebración.

Éstos siempre tienen que ir conjuntados con el vestido y el resto de complementos como el bolso, los zapatos, los pendientes, el collar o el colgante.

Hay una variedad infinita de tocados, ya sea por su forma, color o los materiales. Por ejemplo, si nos centramos en los materiales podremos encontrar tocados que varían desde seda, plumas (naturales o artificiales), raso, tul… o hasta unas sencillas flores que pueden hacer que tu peinado luzca radiante.

Según el tocado que utilicemos conseguiremos que nuestro vestido tenga un  toque diferente, podemos convertirlo en un vestido más chic, elegante… todo depende del tocado que se seleccione, de ahí la importancia de saber elegir y del peinado que escojamos para lucirlo.

Lo mejor es acudir siempre a un profesional para que sepa guiarnos tanto en la selección como en el peinado con el que podremos lucir mucho mejor.

Imágenes: Modaellas

PEINADOS 2017 - 2018

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías