Trucos para que el pelo crezca rapido
0 votos

Trucos para que el pelo crezca rapido

Si te has cortado el pelo y deseas volver a llevarlo largo, o si de hecho te gustaría que tu melena fuera más larga podemos decir que existen una serie de “trucos” con los que llegar a conseguir que crezca mucho más rápido.

El pelo siempre crece; esto es algo evidente pero en ocasiones no con la celeridad que muchas desearían ya que a veces probamos un peinado corto porque está de moda y de repente nos hemos cansado de llevarlo y deseamos volver a tener melena, algo complicado aunque podemos intentar remedios que permitan que vaya creciendo más rápido de lo normal.

Remedios para hacer que el pelo crezca rápido:

  • Romero: El romero parece que es un buen remedio para que el pelo vaya creciendo todos los días y mucho más rápido. Os lo tenéis que aplicar después de lavaros la cabeza. Para ello tendréis que hervir unas hojas de romero en agua y con ello preparas una infusión que te has de hechar después del champú todos los días desde la raíz hasta las puntas.
  • Cebolla: Aunque parezca una “locura” dicen que la cebolla es también un buen remedio para poder conseguir que te crezca el pelo .Para ello deberémos mezclarla con el champú y aunque penséis que el cabello os va a oler a cebolla, lo cierto es que si cogéis media cebolla, la ralláis y la mezcláis con vuestro champú, conseguiréis que os crezca mucho más deprisa.
  • Germen de trigo: El germen de trigo no es solo bueno para el pelo, sino que sirve además para la piel, el acné, las uñas , etc…lo podéis tomar en zumo o infusiones. Aunque hay que decir que en herbolarios y tiendas naturistas también encontraréis las pastillas de germen de trigo.
  • Levadura de cerveza: De la misma manera que el trigo, la levadura de cerveza es quizás uno de los trucos más conocidos y efectivos para que conseguir que el pelo crezca más rápido. Además la podéis tomar en pastillas y encima veréis como vuestro pelo coge fuerza.

Estos son algunos de los trucos que tenemos al alcance de nuestras manos para lograr que el pelo crezca mucho más rápido, aunque lo cierto es que podemos decir que muchas peluqueras aseguran que el pelo crece un centímetro todos los meses una medida que seguramente será una nimiedad para muchas de vosotras.

Otros consejos para ayudar a crecer el pelo:

  • Peinados con trenzas: Dicen que hacer trenzas en el pelo provoca el que este se estire y que por ello crezca un poco más todos los días.
  • Haceros una coleta para dormir: De la misma manera que las trenzas, el pelo en coleta hace que este quede más estirado. Se dice que dormir con una coleta todos los días permite que el pelo crezca más en poco tiempo.
  • Cepillar el pelo todos los días: Quizás uno de los consejos o trucos que más habremos escuchado en referencia a lograr que crezca el pelo es el de cepillarlo todos los días. Además de funcionar, hará que nuestro pelo no se enrede y esté más fuerte.

Os dejo video de truco para que el pelo crezca más rápido:

Otros artículos de interés en Peinados. es:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>