Escrito por Tendenzias

Volumen para tu cabello

Hoy en tu blog de Peinados te damos los mejores trucos para conseguir que tu pelo tenga el volumen perfecto.

Para las personas que tenéis poca cantidad de cabello lo mejor que podéis hacer es darle mucho movimiento y volumen. A su vez, aquellas que tengáis una media melena abundante podéis darle un toque de gracia con un poco de volumen y movimiento a tu cabello.

Para poder lucir un pelo bonito es fundamental el cuidado del cabello, para eso da igual que lo tengas corto o largo, le quieras dar volumen o no, fortalecer tu cabello es imprescindible, no sólo con el uso de cosméticos adecuados o con remedios naturales, también es importante una sana alimentación.

Si estás buscando un pelo con volumen y movimiento puedes hacerte un corte de pelo a capas, una melena larga y lisa sería lo contrario a tu objetivo. Además, si utilizas mechas conseguirás que tu cabello parezca que tiene mayor grosor gracias a los contrastes.

Si quieres utilizar cosméticos naturales que te ayuden a dar más volumen a tu cabello como champú, mascarilla, laca, espuma u otro tipo de productos, no es algo erróneo pero siempre has de evitar el utilizar demasiado producto ya que puede generar grasa.

Los champús que le ofrecerán mayor volumen y vigor a tu pelo serán aquellos que tengan en su composición hidrolizados de colágeno.

Una vez que tengas el champú adecuado lo que necesitas es saber peinador y secarlo de la manera correcta para darle mayor volumen.

Si quieres puedes utilizar espuma para darle mayor moldeado, aplícalo desde las puntas hacia la raíz para que adquiera volumen desde todos los ángulos, la mejor postura será boca abajo.

El secado del pelo debe hacerse boca abajo, puedes utilizar el secador o un difusor para que adquiera mucho más volumen desde la raíz. En cuanto levantes la cabeza comprobarás como el volumen es máximo!

En la búsqueda de volumen el cepillo adecuado es el redondo más que los peines, con él puedes terminar de moldear tu cabello.

Para fijar el cabello, una vez que hayas terminado el peinado, utiliza la laca. No hace falta que pulverices demasiado el pelo, con un poquito será suficiente si no podría quedar apelmazado y perdería todo aspecto de naturalidad.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Imágenes: cortesdepelo.com, mujerbella.es, mujerybelleza.com

PEINADOS 2017 - 2018

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías