Cortes de pelo para caballero Verano 2019

Cortes de pelo para caballero Verano 2019. Si estás buscando un corte de cabello que te favorezca, vamos a mostrarte los mejores cortes para caballero de los famosos y también a partir de hombres anónimos que nos sirven de inspiración. Un artículo que forma parte de loscortes de pelo por tipo de persona, si queréis […]
PEINADOS 2019

Cortes de pelo para caballero Verano 2019. Si estás buscando un corte de cabello que te favorezca, vamos a mostrarte los mejores cortes para caballero de los famosos y también a partir de hombres anónimos que nos sirven de inspiración. Un artículo que forma parte de loscortes de pelo por tipo de persona, si queréis luego mirar otro tipo de peinados, podéis acceder a nuestra guía de cortes de pelo.

robert-de-niro

Cortes de pelo largo para caballero Verano 2019

Aquellos hombres que tienen una buena cantidad de pelo suelen optar por estos tipos de cortes de cabello que resultan ser muy atractivos a la vista, un poco despeinado y salvaje, pero realmente está muy cuidado.

Son cortes de cabello que suelen asociarse con juventud, por lo que suele ser ideal para aquellos que quieren rejuvenecer su imagen. Cortes de pelo y peinados que son además muy recomendaos para aquellos hombres que ya tienen canas. Un estilo que se presenta con un estilo desenfadado como el que suele llevar el actor Richard Gere.

USA – Portraiture – Richard Gere

El actor Patrick Dempsey es otro de los actores de referencia para este tipo de corte de pelo más largo y natural. El actor tiene además el cabello ondulado, de modo que dejar el pelo algo más largo de lo habitual le permite lucir así de bien.

Cortes de pelo largo con tupé para caballero

Dentro de los cortes de pelo largo para caballero verano 2019, tenemos que hablaros del estilo de corte con tupé que si bien es un corte de cabello es un poco atemporal, pues de vez en cuando vemos como un famoso lo escoge para lucirse en las grandes galas. En esta ocasión, os compartimos la fotografía de Brad Pitt en los Oscars, con un corte de cabello rapado en los laterales y largo en la zona superior, peinado para atrás.

Brad Pitt

Si os gusta el estilo de este actor podéis buscarle en google y ver todos los cambios de estilo que ha protagonizado. Desde llevar el pelo a media melena, muy corto o este estupendo corte de pelo desigual.

El tupé que ya estaba de moda el pasado 2018 pero seguirá «dando guerra»este año y por lo visto va a seguir siendo uno de los protagonistas de los cortes de moda, en el cual se ha incluido un mayor volumen al mismo pudiéndolo poner ladeado o incluso fijado hacia arriba.

Por ejemplo, aquí tenemos a Zayn Malik, ex-miembro del grupo One Direction y cantante de éxito ahora en solitario. Este joven ha llevado muchos tupés en los últimos años y, por tanto, se sale del estilo más tradicional de los mismos y nos demuestra lo rompedor que puede quedar un tupé ladeado.

Cortes de pelo caballeros verano 2019 pelo largo tupe hombre anonimo

Pero no solo tenemos porque fijarnos en los famosos. De hecho cualquiera de vosotros puede llevar el cabello algo más largo de lo normal y con ello, intentar hacerse un tupé como este que veis en la imagen. Un estilo de corte más largo, para lograr que la parte central quede algo más subida. Si ya tenéis cierta edad, a partir de los 50 años, podéis decantaros sencillamente por dejar la parte central más larga, peinar hacia atrás y ¡listo! un corte y estilo que sin duda, os va a rejuvenecer aunque tengáis el pelo lleno de canas.

PEINADOS 2019

Cortes de pelo largo con raya al lado para caballero

George Clooney encontró el corte de pelo perfecto para su cara y su imagen con este corte de pelo, que ya lleva años utilizando. El corte de pelo largo con raya al lado, es un tipo de corte de pelo idóneo para todos aquellos que quieran mostrar sofisticación y elegancia. Un corte de pelo de caballero que requerirá de ciertos cuidados para que se mantenga tal cual pero, nada exagerado, un ratito de secador, un peine para marcar y laca para fijar o algo de cera, para lograr ese efecto más brillante que destaca en Clooney siempre.

corte_pelo_caballero_george-clooney

Podemos ver como el actor británico Jude Law también lleva años luciendo este estilo con un peinado de raya a un lado pero ligeramente elevado. Una imagen vale más que mil palabras y, con esta imagen, se transmite elegancia y sofisticación. Podría decirse que este tipo de corte pelo conserva a día de hoy una relaciona estrecha con ese aire de ‘gentleman’ que ambos actores, tanto George Cloony como Jude Law, traen consigo.

David Beckham es otro de los ejemplos de hombres que han apostado por el corte de pelo con raya al lado. En su caso particular, podemos decir que el ex-futbolista convertido en empresario de éxito e icono de la moda, suele variar bastante de corte de pelo y peinado, pero cuando mejor luce es cuando se decanta por un estilo clásico como este que vemos en la imagen a continuación.

También sin ser famoso, podéis sacarle partido al corte de pelo largo con raya al lado. Un claro ejemplo es esta otra imagen que os mostramos en la que vemos a un hombre ya maduro luciendo un corte de raya al lado, pero sin que esta se presente demasiado marcada. Un corte que cuenta además con una parte frontal ligeramente subida para conseguir así un estilo mucho más moderno.

Cortes de pelo caballeros verano 2019 pelo largo raya lado

Por si esto aun no fuese suficiente, aquí te dejamos una galería en la que aparece también Chris Pine, un actor estadounidense muy popular por su corte de pelo y su porte, además de sus grandes dotes escénicas. Además encontraréis otras propuestas:

PEINADOS 2019

Cortes de pelo largo con raya en medio para caballero

A todos nos suenan épocas no tan lejanas en las que actores de la talla de Ashton Kutcher, Brad Pitt, Johny Depp y Jared Leto llevaban el pelo largo. En particular, Ashton probó este nuevo ‘look’ al comenzar a grabar y formar parte de la famosa serie ‘Dos hombres y medio‘.

Hay muchos hombres que deciden dejarse el pelo largo y prueban distintos peinados. ¡Anímate a descubrir cuál es el tuyo! Si no te gusta demasiado el estilo «noventero» de Ahston Kutcher en la imagen de arriba, puedes elegir apostar por algo como lo que luce David Beckham en esta otra imagen y que vuelve a servirnos de inspiración. Es un corte muy «retro», pero podéis darle un estilo renovado si lo lleváis con el pelo ligeramente texturizado o a capas.

Si deseas poder ver otras propuestas de cortes de pelo largo que cuenten con una raya en medio, no te pierdas entonces la galería de fotos que te hemos preparado a continuación:

PEINADOS 2019

Cortes de pelo largo con melena para caballero

El pelo largo es otro de los estilos que podemos recomendaros para el hombre actual incluso cuando buscas algo clásico. Gracias al estilo que suele lucir el actor Jared Leto, muchos hombres han acabado dejando crecer su pelo y si te gusta este estilo, puede que consigas destacar con respecto a tus amigos. Lo ideal es apostar por un pelo largo natural, ligeramente a capas y con una raya marcada en el medio o hacia un lado.

Pero no solo encontramos inspiración en un hombre famoso como es Jared Leto, también os podemos mostrar esta otra imagen en la que el modelo luce un pelo largo que seguro os va a gustar por su naturalidad. La clave de este tipo de corte es el llevarlo ligeramente asimétrico, para crear una serie de capas que de mucho más movimiento y modernidad a tu melena larga.

Cortes de pelo caballeros verano 2019 pelo largo asimetrico

Aquí dejamos en esta galería más fotos de otros actores como Johnny Depp o Brad Pitt. Aunque sean fotos de otra época, podemos ver como el estilo casi no ha cambiado. Una vez más queda demostrado que la moda es un continuo reciclaje de ideas.

PEINADOS 2019

Cortes de pelo corto para caballero

Una vez ya hemos hecho un extenso repaso a los cortes de pelo largo para caballero, seguro que queréis ver propuestas de cortes de pelo que sean cortos. Entre estos, los cortes de cabello muy corto siempre estarán presentes ya que son muchos de los que eligen los famosos y entre la gente de a pie, porque son corte de cabello que no requieren de muchos cuidados a la hora peinarlos y son fáciles de secar. Aunque, siempre podéis añadir algunas variantes como es el hecho de dejar un poco más larga la zona superior, no tanto como Brad Pitt en la primera imagen de este post, y lucir un peinado un poco más desarreglado y juvenil como este que lleva Hugh Jackman.

El actor de Sons of Anarchy, Charlie Hunnam es otro de los famosos que suele apostar por llevar un pelo muy corto y nos puede servir de inspiración. En su caso además, suele decantarse por llevar un corte ligeramente subido para un estilo desenfadado que nos encanta.

No solo nos fijamos en los actores famosos, también podemos ver gente anónima que apuesta por llevar el pelo muy corto. En concreto, nos fijamos en esta imagen en la que se apuesta por un pelo muy pero que muy corto y peinado hacia delante. Un estilo además ligeramente asimétrico, sin llegar a ser completamente rapado y que te puede servir en el caso de que busques un corte de pelo corto que sea realmente fresco.

Cortes de pelo caballeros verano 2019 pelo corto

Si deseas poder ver otras propuestas de cortes de pelo que sea muy corto para caballero 2019, no te pierdas esta galería de fotos:

PEINADOS 2019

Cortes de pelo corto para caballero: degradado

Para todos aquellos amantes del fútbol, sean del equipo que sean, es fácil reconocer a jugadores de la talla de Lionel Messi o a Antoine Griezzmann. Resulta interesante observar la influencia de estas figuras en los jóvenes de hoy en día, ya que se ha puesto de moda el degradado gracias a muchos famosos, pero en el mundo de la testosterona ha sido más bien gracias a los futbolistas.

¿Cuántas veces nos hemos preguntado qué se han hecho en el pelo Neymar o Cristiano? Se podría decir que los futbolistas son los nuevos «influencers» de las próximas generaciones, subiendo al nivel de artistas, cantantes, músicos, actores y apostando por los llamados «degradados», cortes de pelo en los que existe una marcada diferencia de niveles entre la parte central y superior y la parte tanto lateral como dorsal.

Otro de los futbolistas que apuesta por este tipo de corte es Sergio Ramos, además en su caso concreto, suele elegir cortar mucho los lados e ir dejando más cabello poco a poco para que el degradado se note más y de paso, poder peinar hacia un lado tal y como vemos en la imagen de arriba.

Si quieres ver otros ejemplos de cortes de pelo corto y degradado para hombre y para este verano 2019, echa un vistazo a la galería de fotos que te hemos preparado y que te dejamos a continuación:

PEINADOS 2019

Cortes de pelo corto para caballero: rapado

No queremos acabar este artículo sin hablar del corte de pelo corto para caballero que parece que se va a convertir tendencia en los próximos meses y ya de cara al 2020. De nuevo los «influencers» tienen mucha «culpa» de esto y tal y como ocurre con el degradado, hemos de decir que el pelo rapado es el que más se lleva actualmente sin importar la edad que tengas.

Este tipo de corte de pelo será entonces la mejor opción por la que apostar para los meses de verano y también para el próximo otoño. Buena prueba de ello es el cambio en el ‘look’ de un cantante mencionado anteriormente en este artículo: Zayn Malik.

Muchos otros famosos se han decidido a probar esta nueva tendencia como, por ejemplo, el cantante Sam Smith, una de las mejores voces de los últimos años. Sam Smith, que solía llevar un tupé tradicional, tal y como se puede apreciar en su videoclip ‘Money on my mind’, donde luce un corte que es realmente rompedor.

Entre los que no son famosos podemos encontrar también muchas propuestas inspiradoras con cortes de pelo rapado. Es el caso de la imagen que os mostramos a continuación, un perfecto corte de pelo rapado pero sin degradados o asimetrías. Un estilo clásico que vuelve con mucha fuerza.

Cortes de pelo caballeros verano 2019 rapado

Ya hemos visto algunas propuestas de cortes de pelo rapado que seguro os van a encantar, pero también podemos ver otras en esta galería de fotos a continuación, en la que vais a comprobar además como no hay nada que no le quede bien a Jude Law, pero si no nos crees… ¡Haz clic en la siguiente galería y descubre lo bien que le queda este corte de pelo!

PEINADOS 2019

Cuidados del cabello

Todavía hay quien piensa que los hombres no pueden dedicarle tiempo a su cabello, que es una cuestión de mujeres y sus manías. Pues, la realidad, es que tanto hombres como mujeres necesitan cuidar de su cabello para poder lucirlo lo mejor posible y más, cuando estamos hablando de determinadas edades en las que el pelo comienza a caerse o comenzamos a ver cuáles son las consecuencias de esta caída de cabello.

Por tanto, me atrevería a deciros que siempre hay que cuidar el cabello desde que uno es joven para que llegados a determinadas edades uno pueda disfrutar de un buen pelo: denso, sano y fuerte. No es bueno abusar de según que productos y siempre procurar secar el pelo de forma natural, sin demasiado secador o plancha, algo que utilizan cada vez más hombres.

Las canas son otra historia. Claro que hay hombres que prefieren utilizar tintes para que no se vea ninguna cana pero ¿y lo sexys y atractivas que pueden resultar? Puede que dejar las canas a simple vista pueda hacer que no disimule los años pero yo me pregunto cuál es la necesidad de disimular años cuando uno puede ser sumamente atractivo con ellas.

Cortes de pelo para calvicie

Por último os hablamos también de cortes para personas en las que que ya se ha acuciado la calvicie de forma muy visible para las que encontramos con estilos muy diferentes. Hay quien se rapa el pelo por completo o a un nivel bastante intenso, después nos encontramos con otros hombres que se dejan el pelo sólo un poco más largo y lo contrastan con barba abundante, mientras que otros pueden llegar a dejarse el pelo que tienen completamente largo.

cortes_pelo_caballero_jasonstatham

Fotos de cortes de pelo para caballero

En esta galería de imágenes vais a encontrar fotografías de hace unos años y fotografías muy actuales que os muestren cuáles son los tipos de corte de caballero que todavía continúan de moda. Veréis más fotografías de las que os hemos mostrado para que podáis ver lo que otros famosos han optado para sus cambios de imagen y cómo les sienta a ellos.

Siempre tendréis que ver cómo es vuestro rostro para poder optar al corte de pelo que más os favorezca:

PEINADOS 2019
Cortes de pelo para caballero Verano 2019
5.00 / 5
5.00 - 105 Votos

También te puede interesar