Cortes de Pelo para Niño Verano 2019

Los cortes de pelo para niño Verano 2019 son muy diferentes a como llevaban el pelo antes los niños. Antes todos los niños llevaban el pelo corto y no había muchas opciones. Como mucho se podía "innovar" en dejarles la parte de arriba más o menos larga o peinarles la raya a un lado o a […]
PEINADOS 2019

Los cortes de pelo para niño Verano 2019 son muy diferentes a como llevaban el pelo antes los niños. Antes todos los niños llevaban el pelo corto y no había muchas opciones. Como mucho se podía «innovar» en dejarles la parte de arriba más o menos larga o peinarles la raya a un lado o a otro. Se pensaba en lo práctico para los padres y no tanto en la moda.

Cortes de pelo para nino grupo de ninos

Esto ha ido cambiando y ahora hay cortes de pelo de todo tipo. Los niños desde determinada edad ya son ellos los que se preocupan por seguir las tendencias y buscar lo que les resulte más atractivo.

Índice del artículo

Cortes de Pelo para Niño Verano 2019

Creemos que no hay que volverse locos con esto. Lo ideal es buscar un punto de equilibrio entre lo que les gusta a los niños y lo que los padres vemos mejor (ya sea por comodidad o por otro motivo). Imponer sin dialogar suele acabar mal, porque los niños se empecinarán más en llevarnos la contraria. Pero dejarles a su libre albedrío siendo muy jóvenes tampoco ayuda, ya que necesitan un modelo de conducta que aprender y seguir.

En las siguientes imágenes podréis ver algunos cortes de pelo de diferentes tipos que gustarán tanto a grandes como a pequeños. Esperamos que este artículo os ayude a tomar una decisión.

Cortes de Pelo corto para Niño Verano 2019

Vamos a empezar viendo los cortes de pelo corto para niño Verano 2019. Se vuelve a un corte de tipo clásico, huyendo de los tupés exagerados que se han llevado en las últimas temporadas.

Los cortes de pelo de este año retoman el clásico niño de pelo corto sin demasiadas excentricidades. Si hay algo por lo que se apuesta es por el flequillo recto y sin peinar hacia un lado como vemos en esta imagen a continuación.

Cortes de pelo para nino pelo corto mapa

Este tipo de flequillo les da a los niños un aire muy «pillo» apropiado a su edad. Un corte cómodo tanto para los niños como para los mayores, con un guiño a la edad en la que están. Es rápido de lavar y de peinar y no molesta a los niños mientras juegan o hacen los deberes. ¡Le damos un 10!.

Cortes de pelo para nino pelo corto contando

Además también es bastante fácil de mantener. Se corta rápidamente y no requiere mucha complicación, por lo que en cualquier sitio podrán repasar el corte de pelo. Así podréis ir a cualquier peluquería si por lo que sea no podéis acudir a la vuestra de confianza.

Cortes de pelo para nino en la peluqueria

También nos podemos decantar por un corte de pelo fresco y moderno para este verano 2019 como el que os mostramos a continuación. Un corte que apuesta por la tendencia de la asimetría, ya que aunque está caracterizado por un pelo corto, cuenta además con una zona que va rapado tanto en los lados como en la parte trasera.

En esta otra propuesta de pelo corto para niño 2019, se apuesta de nuevo por la asimetría mencionada, pero sumando además un flequillo, y un ligero desfilado para darle más movimiento al pelo. Un corte o estilo moderno, que gustará mucho a los niños que deseen algo distinto a lo que seguramente han llevado hasta la fecha.

Cortes de pelo niño 2019 pelo corto asinetrico flequillo

También entre las propuestas de pelo corto para niño 2019, nos podemos decantar por la tendencia de los cortes texturizados como el que vemos a continuación. Un corte que se ha convertido en uno de los básicos, para niños, pero también para hombres, ya que consiste en dar textura al pelo de modo que este se dispone como si fueran capas. Un estilo fresco que además es perfecto para que el niño lo lleve en verano, sin que el pelo le moleste o le de mucha calor, incluso cuando se apuesta por un flequillo como vemos en la foto a continuación.

Cortes de pelo niño 2019 pelo corto texturizado

O nos podemos decantar también por algo como lo que os mostramos a continuación. Un corte para pelo corto de niño que si bien repite la tendencia del corte con textura que os hemos mencionado, incluye además un ligero flequillo que es también muy corto. Otro estilo fresco que nos parece perfecto para los niños y que además es realmente fácil de peinar, y lo mejor de todo: muy cómodo.

Cortes de pelo niño 2019 pelo corto flequillo

Y para los padres que queráis algo clásico para vuestro hijo y su corte de pelo, nada como decantarse por el corte con raya hacia un lado, que no pasa de moda, ya que además queda siempre muy bien a todos los niños, y además es perfecto para todo tipo de ocasiones, no solo para eventos.

El pelo corto es además una de las mejores opciones para niños pequeños a los que no les gusta demasiado que los peinen o que les toque en el cabello. Para ellos, podéis elegir un corte como esta otra propuesta que vemos a continuación. Un corte de pelo corto que cuenta con un corte rebajado tanto en los lados como en la parte trasera, y además un poco de flequillo. Un estilo que nos parece fácil de peinar, actual y sobre todo muy fresco de cara al verano.

Cortes de pelo niño 2019 pelo corto rebajado

Si deseas poder ver otras propuestas de cortes de pelo corto para niños 2019, no te pierdas entonces la galería de fotos que te hemos preparado y que te dejamos a continuación:

PEINADOS 2019

Cortes de pelo largo para niño Verano 2019

No es muy habitual ver niños con el pelo largo. Aún así vamos a ver cortes de pelo largo para niño Verano 2019.

¿Por qué ahora ya se ven más niños con melena? Por un lado, por el tema de los clichés que hablábamos al principio del artículo. Ya hay menos prejuicios en este tema del pelo, y cada vez más se ve a niños y niñas innovando en su melena. Por otro lado, porque aunque en otros países ya ocurría en España se está empezando ahora a donar el pelo. Veamos como son estos cortes de pelo y después hablamos de la donación.

Cortes de pelo para nino pelo largo

Los cortes de pelo largo en niños para esta temporada son muy sencillos. Melenas largas, sin capear, y con la raya en la zona que mejor siente al niño, o en función de sus remolinos. Hay niños que tienen remolinos en la frente y/o en la nuca y estos son los que marcan cómo va a ir la raya del pelo.

Los niños aguantan menos los rituales de belleza. No quieren perder tiempo en eso, por este motivo no quieren cortes de pelo sofisticados. Algo como esto se seca rápido y no requiere muchos cuidados, así que es perfecto para aquellos que quieran llevar el pelo largo. 

Cortes de pelo para nino en peluqueria

Por otro lado, aquellos que deseen poder llevar el pelo largo este verano, puede decantarse también por una melena como la que vemos en esta otra imagen. Un pelo largo que cuenta con un ligero flequillo de lado, pero además es un corte a capas o texturizado para conseguir así que el cabello tenga mucho más movimiento y además para que no moleste tanto en verano.

También podemos elegir el cabello largo de esta otra foto. Puede que penséis que los flequillos rectos son solo para las niñas, pero también los niños los pueden llevar tal y como os mostramos. Un pelo largo que cuenta además con las puntas abiertas y peinadas hacia delante. Un corte que muchos niños ya llevaron hace unos años y que por lo visto vuelve ahora con mucha fuerza.

Si deseas poder ver más de las propuestas de cabello largo para niños 2019, no te pierdas entonces la galería de fotos que te hemos preparado y que te dejamos a continuación:

PEINADOS 2019

Cortes de pelo media melena para niño Verano 2019

Los cortes de pelo media melena para niño Verano 2019 son los más populares para esta temporada. Es un corte de pelo que sigue siendo muy cómodo para los adultos y que suele gustar más a los niños.

Cortes de pelo para nino media melena rubia

Lo ideal es dejarles el flequillo un poco largo, a juego con el resto de la melena. No dejar todo demasiado largo, porque será incómodo para los niños. Pero sí lo justo para que puedan peinarlo un poco probando diferentes cosas y divirtiéndose con su pelo.

Cortes de pelo para nino media melena

Además, los cortes de pelo de media melena quedan bien tanto para aquellos que tienen el pelo liso como para los que lo tienen rizado. Y la transición entre pelo corto y media melena es bastante llevadera. Cortes de pelo para nino dos ninos con su padre

Seguro que si optáis por este tipo de corte de pelo para niños triunfáis un montón y los más pequeños de la casa estarán encantados con su estilismo. ¡No dudéis en hablar con el peluquero! Ellos os podrán asesorar mejor según el rostro del niño y lo que le va a quedar bien. 

Además una media melena para niños es un tipo de corte con el que ellos se verán con más personalidad. Seguro que sus amigos llevan todos (o casi) el pelo corto, y la elección de una media melena les hace destacar. Si además optan por un flequillo de lado, como el que vemos en la imagen de arriba, el estilo está garantizado. Además, para hacer que el cabello tenga mucha más vitalidad y no moleste demasiado, nada como hacer que la melena se lleve a capas o con algo de textura.

También para los más pequeños os queremos recomendar la media melena de la que os hablamos anteriormente: la de flequillo, aunque en este caso os queremos hablar de la media melena que se presenta con un flequillo largo, liso y recto como el que vemos en la imagen de arriba. Un tipo de peinado y corte que muchos niños llevaban en el pasado y que parece que regresa con fuerza, aunque hemos de decir que en este caso, sí que se trata de un corte que puede dar calor al niño durante el verano. Lo ideal para que lleven este corte durante los meses de calor, será vaciar el flequillo todo lo que podamos.

A partir de las medias melenas que suelen llevar las niñas, podemos encontrar también inspiración para los cortes de media melena en niños. Que no te asalten las dudas en torno a si será un corte demasiado «femenino» ya que en realidad el corte de pelo de media melena es válido tanto para niña como para niño, en especial cuando son pequeños y queremos que luzcan un bonito pelo.

Otra propuesta que os podemos recomendar es la que veis arriba con una media melena con flequillo abierto y con el cabello ligeramente texturizado.

Cortes de pelo niño 2019 pelo media melena flequillo lado

Y si lo que deseas es un corte de media melena, pero sin que tenga el estilo más clásico de este tipo de corte, nada como elegir algo como lo que vemos en la imagen de arriba. Un corte de pelo que está a medio camino entre el pelo corto que hemos visto anteriormente y la media melena que vemos ahora. Un corte con flequillo de lado que es realmente bonito.

Galería de imágenes de Cortes de pelo para niño Verano 2019

Aquí puedes echar un vistazo rápido a todas las imágenes de este artículo:

PEINADOS 2019

Sigue leyendo sobre cortes de pelo para niños en esta selección de artículos pensada para ti:

Cortes de Pelo para Niño Verano 2019
5.00 / 5
5.00 - 160 Votos

También te puede interesar