7 ideas de peinados de comunión de niñas

Hemos hecho una selección preciosa de siete peinados de comunión de niña para que puedas seguirlos o inspirarte. Si quieres ver más estilos solo tienes que seguir leyendo estos tipos de peinados de comunión de niña y podrás ver peinados boho chic, trenza boho chic, recogido bajo, accesorios, entre otros. Peinados de comunión con diadema Las […]

Hemos hecho una selección preciosa de siete peinados de comunión de niña para que puedas seguirlos o inspirarte. Si quieres ver más estilos solo tienes que seguir leyendo estos tipos de peinados de comunión de niña y podrás ver peinados boho chic, trenza boho chic, recogido bajo, accesorios, entre otros.

Peinados de comunión con diadema

Las diademas son una de las opciones más socorridas y versátiles a las que puedes optar en los peinados de comunión. Tienes diademas con diferentes motivos, como las de tela, aunque para este 2022 una de las tendencias más fuertes van a ser las diademas de flores.

¿Y qué color escoger para una diadema? Os recomendaríamos que fuera uno que vaya a juego con algún detalle del vestido. En el caso de que no tenga ninguno que destaque, podéis optar por los colores de la temporada, donde destacan los colores, los tonos beige y dorados, o el azul pastel.

Peinados de comunión el pelo suelto

Fijaros en la sencillez de este peinado, un cabello completamente liso y suelto, que en lugar de parecer algo pobre, es ideal para un vestido tan llamativo. Si vuestra hija también ha escogido un vestido en el que sus accesorios sean tan llamativos, como este cinturón de flores grandes y preciosas, podéis optar por un cabello al natural o potenciando sus rasgos para que no parezca demasiado recargada.

Peinados de comunión lazo

En esta sección os mostramos un peinado completamente diferente, ideal para aquellos vestidos más tradicionales como el que luce la modelo de la fotografía. Podéis optar por un lazo para fijar un semirecogido y ponerlo a juego con el fajín, también podéis optar por una combinación de diadema acompañada de un gran lazo de tela.

Esta opción de accesorio es súper sencillo, si lo queréis más llamativo podéis optar por un lazo más grueso o incluirle otros detalles al mismo.

Peinados de comunión con trenza

El mundo de las trenzas es tan amplio, tan bonito y tan sencillo que siempre os resultará fácil encontrar la trenza idónea para el vestido que lleve vuestra hija, su tipo de cabello y los rasgos de su rostro.

Para las que tengan el pelo más corto, las trenzas de raíz pueden ser una opción ideal. Para las que tengan el cabello largo y quieran un peinado lo más natural posible pero cuidado al detalle, las trenzas de espiga son una preciosidad.

Si queréis optar por una trenza más llamativa y que le permita llevar todo el pelo recogido, las trenzas de corona son ideales.

Peinados de comunión semirecogido

Los semirecogidos son una opción estupenda para niñas con el pelo largo o de media melena. Para que se vea bien bonito solo hay que incluirle algún accesorio acorde con el tipo de vestido, ya sea en formato horquilla o con un coletero en lazo.

Al igual que hablábamos en la sección de diademas, se trataría de escoger un accesorio que vaya a juego con algún detalle del vestido o que, directamente, pueda tener los colores favoritos de la homenajeada.

Peinados de comunión hippie

En la moda de los vestidos de comunión también nos encontramos con vestidos más frescos, livianos y poco recargados. Una opción es este modelo de vestido más boho para el que han escogido para la modelo un peinado recogido pero con un detalle floral muy poco recargado, con unas pequeñas margaritas que van a juego con el vestido.

Peinados de comunión con corona de flores

Las coronas de flores en la frente son otra de las tendencias que van a estar presentes este año. Ideales para vestidos más livianos y sencillos, dotando con este peinado una imagen natural, como si fuera una preciosa hada.

5
5.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar