Los mejores cortes de pelo para hombre Primavera Verano

PEINADOS

Cortes de pelo para hombres

Cortes de pelo para hombre con navaja

Los barberos y peluqueros de la vieja escuela están de vuelta. El corte a navaja es la tendencia del momento y muchos hombre se han subido a este curioso carro. Así, no es raro ver barbas perfectamente perfiladas, con un look a juego. Rasurados extremos y líneas geométricas por encima de las orejas con ya algo habitual. En nuestra opinión no son cortes de pelo favorecedores, pero es el momento de llevarlos.

Corte de pelo hombre navaja

Imagen de Instagram de capo_thebarber

Más largo por arriba. Sé precavido si no tienes buena densidad capilar para elegir el nivel de rasurado.

Cortes de pelo para hombres

Imagen de Instagram de fran.agostinelli

También puedes aprovechar el corte de pelo con navaja para hacerte algunas líneas modernas que reafirman el corte y el pelo mas largo por arriba. Aquí se ve la línea que comentamos al principio.

Otro de los cortes de pelo preferido por los varones es el Undercut a navaja, descargado y tupé arriba, raya a un lado y tinte blanco.

Corte de pelo hombres

Imagen de Instagram de yeganebarber

Para rematar, una barba perfectamente perfilada. Sí, este look te va a llevar un tiempo en tu peluquero pero el resultado es un escándalo. Y a las pruebas nos remitimos en este joven que tiene una densidad capilar formidable. Además lo acompaña de un decolorado con matización en platino. El tono perfecto para luego poder dar color con spray. Una decoloración de estas características puede costar unos 130 € y requiere de mucha nutrición después.

Si no te gusta del todo el corte de pelo, pero te gusta mucho el color de pelo y el aspecto que puede hacer, fíjate lo bien que le queda este color a Foden, el jugador del Manchester City.

Obviamente, también está la alternativa sin tinte. En este caso, cambiamos la cresta y el tupé por un pelo medianamente despeinado. Aprovechando los rizos naturales, este corte se saca todo el partido echando un poco de laca arriba. Eso sí, la barba depende de si ha crecido o no para lucirla.

Entre el tinte y el pelo natural hay una gran gama de opciones. En este caso, las mechas arcoiris para coronar un undercut que viene con un rayo aerodinámico en un lateral. El peinado requiere de cera arriba y de un pelo descargado para manejarlo mejor.

El corte de navaja por los lados y por detrás puede quedarte genial si tienes algunos tatuajes en estas zonas que los haga destacar.

Y no tienes porque lucir un corte tan agresivo a pesar de usar la navaja, ya que puedes usar la maquinilla para ir bajando el  nivel del pelo y darle el toque final con la navaja por la zona del cuello y de la barba.

Y no pienses que este tipo de peinados son solo para jóvenes, sino mira lo bien que luce el actor Bradd Pitt con este look perfecto y afinado con navaja.

Y puedes dejar el pelo de arriba cortito sin necesidad de que tengas que peinartelo todos los días y que aun así consigas un gran look.

Corte de pelo hombres

Imagen de Instagram de vikingbarberiaok

Más ejemplos.

Y si eres una persona sencilla y te gustan los look sencillos para verano, siempre puedes lucir un corte rapado que este muy rasurado con la navaja por los lados.

También nos gusta prestar atención a la barba. La tendencia de perfilar la barba y dejarle milimétrica se ha prolongado durante años. Y como de la barba a la cabeza hay menos de un palmo, la cuchilla acabó llegando a la cabeza.

Pelo rapado look hombres

Imagen de Instagram de vikingbarberiaok

 

Sí, también ha vuelto el pelo a tazón. Independientemente de que guste más o menos, es una alternativa que cada vez tienes más adeptos. No es broma, algunos peluqueros usan un tazón para el corte. Luego aplican la navaja en la zona de abajo.

Lo cierto es que ya que tenemos la navaja en la mano, no cuesta demasiado hacer un dibujo. Y viendo la foto de abajo, del dibujo a la obra de arte hay otro sencillo paso. Undercut de manual y filigrana lateral para que el protagonista luzca cual lienzo andante.

Para quienes tienen el pelo muy rizado, también hay cortes de pelo para hombre para Otoño Invierno con navaja.

Corte de pelo a navaja hombres

Imagen de Instagram de nandhi_oi

Sin ir más lejos, se puede aplicar un undercut con un rayo en el pelo, coronado por las mechas rubias en las puntas del pelo. El resultado puede gustar más o menos pero es de los más requeridos

Si tienes la fortuna de tener este tipo de pelo, puedes optar por hacerte trenzas como estas que vemos aquí.

Y también puedes optar por este tipo de peinado, pero con mayor cantidad y grosor en el pelo. Además, puedes añadirle algunas rayas y dibujos en los laterales.

Y puedes optar por darle un giro mas al pelo afro, solo debes de darle un poco de giros mas y tener este fantástico pelo para lucir en verano.

Lo bueno de los de estos cortes es que se pueden combinar con todo tipo de looks. En este caso, el look Rockabilly está protagonizado por la navaja y el tupé interminable que luce el protagonista. Gomina, secador y paciencia. El degradado es menos agresivo y favorece más porque no endurece tanto las líneas faciales.

Curiosamente, la navaja había sido casi descatalogada en el mundo peluqueros. Ahora no hay barbero o peluquero que no tenga al menos una en su salón. Este corte de pelo al más puro estilo cyberpunk. Es el momento de disfrutar de esta locura.

Corte pelo hombre rapado con cresta

Imagen de Instagram de mikesr400Requieren precisión absoluta y recuperan una tradición que se remonta a décadas…

Si tienes un tattoo en la cabeza, será fácil que lo vean con este peinado. Undercut largo que se corona con una raya en medio pero formando una cresta hacia el interior.

Otra alternativa es el tazón 2.0. En este caso, afeitando con navaja medio parte inferior y dejando el resto corto pero manejable. Este estilo triunfa entre los adolescentes. Descubrirás lunares y otros accidentes dermatológicos en el cuero cabelludo.

 

Deja que tu peluquero te sorprenda. Al final, es un profesional y sabrá qué estilo y color te puede favorecer. Aprovecha este momento de enorme creatividad en la peluquería masculina, no es nada habitual.

3.70 / 5
3.70 - 90 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar