Los mejores cortes de pelo para hombre Invierno 2020

En invierno, y con el comienzo de un nuevo año, es bastante habitual que tanto hombres como mujeres empecemos a pensar en un cambio de look. El cabello puede estar dañado del sol del verano, y los meses anteriores, por lo que vamos a hablaros ahora de esos cambios de cabello para el hombre con […]
PEINADOS 2020

En invierno, y con el comienzo de un nuevo año, es bastante habitual que tanto hombres como mujeres empecemos a pensar en un cambio de look. El cabello puede estar dañado del sol del verano, y los meses anteriores, por lo que vamos a hablaros ahora de esos cambios de cabello para el hombre con el comenzar con buen pie el 2020. De este modo, además de utilizar productos para hidrata el cabello seco y cuidarlo bien también es momento de realizar un corte. Hoy hablamos de los mejores cortes de pelo para hombre Invierno 2020. 

Seas como seas y busques el corte de pelo que busques seguro que a lo largo de esta selección de estilismos encontrarás lo que estás buscando, ya que vamos a mostrarte muchas propuestas de cortes de pelo masculino que sin duda, te van a encantar.

Cortes de pelo para hombre Invierno 2020 con navaja

Los barberos y peluqueros de la vieja escuela están de vuelta. El corte a navaja es la tendencia del momento y muchos hombre se han subido a este curioso carro. Así, no es raro ver barbas perfectamente perfiladas, con un look a juego. De hecho, hoy te traemos cortes de pelo para hombre Invierno 2020 con navaja, por si alguno te gusta para estas vacaciones

Y comenzamos el repaso de los cortes de pelo para hombre Invierno 2020 con navaja con un combo ganador. Undercut a navaja, descargado y tupé arriba, raya a un lado y tinte blanco. Para rematar, una barba perfectamente perfilada. Sí, este look te va a llevar un tiempo en tu barbero pero el resultado es un escándalo. Y a las pruebas nos remitimos

Obviamente, también está la alternativa sin tinte. En este caso, cambiamos la cresta y el tupé por un pelo medianamente despeinado. Aprovechando los rizos naturales, este corte se saca todo el partido echando un poco de laca arriba. Eso sí, la barba depende de si ha crecido o no para lucirla. Sea como sea, uno de los mejores cortes de pelo para hombre Invierno 2020 con navaja

Entre el tinte y el pelo natural hay una gran gama de opciones. En este caso, las mechas arcoiris para coronar un undercut que viene con un rayo aerodinámico en un lateral. El peinado requiere de cera arriba y de un pelo descargado para manejarlo mejor. Uno de los cortes de pelo para hombre Invierno 2020 con navaja más atrevidos y contemporáneos.

Y paramos un momento con los cortes de pelo para hombre Invierno 2020 con navaja para centrarnos en la instigadora del regreso de la navaja: la barba. La tendencia de perfilar la barba y dejarle milimétrica se ha prolongado durante años. Y como de la barba a la cabeza hay menos de un palmo, la cuchilla acabó llegando a la cabeza.

Sí, también ha vuelto el pelo a tazón. Independientemente de que guste más o menos, es una alternativa que cada vez tienes más adeptos. No es broma, algunos peluqueros usan un tazón para el corte. Luego aplican la navaja en la zona de abajo. Uno de los cortes de pelo para hombre Invierno 2020 con navaja y de los más cuestionados.

Lo cierto es que ya que tenemos la navaja en la mano, no cuesta demasiado hacer un dibujo. Y viendo la foto de abajo, del dibujo a la obra de arte hay otro sencillo paso. Undercut de manual y filigrana lateral para que el protagonista luzca cual lienzo andante. Uno de los cortes de pelo para hombre Invierno 2020 con navaja y de los más complicados

Para quienes tienen el pelo muy rizado, también hay cortes de pelo para hombre Invierno 2020 con navaja. Sin ir más lejos, se puede aplicar un undercut con un rayo en el pelo, coronado por las mechas rubias en las puntas del pelo. El resultado puede gustar más o menos pero es de los más requeridos

Lo bueno de los cortes de pelo para hombre Invierno 2020 con navaja es que se pueden combinar con todo tipo de looks. En este caso, el look Rockabilly está protagonizado por la navaja y el tupé interminable que luce el protagonista. Gomina, secador y paciencia.

Curiosamente, la navaja había sido casi descatalogada en el mundo peluqueros. Ahora no hay barbero o peluquero que no tenga al menos una en su salón. Requieren precisión absoluta y recuperan una tradición que se remonta a décadas…

Lo mejor de los cortes de pelo para hombre Invierno 2020 con navaja es que si tienes un tattoo en la cabeza, será fácil que lo vean con este peinado. Undercut largo que se corona con una raya en medio pero formando una cresta hacia el interior.

Otra alternativa es el tazón 2.0. En este caso, afeitando con navaja medio parte inferior y dejando el resto corto pero manejable. Uno de los cortes de pelo para hombre Invierno 2020 con navaja que más triunfa entre los adolescentes

Para terminar, el mejor de los cortes de pelo para hombre Invierno 2020 con navaja que puedes hacer: dejar que tu peluquero te sorprenda. Al final, es un profesional y sabrá qué estilo y colores que da mejor.

Y si te has quedado con gana de más, te dejamos una galería de fotos más amplia con cortes de pelo para hombre Invierno 2020.

PEINADOS 2020

Los mejores cortes de pelo largo para hombre Invierno 2020

Vamos a empezar analizando los mejores cortes de pelo largo para hombre Invierno 2020. Se ha pasado por épocas en las que estaba más de moda que nunca que los hombres se dejaran el pelo largo y lucieran sus frondosas melenas.

Cortes de pelo hombre pelo largo

Sin embargo ahora el pelo largo se luce recogido. Es una apuesta segura el combinar este tipo de melena con barbas frondosas de estilo hipster. Este combinación es una de las principales tendencias de la temporada.

Si optas por este tipo de look lo mejor es que mantengas una buena rutina para que la melena esté hidratada y fuerte. El llevarlo siempre recogido puede hacer que el pelo se quiebre con facilidad y la melena se resienta. Procura secarlo bien antes de peinarte el recogido para que no se quede humedad en el pelo y también de vez en cuando, aprovecha para combinar tu pelo largo con un semirecogido como vemos en la imagen de arriba. Un estilo para pelo largo que también es tendencia.

Por otro lado, si llevas el pelo largo, nada como cortar gran parte de ese cabello, para de este modo apostar por la tendencia de las asimetrías tal y como vemos en la imagen de arriba. Un estilo o corte de pelo que se llevó mucho años atrás y que vuelve con mucha fuerza para 2020. De este modo, puedes hacer como vemos y peinar el pelo largo hacia un lado dejando que el otro se lleve mucho más corto.

Si te gusta el estilo con asimetría que ya te hemos mencionado, también puedes apostar por algo parecido a lo que vemos en esta otra imagen, combinando un pelo realmente largo en la parte central del cabello, con los lados mucho más cortos y peinando de lado, un estilo de corte largo que marca tendencia que es perfecto si lo que quieres es llevar el pelo algo más largo.

Si deseas poder ver más de los mejores cortes de pelo largo para hombre invierno 2020, no te pierdas entonces la galería de fotos que te hemos preparado y que te dejamos a continuación:

PEINADOS 2020

Los mejores cortes de pelo corto para hombre Invierno 2020

Los mejores cortes de pelo corto para hombre Invierno 2020 incluyen flequillos y tupés y estilos muy concretos, en los que los degradados siguen ganando terreno. Parece que esta tendencia ha llegado para quedarse y cada vez son más los hombres que apuestan por este tipo de estilismo.

Es muy cómodo de mantener y queda bien a todo tipo de hombres. Un corte tipo de corte masculino que hemos visto al detalle anteriormente con las propuestas para navaja, pero que os mostramos también con esta otras propuesta que se conoce como «scumbag«, un tipo de corte clásico que se comenzó a llevar en los años 40 y 50 y que está marcado por un pelo que lleva los lados rapados, y macando también la parte central con un ligero tupé.

También para un pelo corto, nada como elegir este otro corte de estilo clásico, como vemos a continuación. Sabemos que los cortes con raya marcada hacia un lado fueron tendencia el año pasado, y también a lo largo del 2019, pero no puede faltar tampoco de cara al 2020, aunque si os fijáis se va a llevar incluso mucho más marcada, con lados degradados y además levantando ligeramente el cabello, para crear un ligero tupé de lado.

En cuanto a los cortes con flequillo, la altura de este será elección tuya. Piensa que si es muy alto será más difícil que se mantenga en su postura y tendrás que utilizar productos de fijación. 

Cortes de pelo hombre aspecto informal

Aún utilizando ese tipo de productos lo ideal es no abusar. No sólo por el daño que puedes hacerle a tu pelo, que también, sino porque se apuesta más que nunca por el estilo natural. Si utilizas mucha fijación el pelo puede quedar como acartonado y tendrás un efecto peluquín que nadie quiere.

Lo mejor, o de hecho, la gran tendencia para los flequillos es apostar por los que son cortos, tal y como vemos en la imagen a continuación. Un tipo de corte masculino, que se lleva también con los lados muy cortos, o degradados, aunque enmarcando mucho el rostro gracias a la presencia de ese flequillo.

Por otro lado, los cortes de pelo corto con flequillo desfilado son también un tipo de corte que se va a llevar muchísimo esta temporada, con propuestas como este corte que veis a continuación con flequillo largo y desfilado que es realmente fresco y que además es perfecto para aquellos hombres que busquen poder llevar un «look» radicalmente distinto a lo que hayan llevado previamente.

Ya hemos visto algunas de las mejores propuestas de cortes de hombre para pelo corto y para este invierno 2019-2020, pero si deseas poder ver más nada como deleitarte con la galería de fotos que te dejamos a continuación:

PEINADOS 2020

Los mejores cortes de pelo media melena para hombre Invierno 2020

El corte de pelo media melena no es de lo más popular entre los hombres, aunque muchos pasan por esta fase si quieren lograr una melena larga y frondosa. Si estás pasando por esta fase lo mejor es optar por cortes de pelo capeados que te den volumen, pero de manera controlada.

Cortes de pelo hombre media melena

Además, es buena idea llevarlo suelto y bonito. En Invierno puedes combinar este corte de pelo con sombreros, gorros,bufandas altas o incluso pañuelos. La combinación queda muy bien y funciona a la perfección. Es la mejor opción para controlar este tipo de corte de pelo mientras llega el momento de tener una preciosa y larga melena.

Por otro lado, también podemos elegir llevar  una media melena como la que luce el actor Jared Leto en la foto que ves arriba. Una media melena recta que además se lleva peinada hacia atrás con efecto mojado. Un tipo de corte y peinado que se ha llevado mucho en verano, pero que también se va a llevar mucho para el invierno de 2020.

Si te gusta el pelo de media melena no solo puedes llevarlo tal y como te hemos mostrado arriba, sino que hemos preparado para ti una galería de fotos que es mejor que no te pierdas:

PEINADOS 2020

Los mejores cortes de pelo rizado para hombre Invierno 2020

Los mejores cortes de pelo rizado para hombre Invierno 2020 apuestan por el volumen. El look «afro» es lo más llamativo en este aspecto, pero también de lo que más gusta en esta temporada.

Cortes de pelo hombre pelo rizado

Largura similar en toda la cabeza, volumen por todas partes y mucha espuma para que los rizos de definan bien. Es un peinado y un corte de pelo muy cómodo y juvenil. No es fácil de mantener, ya que el pelo rizado requiere mucha hidratación y hay que dedicarle tiempo, pero merecerá la pena.

Por otro lado, las asimetrías son tendencia, tal y como hemos estado viendo a lo largo de este post, de modo que también si tienes el pelo rizado, nada como elegir un corte como el que veis arriba, con rizos naturales en la parte central, pero con los lados y la parte de atrás completamente rapado.

Junto a ese pelo rizado natural y el corte con asimetría, tenemos otras propuestas entre las que elegir, de modo que te las dejamos en la galería de fotos que te hemos preparado a continuación.

PEINADOS 2020

Los mejores cortes de pelo ondulado para hombre Invierno 2020

¿Tienes el pelo ondulado? ¡Estás de suerte! El pelo ondulado es una de las principales tendencias para la temporada de Invierno 2020. El pelo ondulado ayuda a dar sensación de frondosidad en el cabello. No da tanto volumen como el pelo rizado, pero lo justo para que la melena parezca más frondosa y fuerte.

Se suele lucir con cortes de pelo corto combinados con barbas igualmente frondosas. Un look invernal que nunca pasa de moda y que va a ser el gran protagonista de los próximos meses. No dudes en apostar un look de este estilo y sobretodo llevado con un «look» natural.

Por otro lado, el pelo ondulado con los lados rebajados, como hemos visto hasta la fecha es también una opción acertada para aquellos de vosotros que tenéis el cabello ondulado. Un estilo que ya se ha convertido en recurrente pero que se mantiene como tendencia.

Si deseas poder ver otras propuestas de cortes de pelo ondulado para hombre invierno 2020, no te pierdas entonces la galería de fotos que te hemos preparado y que te dejamos a continuación:

PEINADOS 2020

Los mejores cortes de pelo liso para hombre Invierno 2020

El pelo liso es el mejor para lucir los tupés de los que hemos hablado al principio del artículo. Especialmente si quieres lucir uno alto y poder peinarlo de diferentes maneras. El pelo liso es el más versátil de todos y el que mejor se adapta.

Un corte de pelo con los laterales cortos y la parte de arriba larga te va a ayudar a tener diferentes tipos de peinados en un único corte de pelo. Podrás peinártelo hacia abajo como un flequillo, o hacia arriba como un tupé. También puedes llevarlo hacia atrás siempre que quieras y no tengas ganas de utilizar fijador para el tupé.

Cortes de pelo hombre tupe alto

Si lo tienes lo suficientemente largo te lo podrás recoger en un moño en la parte superior de la cabeza. Ese tipo de recogidos son bastante cómodos y se llevan mucho esta temporada. Lo podrás llevar así para hacer deporte o cuando quieras estar cómodo en casa. Y para ocasiones más elegantes podrás optar por los flequillos o tupés. Como hemos dicho, es un corte de pelo muy versátil.

Haz click y disfruta de toda una selección de imágenes con los mejores cortes de pelo liso para hombre para esta temporada: Invierno 2020. Seguro que encuentras el look que mejor encaja contigo y tus necesidades.

PEINADOS 2020

Sigue buscando inspiración en esta selección de artículos. Seguro que encuentras el estilo que estás buscando y logras lucir fantástico durante los próximos meses. ¡Haz click!

También te puede interesar