Mejores cortes de pelo para invierno

Si ya estás pensando en las próximas tendencias para el otoño invierno de 2020, no esperes más para descubrir qué cortes de pelo resultarán infalibles durante estos meses. Cortes de pelo para invierno - Mujeres Uno de los cortes de pelo que va a estar muy presente para el invierno 2020 es el corte de […]

Si ya estás pensando en las próximas tendencias para el otoño invierno de 2020, no esperes más para descubrir qué cortes de pelo resultarán infalibles durante estos meses.

Cortes de pelo para invierno – Mujeres

Uno de los cortes de pelo que va a estar muy presente para el invierno 2020 es el corte de cabello a la altura del mentón, encuadrando el rostro y potenciando los rasgos. Como siempre, este tipo de corte de pelo se puede personalizar en función del tipo de cabello o el rostro, pues la línea del pelo puede estar en el centro o en un lateral, se puede personalizar con un flequillo o con capas para dar más volumen.

Las largas y medias melenas continuarán presentes durante esta temporada pero con un toque nuevo, pues vuelve para reinventarse con un aire más hippie y natural. Con este tipo de corte de pelo tendrás que apostar por acompañarlo con un flequillo.

Y sí, si te estabas preguntando si el flequillo va a ser un must de esta temporada, la respuesta es «sin duda». Los flequillos regresan pisando fuerte y serán tendencia aquellos que tengan un gran volumen. Pide a tu estilista un flequillo más abundante, con mayor carga de pelo, pues va a combinar con cualquier tipo de corte de pelo.

Todas aquellas que hayáis estado dejando crecer vuestro cabello, que sepáis que para este próximo año se van a llevar las melenas XL y en su estado más puro, sin hacerle grandes capas ni desfilados. Para aquellas que no tengáis el cabello tan largo pero estéis deseando sumaros a esta tendencia, recordad que a la hora de escoger extensiones es importante que optéis por profesionales de confianza para conseguir un efecto natural y sano. A su vez, aprovechad para valorar la opción de combinar distintos tonos de cabello para darle más vitalidad.

Cortes de pelo para invierno – Hombres

El cabello de los hombres requiere del mismo cuidado que el de cualquier mujer, pues siempre hay que seguir unos consejos básicos y fundamentales para la salud del mismo: evitar la alta exposición al calor, es decir, usar correctamente el secador; aprender a aplicar bien los geles y gominas para el cabello; escoger un champú correcto en función del tipo de pelo, etc.

La gran ventaja que tienen muchos peinados para hombres es que ellos mismos pueden retocarlo para que se mantenga el corte durante más tiempo o cortarlo directamente. Lo único que se necesita es contar con un https://comprarlasmejores.com/cortapelos/ en casa y tener un poco de maña, pudiendo conseguir cortes de pelo favorecedores en muy poco tiempo. A su vez, este tipo de cortapelos os puede resultar útil para retocar la barba y conseguir un aspecto muy cuidado.

Al igual que en los cortes de pelo para mujer, no se trata de que en el invierno 2020 nos encontremos con tendencias súper novedosas, si no que las tendencias se reinventan para dar lugar a cortes de pelo más cuidados. Uno de los que más peso van a tener son los cortes de pelo undercut a navaja, que esté bien descargado en la parte inferior de la cabeza y se mantenga el tupé arriba. Después tú ya decides cómo quieres peinarlo, aunque te adelantamos que la raya al lado va a seguir siendo un must para esta temporada.

Cortes de pelo hombre aspecto informal 600x447

Por otro lado, me imagino que no os resultará nada extraña esta tendencia, porque los hombres seguirán luciendo cabello otro año más. Si tienes un pelo bonito y te queda bien llevarlo un poco largo, no dudes en optar por esta opción. No importa cuál sea tu estilo (hippie, informal, formal…) porque puedes personalizarlo perfectamente y conseguir estar sensacional.

Mejores cortes de pelo para invierno
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar