Escrito por

Peinados para el colegio fáciles y rápidos 2018

Ya nos estamos preparando para la vuelta al cole así que aquí os atraemos algunas ideas de peinados para el colegio que son fáciles y muy rápidos de hacer, por lo que podemos hacerlos por la mañana antes de ir al colegio. Os hemos preparado ideas de peinados para pelo corto y para pelo largo pero también os queríamos enseñar algunos peinados con trenzas porque son muy fáciles de hacer y están muy de moda. Al final del artículo también os dejamos cómo hacer algunos de los peinados paso por paso.

Peinados para el colegio con pelo corto

Si tienes el pelo corto y buscas algunas ideas de peinados para el colegio, te recomendamos buscar algunos peinados con trenzas que se pueden aplicar a todos los tipos de cortes de pelo, como este peinado que ves aquí, muy fácil de hacer, con una trenza cruzada por el cabello. También puedes hacer otro tipo de trenzas como una que cruce por la parte delantera o juntas dos trenzas atrás.

Peinados para el colegio para pelo corto

Ver también Los mejores cortes de pelo corto para este verano 2018 y Cortes de pelo perfectos para una niña

Pincha en esta galería de fotos que hemos preparado para ver más peinados para el colegio con pelo corto:

Peinados para el colegio con pelo largo

Con el pelo largo se puede hacer multitud de peinados, desde recogidos hasta llevar el pelo suelto, con alguna onda y un detalle como esta trenza que ves aquí. También te recomendamos que utilices algunos complementos como pañuelos o diademas para darle un toque diferente a tu look. Si quieres hacer un recogido y que te aguante para todo el día en el colegio, lo mejor es usar horquillas ya que el fijador, la cera moldeadora o la laca, si las utilizamos a diario estropean mucho el pelo. Ver también Ideas con diademas para mujeres y niñas

Peinados para el colegio para pelo largo

Ver también Más de 20 peinados ideales para niña para este verano 2018

Pincha en esta galería de fotos que hemos preparado para ver más peinados para el colegio con pelo largo:

Peinados para el colegio con trenzas

Si hay un peinado de moda es todo aquel que tiene que ver con trenzas. Son muy fáciles de hacer pero, a la vez, dan un resultado increíble. Uno de los peinados que te enseñamos es este recogido que aunque puede parecer muy elaborado, en realidad solo tienes que hacer dos trenzas, una a cada lado, y después cruzarlas. Para sujetar bien el peinado utiliza horquillas y procura que las trenzas estén bien apretadas. Si no quieres que se vean demasiado las gomas, te recomendamos que utilices unas gomas de las finitas redondas transparentes.

Peinados para el colegio con trenzas

Pincha en esta galería de fotos que hemos preparado para ver más peinados para el colegio con trenzas:

Peinados para el colegio paso a paso

El primer peinado que queremos mostrarte cómo se hace paso a paso, es este que ves aquí. Nos parecer ideal para el colegio primero por ser cómodo, ya que llevamos el cabello totalmente recogido y así no nos molestará tanto si estamos en una clase teórica como si nos toca gimnasia o queremos correr en el recreto. Y lo segundo es que nos parece un peinado muy simpático para cualquier edad, desde las más pequeñas hasta las más mayores. Para hacerlo, primero tienes que dividir tu cabello en tres mechones. Después, vamos a enrollar cada mechón en un moño pequeño como ves en la fotografía. Para que quede bien puedes ayudarte de tu dedo, que marque el centro del moño. Después, para sujetar los recogidos, utilizaremos unas horquillas que se asemejen al color de nuestro pelo y así no se verán demasiado. Un toque final muy bonito para este peinado es dejar unos mechones libres en la parte delantera.

Peinados para el colegio paso a paso

Ver también Cómo hacer moños fáciles y rápidos y Peinados fáciles y rápidos con coleta

Pincha en esta galería de fotos que hemos preparado para ver más peinados para el colegio paso a paso:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías