Peinados para invitada de boda 2020

¿Tienes una o varias bodas en los próximos meses? No te preocupes. Te traemos los mejores peinados para invitada de boda 2020. Hasta cuatro tipos de peinado que podrás llevar, según tu pelo, y estar perfecta. Y es que las bodas, hoy en día, son un examen estilístico para cada invitado. Ir perfecta es una […]
Más imágenes debajo
X Cerrar

¿Tienes una o varias bodas en los próximos meses? No te preocupes. Te traemos los mejores peinados para invitada de boda 2020. Hasta cuatro tipos de peinado que podrás llevar, según tu pelo, y estar perfecta. Y es que las bodas, hoy en día, son un examen estilístico para cada invitado. Ir perfecta es una cuestión capital y el peinado, parte imprescindible.

Recogido en trenza tipo sirena

Por tal motivo, hemos recopilado hasta 40 peinados para invitada de boda 2020. Echa un ojo, decide y elige. No es plan de hacer competencia a la novia pero, ya que te pones, brilla como ella. Estos son los mejores peinados para invitada de boda 2020.

Peinados recogidos para invitadas de boda 2020

Los peinados recogidos para invitadas de boda 2020 son un clásico. Desde hace años, el mundo asocia boda a pelo recogido, tanto para la novia, como para las invitadas. Y sí, es verdad que es un look muy favorecedor, pero no es el único. A pesar de ello, viendo estos peinados recogidos para invitadas de boda 2020, es normal que siga de moda.

Son los peinados más atemporales ya que año tras año siguen siendo los preferidos para las invitadas por su elegancia y por su complejidad. La parte «menos positiva» es que para realizarlos debemos tener el pelo medio o largo, aunque con la aparición de las extensiones, esto ha dejado de ser un problema.

Aunque no seamos la novia, no debemos olvidar las tendencias para este año 2020 y adaptarlas a nuestra personalidad. Lejos quedan los recogidos esmerados y tirantes, cada año la tendencia se posiciona más claramente hacia la naturalidad, lejos de los artificios que han marcado tendencia en años anteriores.

Hemos pasado de los recogidos estructurados a las coletas y moños bajos, el romanticismo vuelve y lo hace de una forma más natural, esos sí para que un recogido quede perfecto además de dejar mechones sueltos y ondulados, éstos deben tener un aspecto de sano, nutrido e hidratados.

Las trenzas seguirán con nosotras como la estrella de los peinados para invitadas de boda 2020, ya sea una sola o como en la foto superior varias trenzas despeinadas, no importa el tipo de trenza que utilicemos ya que este año los peinados admiten todas las variantes ya sean trenzas de espiga, de cola de sirena o la tradicional pellizcada.

Un clásico de los peinados para invitadas de bodas son los accesorios como los tocados. Este año 2020 se llevan más que nunca, aunque renunciando a los estilos más clásicos. Pasadores, horquillas y pequeños abalorios serán los triunfadores este año, éstos imprimirán carácter a los recogidos además de marcar tu propia personalidad.

Advertisement

 Aunque si hay un clásico que nunca pasa de moda y si te unes a la tendencia de este año adornando tu cabello, nada como una flor coronando tu moño. Para los peinados recogidos para invitadas de boda 2020 hay infinidad de complementos. Eso sí, importante que combine con el vestido.

Un peinado recogido que se ha convertido en un clásico, de esos que nunca nos falla. Tan sencillo y tan complicado como recoger el pelo y enrollarlo en sí mismo. El moño queda bajo pero todo el pelo recogido y la cara limpia. Un look cómodo y favorecedor.

¿Quieres el recogido algo más alto? Pues se pone más alto. En este caso, el peinados recogidos para invitadas de boda 2020 lleva una trenza que cierra el moño. La coleta central se inserta en el propio recogido y el efecto es arrebatador.

Advertisement

Cómo íbamos a dejarnos la trenza imposible. Más que una trenza, se trata de envolver la coleta en por encima del cuello y hacer un nudo sobre sí misma. Ideal si llevas joyería poderosa. Uno de los peinados recogidos para invitadas de boda 2020 más demandados.

¿Quieres más? Echa un ojo a estos peinados recogidos para invitadas de boda 2020. Raro será que no te guste alguno.

Más imágenes debajo
X Cerrar

Peinados semirecogidos para invitadas de boda 2020

Tiempo para los peinados semirecogidos para invitadas de boda 2020. Para quienes quieran estar a medio camino entre el pelo suelto y el recogido total. Un look que permite más licencias, además de ser más moderno y divertido. Aquí, obviamente, depende mucho del largo del pelo. Aún así, las opciones son mayores que en los recogidos.

Tanto en los peinados para novias como para invitadas, la naturalidad es la que prima, queremos sentirnos libres y no estar pendientes del cabello. Para este año 2020, los semirecogidos vienen más divertidos y alocados, será tendencia las coletas, sobre todo si éstas son bajas.

Si hemos optado por lucir un vestido cerrado, sin escote en la parte delantera una coleta baja ondulada o lisa será la elección perfecta. Las coletas bajas, si vas invitada a una bodas éste 2020, pueden ir adornadas con el propio cabello como en la imagen superior o bien con lazos que para este año, son tendencia.

Advertisement

Otra opción poco común son los peinados semirecogidos utilizando Bouffant, literalmente cabello mullido. Se trata de aportar volumen a la parte superior de la cabeza, aportando mayor elegancia a tu look de invitada. Es importante como acompañes e bouffant, ya que puedes dejar caer el resto de cabello en ondas o bucles, eso sí, bien marcado ya que serán los que aporten movimiento al peinado.

Un semirecogido muy actual y divertido si optamos por un look más desenfadado, pero siempre elegante. La base de este peinado que podrás lucir para asistir como invitada a una boda, son las ondas marcadas que proporcionan movimiento y volumen, dándole ese toque bohemio que tanto nos gusta.

En este caso se ha realizado un semirecogido utilizando los mechones laterales recogidos en una falsa coleta despeinada, dando volumen a la parte superior de la cabeza. Los mechones sueltos parten de dividir la línea del flequillo con una raya en medio, de esta forma conseguimos unos mechones largos que enmarcará perfectamente nuestra cara.

Este es uno de los peinados semirecogidos para invitadas de boda 2020 que arrasa. La doble trenza al centro tiene una inspiración griega que enamora. Cómodo pero elegante. Una maravilla.

Advertisement

Y si quieres darte un toque Khaleesi, ésta trenza abierta a medias es perfecta. Arreglada pero informal, es ideal para una ceremonia de día. A pesar de ello, se cuela entre los peinados semirecogidos para invitadas de boda 2020 top del año.

Si tienes el pelo azul, no te compliques con tus peinados semirecogidos para invitadas de boda 2020. Todo el mundo va a mirar el color, así que sé práctica. Un sencillo nudo que, ojo, no tiene que quedar necesariamente mal. El look de valquiria es arrebatador.

El último de los peinados semirecogidos para invitadas de boda 2020 nos lleva directamente a Grecia. Se trata de la clásica trenza a modo de diadema, atada atrás. Nunca falla.

Advertisement

Y si te has quedado con ganas de más, echa un ojo a esta galería. Una decena de peinados semirecogidos para invitadas de boda 2020 para que elijas el que más te gusta.

Más imágenes debajo
X Cerrar

Peinados con el pelo suelto para invitadas de boda 2020

Los peinados con el pelo suelto para invitadas de boda 2020 son arriesgados. Para empezar, empiezan perfectos pero recuerda que la boda se va a varias horas. A saber cómo puede acabar. Además, pueden llegar a resultar incómodos por momentos. Ahora, si están bien ejecutados, el resultado es maravilloso.

Para asistir a una boda como invitada deberás tener en cuenta no sólo que peinado vas a llevar sino también si éste está en consonancia con el vestido y con los complementos. Por ejemplo, si vas a lucir un vestido asimétrico, con un hombro al descubierto o con un diseño desigual, lo más acertado es que equilibres las proporciones luciendo una bonita e hidratada melena suelta. De esta manera podrás mantener las proporciones y deslumbrarás con luz propia.

Un bonito peinado con melena suelta donde las ondas son el centro de atención, se trata de un peinado con raya a un lado y flequillo levantado tipo tupé. El volumen es esencial en este peinado, éste lo obtenemos gracias a los bucles que además nos proporciona mayor movimiento.

Advertisement

Tan simple y a la vez complicado, una melena desfilada aunque bien tratada e hidratada con ondas poco marcadas, ideales si lo acompañas con un bonito vestido de hombros descubiertos. Siguiendo en la misma línea, un peinado muy natural del que no tengas que preocuparte en todo el día ya que prima la desestructuración, lejos de los peinados rígidos y perfectamente estructurados, éste tipo de peinados sientan bien a todas las mujeres es lo que se llama un peinado despeinado.

En este caso, para que el cabello no moleste a la cara se ha optado por enrollar los mechones laterales y fundirlos en una trenza despeinada. Un peinado que dará mucho que hablar, siempre en positivo.

Si eres adicta a las melenas lisas y no quieres rizar tu cabello, te proponemos un bonito y simple peinado para ser una de las invitadas 10 en tu próxima boda. Se trata de recoger los mechones laterales. peinándolos con los dedos para evitar que éstos queden tirantes y recogerlos en un nudo, después sacamos unos mechones en la parte de las sienes y listo. Un peinado muy original que requiere un cabello muy sano e hidratado.

Un peinado que será tendencia en sus distintas variantes en este año 2020. Si además añades algún complemento como unas bonitas horquillas brillantes, el resultado será impactante

Advertisement

No, este peinado con el pelo suelto para invitadas de boda 2020 no es de novia. Es una dama de honor estilo Bollywood. Con los complementos bien elegidos, convertirás tu pelo en una obra de arte.

Si no quieres demasiado jaleo, puedes ir a lo fácil. Uno de los peinados con el pelo suelto para invitadas de boda 2020 pasa por ondular el pelo y a correr.

¿Que quieres tirabuzones? Te recomendamos que los limites a la parte de delante y dejes el resto del pelo suelto y liso. También que sonrías en las fotos, pero eso es de cajón. Uno de los peinados con el pelo suelto para invitadas de boda 2020 más socorridos.

Advertisement

Y si quieres tirar de clásicos, éste es tu peinado con el pelo suelto para invitadas de boda 2020. Rizando las puntas por atrás, resto de pelo suelto y mechas. Es el look de 2020 y lo verás en todas las bodas a las que vayas.

Y si no tienes suficiente, te dejamos hasta 10 peinados con el pelo suelto para invitadas de boda 2020.

Más imágenes debajo
X Cerrar

Peinados con el pelo corto para invitadas de boda 2020

El cuarto y último look que te traemos es para quienes tenéis el pelo corto. Obviamente, no va a dar tiempo a que crezca de aquí a la boda. Ni falta que hace. Los peinados con el pelo corto para invitadas de boda 2020 son sorprendentes y contemporáneos. No cambies por nadie. Ni siquiera por una amiga o hermana que se casa.

Al pelo corto aunque con menos posibilidades a la hora de hacer peinados y jugar con volúmenes, también le podemos sacar mucho partido. El cabello corto sienta ideal si lo acompañas de un vestido escotado a la espalda, ya que resaltará además de ésta, el cuello que parecerá mucho más largo.

Advertisement

En este caso, se ha optado por un corte con raya al lado donde el principal protagonista es el flequillo que cubre la frente enmarcando el rostro y por lo tanto resaltando los ojos. Si quieres dar un poco más de protagonismo a tu peinado, añade un pasador o como en la imagen una bonita flor.

Si este año te han invitado a una boda y no sabes como peinar tu cabello corto, este peinado seguro que te quedará perfecto. Sólo tendrás que rizar el cabello eso sí con ondas bien marcadas que proporcionen movimiento y después añadir el toque de glamour con un bonito y brillante pasador que recoja el flequillo. Este peinado lucirá mucho mejor si le añadimos luminosidad con mechas en dos o tres tonos. El resultado como ves es espectacular, un precioso peinado para invitadas de boda 2020.

Desterrar la formalidad en las bodas es una obligación. Este peinado con el pelo corto para invitadas de boda 2020 es la prueba. Desenfadado, moderno y favorecedor. Pelo corto, rapado a los lados y flequillo hacia delante. Una maravilla de la nueva elegancia.

Advertisement

Si quieres algo más elegante, prueba con este tremendo pixie. Flequillazo hacia un lado, laterales afeitados y cara semi descubierta. La tendencia de los peinados con el pelo corto para invitadas de boda 2020.

¿Trenzas de boxeador? ¿Por qué no? Llevan años siendo tendencia, no van a dejar de serlo en una boda. Es más, es uno de los peinados con el pelo corto para invitadas de boda 2020 más solicitados en peluquerías.

¿Y del color no hablamos? Ya que vas a cambiar tu look por uno de los peinados con el pelo corto para invitadas de boda 2020, dale color. Morado, con laterales rapados y flequillo en alto es una opción gloriosa. La cosa es atreverse.

La última galería de fotos que te dejamos. Los peinados con el pelo corto para invitadas de boda 2020 que hemos visto y alguno más. Por ideas que no quede.

Advertisement
Más imágenes debajo
X Cerrar

También te puede interesar:

Peinados para invitada de boda 2020
4.00 / 5
4.00 - 1 Voto

También te puede interesar