Cortes de pelo con pelo rizado para señoras 2022

PEINADOS 2022

Sabemos que para muchos de ustedes que tienen el cabello rizado, hacerse un nuevo corte de pelo o peinado es una tarea abrumadora. Es cierto que el cabello rizado será más caro de dominar, pero también es cierto que los rizos le dan más volumen a nuestro cabello y sabiendo que los cabellos más largos con más volumen están ahora de moda, podemos decir esta temporada que tú lo estarás. Puedes aprovecharlo al máximo para tu cabello.

El cabello rizado está de moda, y si estás prestando atención, el cabello ondulado es una de las tendencias del cabello liso, por lo que puedes aprovechar tus rizos naturales para lucirlo y resaltarlo en la nueva temporada.

Además, el pelo corto, hasta los hombros y un cambio de estilo más brusco también están de moda, y todos podemos aplicarlo con grandes rizos u ondas.

Los cortes de cabello rizado de mediano a largo generalmente se ven mejor que los cortes cortos. El cabello debe estar por lo menos más allá de los hombros. Esto ayudará a eliminar el frizz que suele acompañar al cabello corto y rizado. 

Sin embargo, dado que el cabello naturalmente rizado tiende a ser mucho más grueso y pesado que el cabello liso, algunas mujeres pueden encontrar que el cabello largo y rizado puede ser muy incómodo.

Un estilista experimentado a menudo te ayudará a elegir algunos cortes de pelo cortos y rizados que te quedarán bien. Las mujeres con cabello corto y rizado, sin embargo, a menudo tienen el problema de que su cabello se encrespa. 

Si prefieres el cabello corto y tienes el cabello muy rizado, quizás quieras optar por un estilo que esté recortado cerca del cuero cabelludo. Si tienes mechones ondulados, un bob largo también te puede quedar bien, especialmente si está en capas.

Las capas generalmente se recomiendan para muchos cortes de cabello rizado. Las capas largas pueden ayudar a eliminar el peso en la parte inferior del cabello, lo que da como resultado un peinado más cómodo.

 También pueden evitar que un peinado rizado se vuelva plano en la parte superior de la cabeza y tupido en las puntas del cabello. Sin embargo, a las personas con rizos gruesos o apretados se les suele recomendar que eviten las capas por completo.

Los flequillos generalmente se consideran una mala idea cuando se corta el cabello rizado. En lugar de colgar en la frente, tienden a encresparse y sobresalir. 

Si está decidida a tener flequillo, su estilista puede recomendarle un flequillo lateral largo, que puede lucir muy atractivo en personas con cabello ondulado.

Cortes de pelo con pelo rizado para señoras 2022: corto

Los cortes de pelo rizado van genial si tienes el pelo corto o si habías pensado en cortártelo, como la famosa actriz de la Casa de Papel, Úrsula Corbero.

Este corte de pelo es solo para personas mas atrevidas y modernas, ya que requiere que un lado del pelo este rapado.

¿Qué os parece un corte rizado corto tras habernos teñido a rubio?

Y sino, podemos hacer un estilo mas clásico como la actriz Paz Vega.

El estilo pixie mezclado con rizos puede ser una gran opción.

Y si a este tipo de cortes, le añadimos unas mechas como estas, tendrás un resultado fantástico.

Y siempre puedes añadir un color diferente a tu pelo, como podemos ver aquí, para tener un look muy distinto.

Cortes de pelo con pelo rizado para señoras 2022: medio

Si nos fijamos en los cortes de pelo rizado, la gran mayoría suelen ser de un corte medio, como este corte de pelo rizado rubio. Ten en cuenta que dependiendo del rizo, podrá ser de una longitud u otra.

¿Cómo veis el siguiente ejemplo? No es un pelo muy rizado, pero tiene los justos para poder ser un buen cambio de look.

Si eres pelirroja o tenías intención de teñirte, ya ves que el resultado final del look puede ser algo brutal.

Puedes hacer que parte del rizado pase por delante de nuestra frente, si quieres llevar el rostro mas tapado.

Pero como veis, también podéis hacer lo contrario y llevar la frente abierta, sin pelos que nos estorben.

Aunque tengas el pelo rizado, puedes dejar que el flequillo caiga sobre la frente.

Según el maquillaje que vayamos a usar, podemos usar un peinado con mas o con menos rizos.

Y así es como se va a ver tu pelo rizado desde el lado lateral, puedes dejarlo caer mas hacia abajo o que quede mas recogido.

Los tonos rojizos y el pelo rizado es una combinación ganadora, sin lugar a dudas.

No dudéis de añadir algunos toques de color a vuestro pelo para añadirle mas personalidad.

Cortes de pelo con pelo rizado para señoras 2022: largo

Aunque no sea tan habitual, también se puede plantear un pelo rizado con un corte de pelo mas largo.

Una de las ventajas de rizarte el pelo cuando tenemos el pelo largo, es que no dará esa sensación de tenerlo tan largo.

¿Os imagináis la longitud de este pelo rizado si fuera liso?

No solo podemos jugar con la longitud de nuestro pelo a la hora de hacer un corte rizado, también podemos introducir mechas o decoloraciones.

Lo bueno en temas de estética relacionada con los peinados y el pelo, es que hay muchas posibilidades y opciones dependiendo del gusto de cada una.

Veis que aunque puede parecer cortes o peinados similares, hay diferencias.

No tienen porque ser rizos tan pequeños como los anteriores.

Tenéis que adoptar el peinado a vuestra cara y a vuestro color de ojos para sacaros partido.

Estos son solo algunos de los cortes de pelo con pelo rizado para señoras del 2022, no dudes en hablar con tu peluquera de confianza para saber que es lo mejor para tu pelo y según tu tipo de rostro.

5
5.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar