Esta es mi experiencia usando la Crema Nutritiva Dalire un mes

Una de las mayores obsesiones estéticas de toda mujer es tener un pelo bonito. Pero sucede que en nuestro deseo de lograrlo, a menudo recurrimos a productos que lejos de embellecer el cabello, a la larga lo terminan estropeando y volviéndolo débil. Un pelo débil luce feo y además se rompe y se cae. Así, […]
PEINADOS 2021

Una de las mayores obsesiones estéticas de toda mujer es tener un pelo bonito. Pero sucede que en nuestro deseo de lograrlo, a menudo recurrimos a productos que lejos de embellecer el cabello, a la larga lo terminan estropeando y volviéndolo débil. Un pelo débil luce feo y además se rompe y se cae. Así, nuestros objetivos de lucir una melena envidiable va volviéndose cada vez más lejano. ¿La solución? Darle una patada a los cosméticos habituales y una oportunidad a cosméticos naturales. Nosotros hemos querido probar con Dalire. Esta es mi experiencia usando la Crema Nutritiva Dalire un mes y quiero compartirla contigo.

Crema Nutritiva Dalire

¿Qué me gusta de la Crema Nutritiva Dalire?

Para comenzar, lo que más me gusta de la Crema Nutritiva Dalire es que está hecha con ingredientes naturales. A esto le doy mucha importancia, porque a mi edad, ya cumplí los 36 años, y habiendo probado cosméticos de toda clase para embellecer mi melena, he visto fracasar todos mis intentos.

Crema Nutritiva Dalire

Lo peor, no es el fracaso de comprobar que esos cosméticos que prometían darme volumen, no lo hacían, o que aquellos que decían reparar mis puntas tampoco me evitaban la necesidad de terminar usando las tijeras, sino el comprobar que en los últimos años, mi abundante melena ha ido volviéndose más escasa, y mi pelo más quebradizo.

Sin sulfatos, ni siliconas y con plantas medicinales

¿Cómo arreglar esto? Usando productos que llevan sulfatos y siliconas u otras sustancias agresivas, por más milagros que prometan, desde luego que no. Nuestras abuelas no usaban estos químicos y tenían un pelo bonito y cuidado. ¿Entonces? ¿Ponernos a preparar infusiones de plantas curativas y darle a nuestra melena enjuagues diarios de romero, tomillo, cola de caballo y otras plantas que favorecen la salud capilar? Seguramente estés pensando lo mismo que yo: con las prisas del día a día, no tenemos tiempo. Y reconozcámoslo, tampoco tenemos paciencia.

Por eso me gusta la crema nutritiva para el pelo Dalire. Porque lleva todas esas plantas que ya usaban nuestros antepasados para dar salud a su pelo, y lo hacen en una fórmula ya preparada y concentrada, para resultados más rápidos, efectivos y, por supuesto, más cómoda de aplicar. Ingredientes naturales, los mejores, en un mismo cosmético, ¡ideal!

Agradable aroma

Crema Nutritiva Dalire

Además de ser fácil de aplicar y agradable, la crema nutritiva dalire huele muy bien. Tiene un olor encantador y refrescante. Lo que me ahorra usar colonia cada día, porque me gusta presumir de la fragancia de mi crema dalire en el pelo. Un aroma intenso que dura por horas.

Hidratación y purificación profunda

El aceite de coco es uno los ingredientes más hidratantes y suaves que existen. Consigue hidratar y nutrir el pelo, incluso aquellos cabellos más secos y rebeldes. Gracias a que lo deja suave, tu pelo será también más fácil de peinar y podrás decir adiós a esos molestos tirones y enredos que hacen que el pelo se parta y se arranque.

Estimulante y curativo

Crema Nutritiva Dalire

El romero, es un potente revitalizante, mientras que el tomillo aporta antioxidantes, imprescindibles para prevenir el envejecimiento del cabello y revertirlo. La cola de caballo da elasticidad. El tussilago antiinflama poniendo fin a irritaciones y picores de cabeza, cosa que también consigue la milenrama. A la par que hace posible que la cabellera mantenga mejor la humedad; la ortiga actúa como acondicionador capilar; y finalmente, el abedul es estimulante.

Tras un mes usando la crema para el pelo Dalire, mi cabellera se va purificando y me siento más tranquila viendo que mi cabello por fin recibe lo que necesita, sin excesos y sin químicos. Poniendo fin a su falta de hidratación, a su exceso de sebo y mejorando su apariencia. Se ve más brillante y, cuando lo tocas, queda súper suave al tacto. Antes escondía mi pelo recogido en una coleta. Ahora es un gusto llevar mi pelo suelto. Y acompañando el uso de esta crema junto con el champú sin sulfatos Dalire, el cuidado de mi pelo es total.

Galería de imágenes Esta es mi experiencia usando la Crema Nutritiva Dalire un mes

PEINADOS 2021
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar