Los mejores peinados Tumblr 2019

Quien piense que Tumblr está acabado, que se dé una vuelta por allí. Una auténtica pasada de contenidos de todo tipo y un recopilatorio de lo más underground. En el caso que nos ocupa, hemos recopilado los mejores peinados Tumblr 2019. Una selección de lo mejor de cada casa para que lo copies sin pudor. […]
PEINADOS 2019

Quien piense que Tumblr está acabado, que se dé una vuelta por allí. Una auténtica pasada de contenidos de todo tipo y un recopilatorio de lo más underground. En el caso que nos ocupa, hemos recopilado los mejores peinados Tumblr 2019. Una selección de lo mejor de cada casa para que lo copies sin pudor.

Y es que, a estas alturas, es imposible ser original. Todos los looks que imaginemos, ya han sido llevado por alguien. Ante tal situación, no queda más que echar un ojo a los mejores peinados Tumblr 2019 y tomar nota. Entre tanta cantidad, toca sacar la calidad y ajustarla a nuestras necesidades. De hecho, antes de elegir tu look, deberías conocer los cortes de pelo mujer según el tipo de rostro o cara 2019

Peinados Tumblr 2019: recogidos

Y comenzamos el repaso de los mejores peinados Tumblr 2019 por los recogidos. Cada vez más de moda. Hasta no hace mucho, los recogidos parecían exclusivos de bodas o eventos. Ahora, cualquier momento es bueno para lucir el look más cool del año. Eso sí, no vale cualquiera. Echa un ojo a los mejores peinados recogidos de Tumblr 2019.

peinados-tumblr-recogidos1

Este peinado que vemos en la imagen superior se ve muy bonito y, aunque visto terminado parece complejo, si te fijas en las imágenes del paso a paso verás que resulta más simple de lo que parece a primera vista, pues de lo que se trata tan solo es de hacer tres trenzas y posteriormente recogerlas formando este atractivo moño trenzado. Y muy similar aunque en este caso decorado y pensado para una ocasión más festiva como, por ejemplo, una boda o fiesta de alto standing es este otro recogido Tumblr que te mostramos abajo.

peinados-tumblr-recogidos2

También puedes hacerte un moño en forma de caracol, en pasos tan sencillos como dividir tu cabello en dos secciones y entrelazarlas. Y mira qué fantástico el resultado.

peinados-tumblr-recogidos3

De la misma manera, anudando en este caso dos mechones como si quisieras formar dos coletas y llevándolas hasta el lado contrario sujetando bien con horquillas, se consigue este peinado que es perfecto si queremos un recogido pero tenemos el pelo más corto.

peinados-tumblr-recogidos4

¿Quieres un recogido que recuerde a los peinados griegos y sea fácil de peinar? Pues este que te mostramos no solo es fácil sino que además te ofrece un resultado super bonito y profesional.

peinados-tumblr-recogidos5

Como ves, se trata de hacer una trenza grande central dejando algunos mechones a los lados para realizar dos trenzas más pequeñas. Luego se enlazan unas trenzas con otras y ¡voilà!, tenemos un peinado de ensueño. Y entrelazando seguimos aunque en este caso que vemos más abajo son dos colas las que se funden para dar forma a un triple moño con volumen.

peinados-tumblr-recogidos6

Y para acabar con las maravillas de peinados recogidos Tumblr 2019 mira qué espectacular. ¿Merece o no merece la pena hacer un recorrido por la red social para descubrir peinados fantásticos?
PEINADOS 2019

Desde recogidos sencillos, a hacer en tres pasos, a auténticas obras de arte en tu cabello. Obviamente, algunos de los mejores peinados Tumblr 2019 recogidos, deben ser hechos por profesionales. Ahora, la idea es que, al menos, intentes tú hacerlos en casa. Básicamente, por los 60 euros, mínimo, que puedes ahorrarte. Si no te sale, tiempo tienes de pagarlos.

Peinados Tumblr 2019: semirecogidos

Y sin salir de los recogidos, nos quedamos en los peinados Tumblr 2019 semirecogidos. No todo va a ser formalidad y elegancia. Se puede ir cool y espectacular con uno de los peinados Tumblr semirecogidos 2019. No será por ideas. Si no te gusta ninguna de las que te proponemos, no tienes más que seguir buscando en Tumblr los mejores peinados semirecogidos

peinados-tumblr-semirecogidos1

La trenza sigue siendo la estrella a la hora de hacer un peinado que nos dé un resultado perfecto y, como estás viendo, hay que perderles el miedo. Si te gusta llevar la melena suelta, puedes hacerte un semirecogido similar a este que te mostramos arriba. O a este otro de abajo.

peinados-tumblr-semirecogidos2

Si quieres un semirecogido informal pero a la vez coqueto, esta cola hecha con doble trenza y adornada con un lazo que puedes llevar a juego con el color de tu ropa.

peinados-tumblr-semirecogidos3

Advertisement

La corona hecha con trenzas es un peinado muy de moda. Y puedes llevarla con el pelo semi suelto como ves en la fotografía.

peinados-tumblr-semirecogidos4

¿Y formar un lazo hecho con tu pelo? También es posible. Lo demuestran estas imágenes de peinados semirecogidos Tumblr donde además te enseña cómo debes hacerlo.

peinados-tumblr-semirecogidos5

Melena suelta y una diadema hecha de trenza pero lo más discreta posible. Para esas chicas que aman llevar el pelo suelto y quieren verse peinadas pero sin que el recogido, o en este caso semirecogido, le estorbe.

peinados-tumblr-semirecogidos6

También nos ha gustado este otro semirecogido donde se aprecia una bellísima melena suelta sujetada por el propio cabello.

peinados-tumblr-semirecogidos7

Advertisement
Una alternativa es que la coleta que está sujetada por una trenza. Te ahorra el abuso de horquillas que hacen daño al cuero cabelludo y queda fantástica.

peinados-tumblr-semirecogidos8

Mucho más asequibles que los recogidos completos. Los mejores peinados Tumblr 2019 semirecogidos, no obstante, son una tendencia en alza. Su versatilidad y capacidad de adaptación, permiten llevarlo desde en la oficina, a la fiesta más elegante. Incluso en las bodas, empiezan a ser mayoría. En este caso, todos los mejores peinados Tumblr 2019 semirecogidos propuestos, puedes hacértelos tú misma.

Peinados Tumblr 2019: con trenzas

No hemos dejado las trenzas en todo el post, pero como es un peinado clásico que gusta y, además, tenemos que pillarle el truco para que nos sirvan para realizar toda clase de peinados variados, aquí van más ideas. Las trenzas son muy cómodas de llevar y ofrecen una sujección al pelo que no te da la coleta. Así que sigamos con los peinados Tumblr 2019 con trenzas.

Las trenzas arrasaron hace un par de años y, desde entonces, se han quedado. Es un look que ha pasado de ser deportivo a diario. Queda de maravilla y tienes multitud de variantes muy sencillas de hacer. Estos son los mejores peinados Tumblr 2019 con trenzas.

peinados-tumblr-trenzas1

Melena suelta, con pelo ondulado y grandes ondas conseguidas por medio de trenzas, además de una trenza que recoge tu cabello por detrás. Es un peinado con trenzas Tumblr imaginativo. Y la verdad es que funciona porque es muy bonito.

peinados-tumblr-trenzas2

Advertisement

Muy parecido pero con dos trenzas en lugar de una este peinado de la imagen inferior.

peinados-tumblr-trenzas3

Una gran trenza y dos trenzas accesorias en los laterales y el resultado es este que estás viendo. ¡Que vivan las trenzas!

peinados-tumblr-trenzas4

Tampoco nos olvidamos del peinado con trenzas más clásico de todos, las dos trenzas desaliñadas a lo Pippi Calzaslargas.

peinados-tumblr-trenzas5

Queda claro con los mejores peinados Tumblr 2019 trenzas que han venido para quedarse. Ya sea una o dos trenzas, la normalización de este look es un canto a las nuevas modas. Éstas que proclaman el sé tú misma y que millones de personas están abrazando. Por fin. Sin duda, los mejores peinados Tumblr 2019 trenzas, van a dar mucho que hablar en los próximos años.

Peinados Tumblr 2019: pelo largo

Ojo, que no hablemos del pelo largo, no quiere decir que esté demodé. Ni mucho menos. De hecho, así lo demuestran los mejores peinados Tumblr 2019 con pelo largo. Infinidad de opciones para un clásico que no pasa de moda. Echa un ojo a estos peinados Tumblr 2019 pelo largo y decide con cuál te quedas.

Advertisement

peinados-tumblr-pelo-largo1

Aquí va otra manera sencilla de llevar el pelo largo, donde ni siquiera se hace recogido y tan solo se cambia de look dándole un color original y creativo. Sobre gustos, los colores. Y nunca mejor dicho.

peinados-tumblr-pelo-largo2

Parecía que el pelo largo estaba mal visto durante un tiempo. Nada más lejos de la realidad. Los mejores peinados Tumblr 2019 pelo largo así lo dejan claro. Incluso las melenas más largas, estilo antiguo, han vuelto al top tendencias. El pelo largo, como el Cola Cao o la Nocilla, nunca pasarán de moda. Eso sí, es importante que sepas adaptarlo a la tendencia de cada año. Para eso estamos nosotros aquí.

Y para que no nos pongas como excusa que no sabes hacerte los peinados para pelo largo más bonitos de Tumblr, aquí te dejamos un video interesante con los peinados más populares Tumblr para pelo largo y fáciles de hacer.

Peinados Tumblr 2019: pelo corto

Cerramos nuestro repaso a con los mejores peinados Tumblr 2019 pelo corto. Cada vez son más las que se animan a este tipo de look. El motivo es que su sencillez, no quita opciones para llevarlo. Estos son los peinados Tumblr 2019 para pelo corto más recomendables.

peinados-tumblr-pelo-corto1

Más formal y menos atrevido pero igualmente bonito es la melena por encima de los hombros.

peinados-tumblr-pelo-corto2

Y a esa melena corta puedes darle ondas y hacerla más versátil y vivaracha. Un ejemplo claro, el que te mostramos a continuación.

peinados-tumblr-pelo-corto3

A este peinado puedes agregarle capas desfiladas y un color llamativo y convertirte en la reina de la pista, con un peinado para pelo corto Tumblr 2019 que atraerá las miradas.

peinados-tumblr-pelo-corto4

¿Crees que las trenzas no valen para el pelo corto? Eso es que no has visto todavía lo que se exhibe en Tumblr con peinados chulos y atrevidos similares a este.

peinados-tumblr-pelo-corto5

Desde hace tiempo, es el rey de los peinados Tumblr 2019. El pelo corto ha sabido encontrar su nicho de mercado y lleva años explotándolo. Por suerte. Es más, superado el debate del pelo corto, ahora se abre el abanico de los colores. ¿Qué color te puedes poner en tu pelo corto? El que quieras. O el que puedas. Los mejores peinados Tumblr 2019 pelo corto te han demostrado que no hay límites.

Si estos peinados para pelo corto no te han parecido suficientes, aquí van unas cuantas ideas más a través de este video tan interesante.

¿No te acuerdas de cuál te ha gustado más? En esta galería de fotos te dejamos algunos de los peinados Tumblr 2019 más destacados. En total, más de 50 looks para que vayas donde vayas, marques tendencia. Y si quieres más, pincha en los enlaces que te dejamos.

PEINADOS 2019

Peinados Tumblr de boda

Si tienes próximamente una boda y quieres ir a la última, este es el peinado de boda Tumblr que está más de moda.

peinados-tumblr-boda

Esta coleta romántica es la preferida para eventos de toda clase donde se quiere lucir sensual y bonita. Ya sea una boda o una fiesta, la propuesta que nos hace Tumblr es tendencia.

También te puede interesar:

Los mejores peinados Tumblr 2019
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar