Cortes de pelo con media melena para señoras

PEINADOS

Cuando comienza el año siempre nos planteamos una serie de propositos y tambi´den de cambios, desde los típicos y de todos los años como aprender un idioma o hacer deporte a otras mas novedosas como aprender a hacer postres.

Pero si hay algo que todas queremos hacer con el cambio de año es darle un nuevo toque a nuestro look y por eso os mostramos los mejores Cortes de pelo con media melena para señoras, vais a poder ver algunos de los mejores cortes de pelo para señoras de los que vas a ver en este año.

Cortes de pelo con media melena para señoras: Long Bowl Cut

Los influencer de tendencias saben que el Long Bowl Cut está experimentando un gran resurgimiento en durante varios períodos de tiempo. Personas famosas como lo son Rihanna o Charlize Theron han abrazado este estilo, y los influencers, que han seguido las tendencias, lo han abrazado, como muchos otros. Una característica distintiva del corte de pelo es su forma redondeada. Para un corte de pelo exitoso, el cabello no debe ser demasiado delgado, encrespado u ondulado.

PEINADOS

Cortes de pelo con media melena para señoras: Wavy Bob

Es una elección que a todo el mundo le encanta y una de las mejores caras. “El bob ondulado complementa casi cualquier rostro, es solo una cuestión de personalizar cada caso”. En caras cuadradas, esto ayuda a enmascarar el ángulo de las líneas y aumenta a través del pliegue que las realza. Lo mismo ocurre con los rostros en forma de corazón, un tipo de rostro con personalidad. Es que la parte de arriba es más ancha que la de abajo y para aquellas personas a las que les guste mucho el volumen, sobre todo en la coronilla, favorecerá los ojos. Como todo, cada rostro es único y la coloración nos permitirá afinar o acentuar los rasgos, especialmente los cercanos al rostro.

PEINADOS

Cortes de pelo con media melena para señoras: Blunt Bob

El blunt bob es un peinado moderno que tiene muchos usos y puedes usarlo de muchas maneras diferentes. Esta melena corta, recta y sin estilo, es de gran ayuda para cuidar el cabello dañado o seco. Sin embargo, lo mejor de este corte es que se adapta bien a cualquier tipo de rostro. Podemos definir este peinado Bob como un peinado corto. Es el clásico bob, sin capas y sin textura. El corte termina casi en la barbilla, dejando al descubierto el cuello. Lo que se consigue con este corte es aportar más movimiento a la melena.

PEINADOS

Cortes de pelo con media melena para señoras: Shaggy Hair

El tipo de pelo Shaggy Hair consiste en cabello parcialmente liso (en la base) y ligero (afeitado), con capas cortas y delgadas que le dan al hombre algo de volumen y movimiento. Las personas con rostros ovalados suelen ser más preferidas, pero si tu rostro es largo y anguloso, también te quedará bien, ya que te ayudará a crear más armonía en tus rasgos faciales y suavizarlos.

Y cómo veis no solo se puede en tonos rubios, sino que marrón o castaño también queda muy bien.

PEINADOS

Cortes de pelo con media melena para señoras: a capas

Pero como ya puedes imaginar, hay varios tipos de cortes de media melena para señoras en este que son mas sencillos que todos los vistos anteriormente, solo que algunos usan diferentes capas y otros dan paso a las mechas.

Para que podáis verlos en mejor detalle y escoger entre vuestros favoritos, os dejamos con una galería en la que saldrán varias opciones.

PEINADOS
5
5.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar