El mejor Champú morado para pelo rubio

Si tienes el pelo rubio, especialmente cuando es teñido, es importante controlar bien el matiz de este y evitar esos reflejos pajizos e incluso anaranjados que suelen aparecer con el tiempo, para los cuáles el champú morado parece ser realmente efectivo. Conozcamos entonces a continuación, cuál es el mejor Champú morado para pelo rubio. El […]

Si tienes el pelo rubio, especialmente cuando es teñido, es importante controlar bien el matiz de este y evitar esos reflejos pajizos e incluso anaranjados que suelen aparecer con el tiempo, para los cuáles el champú morado parece ser realmente efectivo. Conozcamos entonces a continuación, cuál es el mejor Champú morado para pelo rubio.

Mejor champu morado para pelo rubio

El mejor Champú morado para pelo rubio

Si estás buscando el mejor champú morado para pelo rubio, dado que te desespera verte como el cabello va perdiendo su intensidad de rubio volviéndose cada vez más opaco no debes preocuparte o desesperarte ya que entre las muchas opciones de champús morados en el mercado, hemos probado aquellas que suelen destacar entre los consumidores y hemos dado con la mejor de todas.

Pero antes que nada y si todavía estás dudando, debes saber que el champú morado va a ser siempre tu aliado para luchar contra estos reflejos no deseados y restaurar el brillo natural de tu cabello.

De este modo ya no hace falta que busques más porque actualmente, el mejor champú morado para pelo rubio que puedes comprar es este que te presentamos a continuación.

Bed Head by Tigi – Dumb Blonde, champú matizador morado para cabello rubio

Este que ves en la imagen de arriba, es el mejor champú morado para pelo rubio. Se llama Dumb Blonde, y pertenece a la línea Bed Head by Tigi, un champú matizador morado especificamnente diseñado para aquellas personas que tiene el cabello teñido de rubio o también, decolorado. Un champú que es además de los más económicos dado que se vende en Amazon a un precio de 5,90 euros para un bote de 400 ml.

Pero ¿por qué este champú es el mejor champú morado para cabello rubio? Pues principalmente porque es ideal para personas que tienen el cabello rubio o rubio platino y quieren que brille más. Es un champú morado profesional que revivirá el rubio que te hayas aplicado incluso si ya ha comenzado a perder brillo o a verse incluso anaranjado.

Su composición es apta para cabellos rubios con activos anti-amarillentos para evitar los reflejos amarillos que te pueden dar los champús de gama baja o inadecuados. Su calidad cuenta con la confianza de los profesionales que la utilizan en los salones de peluquería, así que ¿por qué no obtener el mismo resultado en casa, sin tener que desplazarse? No dudes en completar la aplicación del champú de Tigi con tratamientos hidratantes o a base de queratina, especialmente si tienes el cabello seco y dañado.

Usar este champú es además de lo más sencillo. Lo único que tienes que hacer, es seguir los pasos que te explicamos a continuación:

  • Humedece bien el cabello. Toma una pequeña cantidad de champú morado de Tigi (como una nuez) y lo aplicas uniformemente sobre todo el cabello, masajeando bien el cráneo para que penetre desde las puntas hasta las raíces.
  • Luego, dejas reposar el champú durante 3 a 4 minutos para que surta efecto, y por último enjuagas bien.

Como cualquier otro champú morado, el mejor champú morado para pelo rubio no es necesario usarlo con demasiada frecuencia. Bastará con usar una vez por semana como os hemos explicado, para comprobar como el rubio recupera su brillo por completo.

3.00 / 5
3.00 - 1 Voto

También te puede interesar