ICON India, la línea de hidratación del cabello más efectiva

Son muchas las causas que nos pueden llevar a tener un pelo deshidratado y que le falte vida, a veces tiene que ver con la alimentación y otras veces con agentes externos, como puede ser la contaminación o la alta exposición al sol. En este artículo te vamos a hablar de una de las soluciones […]

Son muchas las causas que nos pueden llevar a tener un pelo deshidratado y que le falte vida, a veces tiene que ver con la alimentación y otras veces con agentes externos, como puede ser la contaminación o la alta exposición al sol. En este artículo te vamos a hablar de una de las soluciones que tenéis a vuestro alcance, ICON India, considerada una gama de cosméticos súper hidratantes para el cabello.

Desde hace un año no dejo de escuchar hablar sobre ICON por todos lados y es que se ha convertido en todo un referente para el cabello, pues tienen gamas para todo tipo de necesidades. Además, su filosofía vegan friendly y el uso de ingredientes naturales en sus cosméticos creo que están siendo todo un atractivo para una sociedad que comienza a buscar un producto más respetuoso en todos los sentidos.

ICON India Hair-Yurvenedics

Si nos centramos en la línea de productos ICON India nos encontramos con la gama destinada a aportar vitalidad, hidratación y fuerza a tu cabello para que pueda crecer bien. Nos cuentan desde Icon Lovely que se trata de una gama basada en el Ayurveda, creando el concepto Hair-Yurvenedics, y para ello se ha hecho una selección de ingredientes destinados a proteger al cabello, calmar lo sentidos, devolver su vitalidad juvenil y aportándole más energía.

¿Y cuáles son esos ingredientes tan fabulosos? Los tres principales y que tanto revuelo generan en el mundo de la cosmética son:

  • el aceite de argán: hoy día no hay quien no conozca que el aceite de argán previene el envejecimiento prematuro y repara el cabello
  • moringa: puede que sea menos conocida que el argán. Se trata de un árbol indio que dicen que puede llegar a curar más de 300 enfermedades y, en lo que se refiere al cabello, equilibra el cuero cabelludo, trata la dermatitis seborreica y la caspa, estimula el crecimiento del cabello, evita la aparición de las puntas abiertas y funciona como protector del exceso de calor.
  • el ámbar es una maravilla, desde su olor a las propiedades que ofrece a tu cabello y a tu estado de ánimo. En el tema que hoy nos ocupa os diré que tiene propiedades antioxidantes y reparadoras de la estructura del cabello, lo que favorece un pelo suave y brillante.

Dicho esto, me parece importante que tengáis en cuenta que todos los productos de ICON los podéis adquirir en formato packs. De esta forma, el pack ICON India contiene un champú India ICON con acondicionador o con aceite capilar, todos dentro de la misma gama y, por tanto, con el mismo objetivo de ofrecer una alta hidratación, fuerza y brillo desde dentro hacia afuera.

Ahora bien ¿acondicionador o aceite capilar?

El aceite capilar es muy conocido dentro del mundo de la cosmética capilar pero todavía son muchas las mujeres que optan por el acondicionador. Realmente, no son lo mismo ni aportan el mismo efecto.

Con el aceite ICON India podrás aportar un toque extra de fuerza y brillo a tu cabello, además de deshacerte de los típicos enredos y sentir que tu cabello está mucho más suave.

Una ventaja es que se puede aplicar tanto en el cabello húmedo como en el seco, así que puedes utilizarlo en cualquier momento del día y estés donde estés. Además, no necesitas mucho producto para conseguir un buen efecto. Tanto es así que el frasco de aceite suele durar hasta 4 meses.

Los ingredientes extra -extra teniendo en cuenta que, como toda la gama tiene argán, moringa y ámbar- de este aceite contienen vitaminas A, C y E, que realizan su acción desde la raíz del cabello hasta las puntas.

¿Esto quiere decir que tenéis que escoger el aceite en lugar del acondicionador? No. No especialmente. Os indicamos toda esta información porque es un producto que a veces pasa más desapercibido y me parece que puede aportar mucho al cabello.

5
5.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar