Los mejores peinados con flequillo para 2020

Ya has llevado el cabello largo, medio y corto, rizado y liso sin embargo, cuántas veces has llevado flequillo, seguramente ninguna. Si te gusta seguir la moda, éste es el momento ya que los flequillos serán tendencia en este 2020 y pese a lo que crees, le sienta bien a todo el mundo. Si estás […]
PEINADOS 2019

Ya has llevado el cabello largo, medio y corto, rizado y liso sin embargo, cuántas veces has llevado flequillo, seguramente ninguna. Si te gusta seguir la moda, éste es el momento ya que los flequillos serán tendencia en este 2020 y pese a lo que crees, le sienta bien a todo el mundo. Si estás indecisa, a continuación os presentamos los mejores peinados con flequillo para 2020, seguro que te enamorarás de más de uno.

Los mejores peinados con flequillo para 2020

Este año el flequillo vuelve y con mucha fuerza ya que se adaptan perfectamente a cualquier tipo de peinado. Los flequillos favorecen a todo el mundo, a los rostros redondos, cuadrados, alargados, angulosos e incluso ayudan a suavizar las facciones de los rostros con nariz aguileña o grande.

Podemos lucirlo de lado o recto, mas espeso o ligero e incluso podemos jugar con el realizando cortes en diagonal si sueles llevar la raya a un lado, o bien con la raya en medio cortar cada lado en diagonal para que no moleste y sea más fácil dejarlo crecer. Como veis existen cientos de recursos para poder lucir un precioso flequillo y cuando nos cansemos, solo lo dejaremos crecer.

El flequillo aporta movimiento al resto de peinado, te permite jugar con tu look ya que dependiendo del tipo de flequillo que lleves podrás tomar un look más transgresor, infantil, romántico, etc.

No olvides que el flequillo enmarca el rostro potenciado unos ojos o una mirada bonita. Tampoco debemos pasar por alto que el flequillo nos quita años, nos rejuvenece. Si queréis comprobar todo lo que os estamos contando, seguid leyendo y descubriréis los mejores peinados con flequillo para 2020.

Peinados con flequillo para pelo corto

El pelo corto siempre imprime carácter, en este caso nos hemos decantado por un corte de pelo en el que el flequillo es el verdadero protagonista. Se trata de un corte estilo Pixie, con las capas superiores mucho más largas y peinadas hacia la cara para dar más peso al flequillo, éste irá perfectamente cortado en recto hasta las cejas, acortando la longitud de la cara y resaltando los ojos.

En este caso hemos optado por un corte estilo Garçon, parecido al Pixie pero con los laterales y la parte de la nuca más largo, es un corte que favorece a todos los rostros. En este caso se trata de un peinado con raya al lado y flequillo largo en degradado que cubre gran parte de la frente. Como veis es un corte de pelo muy femenino y elegante.

Si hay un corte de pelo que rejuvenece, sin duda es éste. Un corte a capas desfiladas más largo por la parte trasera y laterales hasta la mitad de la orja. Este corte da protagonismo al flequillo que también se presenta en capas aunque en esta ocasión el flequillo se lleva a media frente. El volumen lo da las capas superiores más cortas y peinadas hacia delante. Un corte que sienta muy bien a los rostros con mentón ancho ya que equilibra los rasgos.

El estilo Bob siempre tan favorecedor, resalta mucho más si utilizamos un tono de pelo rubio o pelirrojo. En este caso se trata de un corte Bob corto con flequillo despeinado y ladeado. En el flequillo se le han practicado una serie de capas desfiladas para dar más movimiento y volumen.

Peinados con flequillo para pelo de largo medio

Los cabellos de longitud media nos permiten jugar con los volúmenes, pudiendo optar por una variedad más amplia de flequillos ya que éstos además de enmarcar la cara proporcionan movimiento.

En este caso también hemos optado por un corte estilo Bob medio.  Como es característico en este tipo de cortes, la parte trasera es más corta que la delantera. En este caso la modelo luce un flequillo largo por debajo de las cejas y ligeramente separado en el medio. Un flequillo que aporta juventud y dinamismo a nuestro look.

Advertisement

Un peinado con ondas y flequillo liso ligeramente desfilado, con largo hasta las cejas de estilo cortina. Un flequillo muy favorecedor que además tiene la ventaja de no molestar, sino estás acostumbrada a llevar flequillo. Éste flequillo se caracteriza por llevar la raya en medio propiciando el flequillo cortina. Un peinado que favorece especialmente a los rostros más redondeados.

En este caso hablamos de un flequillo lateral ligeramente modelado hacia arriba en las puntas. Un flequillo que suaviza las facciones. A la hora de elegir hacia donde peinar el flequillo tenéis que tener en cuenta en que parte tenéis más entradas, remolino o menos cabello y realizar la raya al lado contrario.

Peinados con flequillo para pelo largo

Los flequillos en cabellos largos aportan movimiento y volumen, consiguiendo un efecto más dinámico a nuestro look. Un buen flequillo en una melena larga da como resultado un look muy transgresor.

Un cabello largo y liso unido a un flequillo largo, tupido y liso da como resultado una imagen totalmente aniñada. El flequillo recto, perfectamente cortado a la altura de las cejas proporciona equilibrio a las facciones, no se puede pedir mejor marco para la cara, sobre todo si lo que queremos es potenciar la mirada.

Advertisement

Cabello largo con raya en medio y flequillo largo abierto que aporta un look desenfadado y más cuando hacemos fundir cada lateral con el resto del cabello. Este tipo de flequillo favorece mucho si tenemos la frente ancha ya que tapa la parte superior del rostro abriéndose a dos aguas hacia los laterales. Todo un acierto.

Qué decir de este estilo de peinado, un cabello ligeramente ondulado y despuntado con un perfecto flequillo de tipo coreano. Se trata de un flequillo cortado en redondo, espeso y a media frente. Un estilo muy personal de peinado que imprime carácter aportando un look muy school.

Un clásico donde los haya, una abundante melena con mucho volumen y un flequillo largo peinado con raya lateral. Al ser un flequillo largo con volumen proporciona mayor movimiento, un clásico que nunca pasa de moda tengas el largo que tengas.

Advertisement

También te puede interesar:

Los mejores peinados con flequillo para 2020
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar