5 peinados con trenzas bubble fáciles de hacer

PEINADOS 2022

Las trenzas de burbujas son la última tendencia de cabello que se está apoderando de las calles y las redes sociales por igual. Divertido, elegante y fácil de hacer, su popularidad seguirá creciendo. Las trenzas de burbujas son extremadamente versátiles y te permiten crear innumerables peinados modernos. Significativamente más fáciles de hacer que las trenzas, pero con el mismo ambiente final, las trenzas de burbujas están muy de moda y son imprescindibles para todas las chicas. Echa un vistazo a 9 peinados con trenzas de burbujas para todos los largos de cabello.

¿Qué son las trenzas de burbujas?

Las trenzas de burbujas son similares a las trenzas normales, pero son más rápidas y fáciles de hacer. Consisten en mechones de cabello convertidos en «burbujas» y se pueden usar en coletas, colas de caballo y más. Algunos son fáciles de crear y otros son más complicados, pero con un poco de práctica, podrás hacerlos en poco tiempo. Las trenzas de burbujas son geniales porque realmente no hay límite para lo que puedes hacer con ellas. Son súper divertidos y elegantes y están increíblemente a la moda. Son la nueva trenza holandesa/boxeadora/francesa, y puedes vestirlas elegante o informalmente según tu estado de ánimo y la ocasión.

Consejos y elementos esenciales para hermosas trenzas de burbujas

Crea la burbuja antes de agregar la siguiente banda

Mientras que algunos tutoriales te dirán que coloques todos los elásticos en tu cabello y luego saques las «burbujas», obtendrás un mejor resultado si sacas la burbuja antes de agregar el próxima banda. A medida que ata cada sección, use las yemas de los dedos para separar suavemente el cabello creando una burbuja suave y redonda, luego continúe con la siguiente sección.

Clava el espaciado

Juega con el espaciado hasta que encuentres la burbuja del tamaño adecuado para ti. Para el cabello más largo, deja unos dos centímetros entre cada elástico, y si tu cabello es más corto, colócalos más juntos. Por supuesto, si tienes el pelo más largo y quieres más burbujas, puedes dejar menos entre los elásticos, ¡depende de ti y de lo que prefieras!

Agregue un poco de arena

Para asegurarse de que sus burbujas se mantengan en su lugar, agregue un poco de arena con un producto de fijación para ayudar a proteger contra el frizz y el viento y mantener su peinado en su lugar durante horas y horas. Un spray de acabado o un champú seco prepararán tu cabello y harán que dure.

Peinados con trenzas de burbujas para cabello corto

Sigue un sencillo tutorial paso a paso para crear trenzas de burbujas en cabello corto. Es un estilo super sencillo de crear y muy ponible durante todo el año. ¡Puedes animarlos con bandas para el cabello de diferentes colores y jugar con ellos para hacerlos tuyos! Necesitarás pequeñas bandas para el cabello y una crema para el cabello con aceite de coco para el encrespamiento y los cabellos sueltos para este estilo de trenza de burbuja mitad arriba mitad abajo. ¡Este peinado de trenza de burbujas es súper lindo y perfecto si vas al gimnasio! Mantendrá tu cabello fuera de tu cara y asegurará que te veas elegante mientras haces pesas o en la caminadora. ¡Este peinado de boxeador de trenza falsa es fácil y rápido de hacer y todo lo que necesitas es una pinza para el cabello y elásticos transparentes para el cabello.

Este peinado de trenza de burbuja emite una vibra más de los 90 y es súper lindo para el cabello corto. Necesitarás un cepillo, un peine de cola de rata para separar tu cabello y pequeños elásticos transparentes. ¡Ella brinda excelentes consejos sobre cómo crear las pequeñas trenzas de burbujas y el resultado final es simplemente fabuloso!

Peinados con trenzas de burbujas para cabello mediano

Las trenzas de burbujas a menudo se denominan trenzas falsas porque te dan un aspecto similar con menos esfuerzo. Estas coletas francesas con trenzas falsas son increíbles para aquellos con cabello fino que tienen problemas para que sus trenzas se vean voluminosas y gruesas. Sigue sus pasos mientras te muestra exactamente cómo conseguir el look. Necesitarás elásticos transparentes para el cabello, una pinza de cocodrilo y un coletero para separar tu cabello.

Estos dos peinados con trenzas de burbujas son elegantes y con estilo. Uno es simple y el otro es un poco más avanzado, pero con práctica y paciencia, ambos serán pan comido. Además de pequeños elásticos para el cabello, también usa una pinza de cocodrilo, un peine y champú seco en polvo. Esto es particularmente útil si tienes el cabello súper fino y liso.

Este look de trenza de burbujas tiene un estilo bohemio y es realmente impresionante. Este look diario agregará volumen y textura a tu cabello, sin dejarlo fuera de tu rostro. Aprenda a hacer este peinado de trenza de burbuja en minutos, usando productos como champú seco y spray de textura.

Peinados con trenzas de burbujas para cabello largo

Si tienes el pelo largo, estas trenzas de burbujas de coleta se verán absolutamente hermosas en ti. Ella comienza poniendo un poco de suero para el cabello en su cabello para ayudar a controlar los cabellos sueltos y usa un peine para alisar su cabello en la parte posterior. También necesitarás pequeños elásticos para el cabello y un coletero para ayudar a separar tu cabello. Si bien este peinado puede tomar tiempo para dominarlo, una vez que lo hagas, ¡querrás hacerlo todo el tiempo!

¡Estas coletas de burbujas de bebé son súper divertidas y modernas! Las coletas y las trenzas de burbujas son dos de las tendencias de cabello más importantes en este momento, por lo que combinarlas en un solo look es una forma segura de lucir increíble. ¡Necesitarás un peine de cola de rata para crear piezas elegantes y, por supuesto, pequeños elásticos para las burbujas! Ella recomienda sacar las burbujas antes de colocar la siguiente banda para obtener un resultado final sorprendente. ¡Con este tutorial, obtienes no uno, ni dos, sino cuatro peinados con trenzas de burbujas! Cada uno tan impresionante como el anterior, y aprenderás cómo hacer una variedad de colas de caballo y trenzas de burbujas hasta la mitad. Ella usa productos como la herramienta para el cabello topsy tail , un cepillo para el cabello y una laca para el cabello de fijación media que no hará que tu cabello quede crujiente.

5
5.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar