Review de I.C.O.N CURE spray revitalizante

Si estás buscando un producto para el cabello que te ayude a desenredarlo pero sin que quede pegajoso, que quede hidratado pero de forma natural, que funcione como acondicionador pero sin apelmazar, I.C.O.N CURE spray revitalizante va a ser un producto que te puede resultar de lo más interesante. ICON D2 ¿Qué necesitas saber? Comencemos […]

Si estás buscando un producto para el cabello que te ayude a desenredarlo pero sin que quede pegajoso, que quede hidratado pero de forma natural, que funcione como acondicionador pero sin apelmazar, I.C.O.N CURE spray revitalizante va a ser un producto que te puede resultar de lo más interesante.

ICON D2 ¿Qué necesitas saber?

Comencemos por la empresa. ICON D2 nació en un salón de peluquería de Murcia hace más de 25 años, como una necesidad de poder ofrecer asesoramiento personalizado a los clientes de la mano de buenos productos para el cabello. Así que, surgió la tienda online donde hoy podéis encontrar toda la gama de productos Icon Cure, ERICSON Laboratoire, Sublime Oils y BioCenter, con descripciones de cómo aplicar los productos y trucos para conseguir diferentes acabados.

Otros detalles interesantes es que trabajan con productos que contienen un 98% de ingredientes de origen ecológico y son 100% naturales. No apuestan por el aumento de residuos, así que no envían sus productos empaquetados en doble caja (la del producto más la del envío) y están orgullosos de decir que trabajan con ONGs con criterios de comercio ético.

I.C.O.N CURE spray revitalizante ¿Qué dicen sus usuarias?

Hay reviews en las que uno habla en nombre propio y otras en las que parece que se hace eco de un clamor popular. El Spray revitalizante de esta marca es de la segunda opción. Se me hace impresionante deciros que cuentan con 408 reseñas en Google solo de este producto y han alcanzado un 4,8 de estrellas sobre 5, con reseñas que alcanzan una antigüedad -como mínimo- de hace 3 años y que siguen actualizándose hoy día.

Me voy a hacer eco de algunas reseñas para que podáis leer cómo lo usa cada uno o qué es lo que destacan de él: un producto muy fácil de usar, deja el pelo estupendo, facilita el alisado y ayuda a fijar las ondas con la plancha, aporta brillo y olor al cabello, desenreda y da cuerpo, suaviza el cabello, es genial para desenredar y dura un montón, ideal para viajar y para el bolso de la playa, se puede utilizar en seco y en mojado, disminuye mucho el frizz, evita que se engrase el cabello, da volumen y textura, no queda apelmazado, recomendado para pelos teñidos y lavados frecuentes, hidrata y calma, nutre.

La verdad es que es llamativa la cantidad de reseñas positivas y cómo se repiten ideas o sensaciones similares aunque se describan con otras palabras. Un producto que está muy bien valorado por las usuarias a través de diferentes páginas webs que se dedican a la venta de productos cosméticos de la marca.

I.C.O.N CURE spray revitalizante

Podéis encontrar este spray en formato de 100 ml y de 250 ml, con un precio de 18 y 29 euros respectivamente. En la tienda ICON D2 lo describen como un producto diseñado para eliminar el pelo enredado, seco y dañado a través de una hidratación y reconstrucción del mismo desde dentro, con lo que se evitaría el cabello roto por sequedad. Facilita desenredarlo, lo que evitará que pierdas mechones a la hora de peinarte o que resulte ser una tarea infinita. Y, a la par, nada más usarlo notarás que tu cabello queda sedoso y sin apelmazar.

Los ingredientes que contiene son los que favorecen estos resultados. Por ejemplo, el aloe vera es conocido por sus propiedades de hidratación y reparación; la proteína de seda es la encargada de reconstruir el cabello dañado y el pantenol (precursor de la vitamina B, pro-vitamina B5)da suavidad extra al cabello

Su aplicación es muy sencilla: solo tienes que agitarlo y aplicar en el cabello desde el medio a las puntas, peina tu pelo y ¡listo!

5
5.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar