Los mejores peinados de madrina Invierno 2020

Si eres la madrina de una boda en los próximos meses seguro que estás muy nerviosa de cara a qué te vas a poner. Es una ocasión muy especial en la que se te casa un hijo o una hija y vas a querer estar fantástica y disfrutar de ese día al máximo. Una de las […]
PEINADOS 2019

Si eres la madrina de una boda en los próximos meses seguro que estás muy nerviosa de cara a qué te vas a poner. Es una ocasión muy especial en la que se te casa un hijo o una hija y vas a querer estar fantástica y disfrutar de ese día al máximo. Una de las cosas que más cuesta decidir es el pelo, así que hoy te vamos a contar cuáles son los mejores peinados de madrina Invierno 2020.

Peinados de madrina sesion maquillaje

Vamos a ver tendencias para todo tipo de cabello, por lo que seguro que encuentras tu peinado ideal. Ten en cuenta también qué tipo de vestido vas a llevar y los complementos. Por otro lado, los tipos de peinados de mujer y corte de pelo quedan mejor o peor según el rostro. No dudes en valorar qué es lo que encaja mejor contigo antes de tomar una decisión.

Los mejores peinados de madrina Invierno 2020: pelo largo

El pelo largo es uno de los más bonitos y que más opciones brinda a la hora de elegir peinado. Pero también es verdad que a veces cuesta que aguante bien, el propio peso de la melena hace que el peinado se deshaga rápidamente. Por eso cada vez más se apuesta por peinados ligeros, naturales y sin requerir mucho aguante.

Peinados de madrina recogido lateral

Las trenzas sueltas son una de las grandes estrellas para aquellas que tenéis el pelo largo. Aguantan bastante y es muy estiloso. Según el tipo de trenza el look será más o menos juvenil, pero hoy en día hay muchísimos estilos perfectos para todo tipo de madrina.

No obstante, es posible que te encuentres muchas trenzas en la boda, por lo que la alternativa es la coleta. Para que no sea una coleta al uso, debes dar volumen al pelo y coronarla con algún adorno a juego con tu vestido. Es un recurso que no por manido, deja de ser efectivo.

Los mejores peinados de madrina Invierno 2020: pelo corto

Es bastante habitual que las madrinas opten por un corte de pelo corto. Los mejores peinados de madrina Invierno 2020 para estos casos pasan por dar volumen.

Nada de llevar el pelo corto tipo «casco» apelmazado alrededor de la cabeza. Ahora se apuesta por el volumen en todas sus variantes, y este tipo de corte de pelo es igual para ello.

Peinados de madrina pelo corto

Incluso si tu pelo no es tan corto, pero aún no es una melena, lo mejor es darle volumen en la parte de abajo. Despuntar las puntas para darle movimiento y dar volumen generando ondas. ¡Estarás fantástica!

Peinados de madrina media melena con mechas

Si tienes un corte pixie, aprovéchalo. Tienes dos opciones. La primera, lucir el corte tal cual y dejar que el propio look haga su magia. Otra alternativa es colocarte una tiara y hacer que tu look brille por sí solo. Elijas uno u otro, tendrás uno de los mejores peinados de madrina Invierno 2020.

Los mejores peinados de madrina Invierno 2020: media melena

En los cortes de media melena también se lleva el volumen, por eso triunfan muchos los peinados de estilo años 20. Son románticos, naturales y muy bonitos. Quedan bien con muchos tipos de vestidos diferentes y causan sensación. Son una apuesta segura.

Peinados de madrina media melena anos 20

No dudes en optar por ondas naturales que se entremezclen en el pelo. Olvídate de las ondas marcadas y muy peinadas. Es mejor decidirse por algo más suave y sutil que no se apelmace con demasiada laca.

Advertisement

Peinados de madrina media melena ondas

Si no tienes problemas con la laca, este look de media melena por el cuello con volumen infinito y tupé ochentero es total. Obviamente, es un look ideal para una boda formal y seria y un vestido a juego.

Otra forma de hacer lucir la media melena es combinando varios elementos. En este caso, una trenza que hace las veces de recogedor de pelo y una corona de flores. El resultado no puede ser mejor. Elegante, sorprendente, un punto hippie y divertido.

Los mejores peinados de madrina Invierno 2020: recogidos

Los recogidos son todo un clásico entre los peinados de madrina Invierno 2020. Para madrina se suele apostar por los recogidos bajos, son elegantes y distinguidos. Incluso si tienes media melena puedes optar por hacer algo pequeño y discreto.

Advertisement

Peinados de madrina pequeno recogido

Si tu melena es larga y quieres lucir uno de estos recogidos puede ser una buena opción llevar un recogido lateral. Así estarás más cómoda y el recogido lucirá más bonito.

Peinados de madrina reocigo moreno

Y para algo más juvenil siempre puedes optar por los mechones sueltos. Hacen que el recogido luzca más informal y divertido. Una buena apuesta si es este el look definitivo que quieres lucir el día que seas la madrina de la boda.

Peinados de madrina recogido rubio

Si quieres algo elaborado y sofisticado, prueba con este recogido en el que toda la melena acaba insertada en el recogido. Eso sí, te llevará horas de elaboración.

Advertisement

Un recogido sencillo pero que nunca falla. Coleta doblada y recogida con el propio pelo. Volumen interior y a lucir recogido señorial para presumir de puesto de madrina.

El pelo liso permite trabajar mucho mejor los recogidos y aquí tenemos la muestra. Recogido alto con medio bob inferior y flequillo con raya en medio. Un recogido de lo más completo, acorde con la elegancia del momento.

Los mejores peinados de madrina Invierno 2020: semirecogidos

En el sector de lossemirecogidos lo que selleva son los grnades adornos. No importa tanto cómo sea el recogido sino el adorno que le incluyas al look. Si además combinas todo con trenzas el acabado será mucho más original y a la moda.

Advertisement

Como venimos diciendo en el resto de las sección, el Invierno 2020 viene marcado por el volumen. Por eso no debes olvidarlo en este tipo de peinados tampoco. Ondular el pelo antes de llevar a cabo el semirecogido siempre es una buena base para conseguir volumen.

Peinados de madrina trenza lateral

Tampoco está de más probar cosas nuevas. En este caso, la triple trenza simulando ser una corona hará que el pelo también gane volumen y, sobre todo, atraiga miradas extrañadas

Otra opción es el semirecogido con mechones cruzados en la parte superior, dejando caer el resto del pelo, con ondulaciones casi en las puntas. Un clásico al que recurrir si te quedas sin hora en la peluquería.

Advertisement

Los mejores peinados de madrina Invierno 2020: pelo suelto

El pelo suelto se lleva lo más natural posible. Los mejores peinados de madrina Invierno 2020 con pelo suelto apuestan por las melenas naturales y libres. Sólo se marcaun poco con las planchas, pero no se fuerza. se permite que la melena lleve su curso, los remolinos hagan de las suyas y todo luzca como debe lucir.

Peinados de madrina con corona de flores

De nuevo dale protagonismo a los adornos en el pelo, estarás preciosa y a la moda. Otra opción es acompañar esta melena suelta y morena con un tocado bonito que, eso sí, no quite protagonismo a la novia.

Los mejores peinados de madrina Invierno 2020: para pelo rizado

El pelo rizado es de lo más «in» esta temporada, ya que trae el volumen de serie. En este tipo de pelo gusta jugar con las texturas y los espacios, por eso está muy de moda el llevar la melena hacia un lado, como la chica de la foto.

Peinados de madrina media melena de lado

Advertisement

Mucho volumen en una zona y poco en otra. Si además juegas con dos tipos de pendientes diferentes el look final será impactante y precioso. ¡No lo dudes! Y es que, si estás por arriesgar, incluso puedes lucir tu melena suelta y presumir de rizos perfectos en la boda 

Los mejores peinados de madrina Invierno 2020: para pelo liso

Vamos a ver qué puedes hacer con el pelo liso. Lo primero de todo es apostar por el recogido. El pelo liso, sin moldear, no aporta mucho volumen, por lo que no sigue las tendencias. Es mucho mejor en este caso decidirse por un recogido. 

Peinados de madrina gran trenza

Las trenzas son las protagonistas indudables de todos los peinados para bodas de este año, incluyendo los peinados de madrina. Así que si tienes el pelo liso siempre puedes aportar volumen con una gran trenza. Estarás fantástica y muy cómoda.

Advertisement

Como decimos, el pelo liso da mucho juego y, en ese caso, se combina con un recogido y el resto del pelo con volumen y mechones sueltos. Arreglado e informal, queda de maravilla.

Por último, que sepas que si optas por llevar el pelo liso y suelto a la boda, seguro que estás preciosa. Ahora, te tocará esperar al resto de familiares que sí querrán hacerse algo en la peluquería.

Terminamos con un recogido de pelo liso tan sencillo como impactante. Un coletero es lo único que necesitas para coronar este look.

Galería de imágenes de los mejores peinados de madrina Invierno 2020

Puedes echar un vistazo a todas las ideas en esta galería de imágenes de los mejores peinados de madrina Invierno 2020:

Advertisement
PEINADOS 2019

Sigue descubriendo otros estilismos fantásticos para bodas en estos artículos:

Los mejores peinados de madrina Invierno 2020
4.49 / 5
4.49 - 38 Votos

También te puede interesar