Tocados de invitada de boda 2019

¿Tienes una boda y no sabes qué llevar? Apuesta siempre por un tocado. Eso sí, no por uno cualquiera. En este artículo hemos recopilado los tocados de invitada de boda 2019 que son tendencia. Con ellos, acertarás seguro Tocados de invitada de boda 2019 Y comenzamos el repaso a los tocados de invitada de boda […]
PEINADOS 2019

¿Tienes una boda y no sabes qué llevar? Apuesta siempre por un tocado. Eso sí, no por uno cualquiera. En este artículo hemos recopilado los tocados de invitada de boda 2019 que son tendencia. Con ellos, acertarás seguro

Tocados de invitada de boda 2019

Y comenzamos el repaso a los tocados de invitada de boda 2019 con este precioso modelo Lisbon de Cherubina. Una espectacular pamela fabricada con paja tintada y coronada con una acertadas flores. Se trata de una edición limitada que, además, se fabrica de forma artesanal en el taller de la marca en Sevilla.

El precio del tocado Lisbon es de 250 euros, aunque puedes encontrarlo con descuentos del 10%.

Lo bueno de elegir un tocado para una boda, es que las opciones a elegir son casi infinitas. Así, entre los tocados de invitada de boda 2019 también se cuela esta elegante diadema fabricada en tul amoldado y cosido a mano. Disponible en negro y verde grisáceo, la marca Cherubina la fabrica completamente a mano en su taller de Sevilla

El precio de la diadema Valerie es de 60 euros.

Las diademas de estilo turbante son tendencia. De hecho, no hay boda sin que una invitada luzca una. Obviamente, las tenemos entre los tocados de invitada de boda 2019

En este caso, un espectacular diseño de Jennifer Behr que combina el volumen de un estilo de turbante, con la facilidad de una diadema. Las rosetas de satén de seda que luce en el centro están hechas a mano y el volumen que aportan, ofrecen una mayor altura a quien la vista. Esta diadema rosetón ha sido fabricada completamente a mano en Nueva York.

El precio de esta diadema turbante de Jennifer Behr es de 325 dólares y sí, envía a todo el mundo desde su  página web.

Una diadema más que traemos entre los tocados de invitada de boda 2019. De la mano de Cherubina, esta diadema modelo Okkie combina el tejido metalizado, dorado y negro. Se trata de una alternativa rompedora, favorecedora y original, que dará el punto chic a tu look de invitada.

La diadema está fabricada de forma artesanal en Sevilla y su precio es de 50 euros.

Obviamente, entre los tocados de invitada de boda 2019 no podía faltar un casquete. En este caso, un diseño con base de buntal moldeada a mano y adornado con flores a juego y un pequeño velo envolvente. La elegancia convertida en tocado, con un añadido de volumen posterior de estilo contemporáneo.

Para sujetar el casquete Montecarlo de Cherubina necesitarás una peina en la base y una diadema. Así, te aseguras una perfecta colocación y, sobre todo, la comodidad que merece esta pieza artesanal.

El precio de este tocado de invitada de boda es de 250 euros, aunque puedes encontrarlo con descuentos de hasta el 10%.

Advertisement

Y de nuevo, entre los  tocados de invitada de boda 2019, se cuela una preciosa diadema. En este caso, fabricada en terciopelo trenzado de alta calidad. La diadema Kahlo se presenta adornada con pequeñas flores tintadas de forma artesanal, a juego con el conjunto. Preciosa elección que, además, está disponible en seis colores: turquesa, fucsia, morado, rojo, rosa y topo

El precio de la diadema Kahlo de Cherubina es de 70 euros.

Sin duda, el nombre de uno de los tocados de invitada de boda 2019 más espectaculares, está mejor elegido que ninguno. Esta tiara tipo diadema ha sido bautizada por Mibúh como modelo Ave del Paraíso. Se trata de una tiara con pétalos en piel y tonos vivos que no sólo será la atracción de cualquier enlace, sino que te hará ganar hasta 13 centímetros.

El precio de la tiara tipo diadema Ave del Paraíso de Mibú es de 84,95 euros, pero puedes encontrarla con descuentos de hasta el 20%.

Advertisement

Siguiendo el estilo de Ave del Paraíso, Mibúh ofrece otra tiara tipo diadema, en este caso de estilo romántico. La tiara Anémona está fabricada con pétalos de piel y tonos neutros. También es una opción atrevida y sofisticada que elevará tu altura hasta 15 centímetros.

Uno de los tocados de invitada de boda 2019 tiene un precio de 84,95 euros, pero también tiene descuentos de hasta el 20%.

Si quieres algo fuera de lo habitual, desde Mibúh te proponen la opción Búgula. Se trata de uno de los tocados de invitada de boda 2019 más arriesgados, pero también uno de los más agradecidos.

Es una estructura alambrada en seda rosa con toque de lúrex. Un tocado exclusivo de Mibúh que seguro no lleva nadie en la boda a la que vayas. Un tocado que te regalará 17 centímetros de altura.

El precio del tocado Búgula de Mibúh es de 120 euros, aunque puedes encontrarlo con descuentos de hasta el 20%.

Advertisement

Si buscas algo más ecléctico, la opción de la diadema Duki puede ser muy acertada. Se trata de una diadema de plumas naturales negras, combinada con cristales. El resultado es un look salvaje, a la par que sofisticado con el añadido de altura que ganarás con las plumas. Por todo ello, se cuela entre los mejores tocados de invitada de boda 2019

El precio de la diadema Duki de Mibúh es de 99 euros, pero la tienes en rebajas con un 20% de descuento.

Si prefieres algo más colorido, en los tocados de invitada de boda 2019 también te traemos la alternativa multicolor. Se trata del tocado Giulietta, presentado por Mibúh, un auténtico top ventas.

Tocado tipo casquete con montaje de plumas de varios colores. Lo mejor de este tocado es que te ofrece dos opciones. Una de primavera, con colores vivos y alegres; y otra de otoño, con colores más apagados y tristes.

Advertisement

El tocado Giulietta de Mibúh tiene un precio de 325 euros, pero lo tienes con 20% de descuento en su página web

Para terminar, otro diseño de Jennifer Behr. Sin duda, una de las diseñadoras más relevantes en los tocados de invitada de boda 2019. El turbante Marin dará un punto bohemio a tu look. Fabricado mediante una antigua técnica japonesa de teñido anudado de Shibori para conseguir el efecto mármol. Todo con un tinte 100% natural que puede ser Mariposa, Rosa o Índigo.

El precio del turbante Marin de Jennifer Behr es de 198 dólares y hacen envíos a todo el mundo.

¿No te decides? Echa un ojo a los tocados de invitada de boda 2019 que te hemos presentado en esta galería de fotos:

Advertisement
PEINADOS 2019

También te puede interesar:

Tocados de invitada de boda 2019
5.00 / 5
5.00 - 44 Votos

También te puede interesar