10 peinados fáciles y bonitos para pelo liso

Desde crías admiramos a las chicas que tienen el pelo rizado o con ondas. Gastamos grandes cantidades de dinero y esfuerzo en productos y técnicas para rizar nuestro cabello. Sin embargo, el pelo liso es muy elegante. Y para que te enamores de tu cabellera lisa, te proponemos 10 peinados fáciles y bonitos para pelo […]
PEINADOS 2019

Desde crías admiramos a las chicas que tienen el pelo rizado o con ondas. Gastamos grandes cantidades de dinero y esfuerzo en productos y técnicas para rizar nuestro cabello. Sin embargo, el pelo liso es muy elegante. Y para que te enamores de tu cabellera lisa, te proponemos 10 peinados fáciles y bonitos para pelo liso.

peinados-para-pelo-liso-istock

Tenemos la manía de presuponer que un pelo liso da poco juego a la hora de peinarlo y que tener un pelo liso equivale a tener un pelo lacio o aburrido. Pero nada más lejos de la realidad, porque es precisamente el pelo liso el que más opciones nos permite a la hora de hacer un peinado o de llevar un recogido. El pelo liso admite múltiples formas y es mucho más fácil de domar. Tanto el poco volumen como el exceso del mismo tienen solución. Así que, ¿dónde está la queja?

Coleta alta

Es difícil encontrar un peinado que venga mal a un cabello liso. Si bien la coleta es una opción que vale para toda clase de pelos, es cierto sin embargo que cuando tenemos la cabellera lisa esta coleta alta luce impecable.

peinados-para-pelo-liso-coleta-alta-instyle

Se te puede ver sofisticada simplemente con una coleta. Para que el resultado sea aún más perfecto, el truco está en hacer la coleta mientras el pelo está mojado, pues de esta manera no quedará por fuera ningún cabello.

Esto te interesa:

Si además logras enrollar un mechón de tu pelo alrededor de la coleta, todavía mejor. Haz la prueba y comprueba tú misma los resultados.

Peinado sencillo, liso como de plancha

No necesitas pasar la plancha, pero si lo haces, tan solo con unas cuantas pasadas tu pelo brillará como ningún otro. Y es que tú puedes permitirte lucir un cabello liso sin miedo a que el tiempo, la humedad o cualquier otro factor te deshaga tu peinado y deje tu cabello enmarañado. Es la ventaja de tener un pelo liso natural.

peinados-para-pelo-liso-plancha-instyle

¿Sabes la fortuna que gastan muchas mujeres en usar cosmética para alisar su pelo?

Coleta baja pulida

Otro peinado espectacular para el pelo liso es la coleta baja pulida. Es un look más sencillo que la coleta alta, pero su propia sencillez lo hace bello.

peinados-para-pelo-liso-coleta-baja-pulida-instyle

Así que hazte con un buen gel fijador y aplícalo antes de ponerte manos a la obra con tu coleta. No habrá pelo que se resista.

Peinado liso wet

Es perfecto sobre todo para mujeres de pelo corto. Se verá muy sofisticado porque es el peinado de la mujer que ama el control y la perfección pero al mismo tiempo es una mujer de acción.

peinados-para-pelo-liso-wet-instyle

Para que tu peinado no se venga abajo, peina hacia atrás y aplica gomina o gel.

Peinado wet con pelo largo

Aunque a priori este peinado no difiera mucho del anterior lo cierto es que en algo sí de destaca. Con pelo largo, el resultado es más natural. Aunque sigue siendo una bonita manera de llevar tu pelo recogido.

Advertisement

peinados-para-pelo-liso-wet-largo-instyle

Al igual que en el peinado wet corto, también cuando trabajes sobre el pelo largo es importante que apliques gel fijador. Échate el gel por encima de la cabeza. Muchas chicas adoran este peinado por el estilo cool que concede.

Aprende a hacer peinados griegos:

Trenzas para un pelo liso

Que estemos defendiendo el pelo liso no significa que no podamos trabajarlo y darle forma. Lo haremos y nuestro look lo agradecerá en muchas ocasiones. Por ejemplo, cuando hacemos trenzas.

peinados-para-pelo-liso-trenzas-instyle

Un semirecogido acabado en trenza, o una trenza de cascada están de moda y quedan muy bonitas. Lo mismo sucede cuando hacemos un half up bun. Las opciones son muchas en cuanto a trenzas se refiere.

Advertisement

El pañuelo, otro recurso de moda para el pelo liso

El uso del pañuelo de seda para el pelo es tendencia en los últimos años y sigue estando de moda esta temporada. Un elemento tan simple puede hacer lucir tu coleta de un modo que ni siquiera sospechas, pues denota buen gusto en tu elección. Además, el pañuelo de seda es un accesorio respetuoso con el cabello, mucho más que la gomilla o cualquiera de los otros accesorios.

peinados-para-pelo-liso-panuelo-instyle

Hazte una coleta y vístela con tu pañuelo favorito. Si te gusta ir a juego, puedes comprar pañuelos en distinto color y llevar uno cada día en conjunto con tu ropa.

Nudo simple para un semirrecogido

Un peinado que no es casual pero puede parecerlo. ¿Te aburres, quieres hacerte algo en tu pelo y coges un lápiz enrollando un mechón de pelo en él?

peinados-para-pelo-liso-nudo-instyle

Por ejemplo este. Así nace un peinado semirrecogido con nudo simple. Divides tu cabellera en tres partes y te haces un nudo con tu propio pelo. Es un lujo que solo las chicas de pelo muy largo pueden gozar.

Advertisement

Pelo hacia atrás

Las orejas adquieren un papel protagonista porque el pelo pasa a estar detrás de ellas. Imposible de hacer si no tienes el pelo liso.

peinados-para-pelo-liso-hacia-atras-instyle

Es parecido al peinado efecto west, pero aquí el estirado se nota menos. Si quieres, o si tu pelo es rebelde, puedes poner un poco de gomina o gel fijador, pero no es obligatorio.

Peinado liso con raya al lado

Es otro de los posibles peinados sencillos cuando nuestro pelo es liso y se deja manejar. Especialmente pensado para chicas que suelen llevar la raya en medio por costumbre, ya que esto supondrá un sencillo pero efectivo cambio de look para ellas.

peinados-para-pelo-liso-raya-lateral-instyle

Tan solo necesitas coger un pañuelo, algunas gomillas y un poco de producto fijador. Y en cuestión de minutos tendrás un recogido o un peinado simple espectacular. Así que empieza desde ahora mismo a ver las ventajas de tener un pelo liso.

Advertisement

Te puede interesar:

Galería de imágenes 10 peinados fáciles y bonitos para pelo liso

PEINADOS 2019
10 peinados fáciles y bonitos para pelo liso
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar